Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos últimos días sobre Rafiña
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMuy incoherente Mazinho...ahora pide un equipo que le de 30-35 partidos a su hijo...Pues no lo ha tenido porque él mismo se negó
Es lo mismo que quería el hombre para su hijo en verano, y es la razón por la que estuvo negociando aquí días y presionando y convenciendo a todo el mundo para que rafinha fuese verdiblanco
El que tiene "lo que se merece" es Rafinha, el arriesgo a que sería importante este año alli (cosa muy dificil pero que por calidad, tampoco sería una locura) y le ha salido el tiro por la culata
A mi rafinha me encanta, pero sinceramente....no le veo mucho hueco ahora mismo y preferiría otro perfil
Aun marchando se Ryad nos quedarían Lo Celso, Canales, Joaquin, Inui y Robert (mas Tello y Sergio leon comodines en cambios de esquema) para 2 puestos, mas que de sobra a priori (aunque yo lo mejoraría en calidad de cara al verano (Munir), pero eso es otra historia, y se necesitarían salidas ya fuese Joaquin si se acaba retirando o Inui)
Y para el doble pivote sería como poner a Canales o Lo Celso, un poco "parche"; para mi no quitaría al tandem Guardado-Carvalho; y no creo que sea el perfil de jugador para sustituir a ninguno de los dos
De irse Ryad, hay que ir a por un "Guardado"
Y dicho todo esto, si acabo viendo por h o por b un once del betis con lo celso y rafinha juntos.me moriría del gustoEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 21/11/18, 12:56:28.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pau
Mandi, Bartra, Sidnei
Tello, Carvalho, Guardado, Junior
Lo Celso, Loren, Rafinha
Soñar es gratis, pero este tio nos iria de perlas porque además tiene gol, cambiándolo por Boudebouz...
El año que viene te traes a Munir para dar descanso a Loren y a Aleñá cedido y te sale que Serra se está haciendo un Barsa de descartes. :-P
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Mazinho es bastante coherente
Es lo mismo que quería el hombre para su hijo en verano, y es la razón por la que estuvo negociando aquí días y presionando y convenciendo a todo el mundo para que rafinha fuese verdiblanco
El que tiene "lo que se merece" es Rafinha, el arriesgo a que sería importante este año alli (cosa muy dificil pero que por calidad, tampoco sería una locura) y le ha salido el tiro por la culata
A mi rafinha me encanta, pero sinceramente....no le veo mucho hueco ahora mismo y preferiría otro perfil
Aun marchando se Ryad nos quedarían Lo Celso, Canales, Joaquin, Inui y Robert (mas Tello y Sergio leon comodines en cambios de esquema) para 2 puestos, mas que de sobra a priori (aunque yo lo mejoraría en calidad de cara al verano (Munir), pero eso es otra historia, y se necesitarían salidas ya fuese Joaquin si se acaba retirando o Inui)
Y para el doble pivote sería como poner a Canales o Lo Celso, un poco "parche"; para mi no quitaría al tandem Guardado-Carvalho; y no creo que sea el perfil de jugador para sustituir a ninguno de los dos
De irse Ryad, hay que ir a por un "Guardado"
Y dicho todo esto, si acabo viendo por h o por b un once del betis con lo celso y rafinha juntos.me moriría del gusto
Sobre lo de Mazinho...no se si fue él o fue el hijo...lo que tengo entendido es que no querían (no se cuál de los dos) atarse al Betis con un contrato de varios años y por eso no está aquí.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
A mi también me encanta y ojalá estuviera aquí.
Sobre lo de Mazinho...no se si fue él o fue el hijo...lo que tengo entendido es que no querían (no se cuál de los dos) atarse al Betis con un contrato de varios años y por eso no está aquí.
Comentario
-
La posibilidad de traer o no un determinado tipo de jugadores va a quedar a expensas de lo que hagamos hasta final de la primera vuelta de La Liga. A estas alturas las sensaciones que estamos causando son irregulares, y eso va a facilitar o no la atención de determinados jugadores y representantes.
Comentario
-
El fichaje para la temporada que viene debe ser Héctor Herrera. 4 años de contrato, sueldo primer escalón y 6-7 kilos de prima prorrateadaA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Yo ponía el mensaje más por despecho. Hubo mucho mam.oneo con la negociación de Rafinha este año y el único que quería verlo de verdiblanco fue el padre y el propio Betis, pero el jugador no veía con buenos ojos la opción. Si era porque se creía con oportunidades de triunfar en el Barsa, ahi tiene un poco de "vuelta a la realidad".
De todas formas, gracias a esto ha venido Lo Celso y yo tan pichi.
No se qué se les pasa a este tipo de jugadores por la cabeza con lo de triunfar en un equipo grande... Marcos Llorente (año y medio sin rascar bola), Ceballos, Vallejo, Denis Suárez, ... Que entiendo que la vida útil de un profesional del fútbol es muy corta y tienen que aprovechar que un equipo grande se interese por ellos, pero es que ya hasta los entrenadores te dicen que rol vas a tener y que no vas a contar con muchos minutos, y aun así te crees que en los entrenamientos vas a demostrar que estas por delante de gente como Rakitic, Kroos, Modric, Casemiro, Varane, ...
A Bético desde pequeño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEl fichaje para la temporada que viene debe ser Héctor Herrera. 4 años de contrato, sueldo primer escalón y 6-7 kilos de prima prorrateada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario