A que hora juega el Benfica?? Para ver al chico
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos últimos días sobre Rafiña
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que al final, en invierno o en junio, nos lo traemos por 15 kilos en vez de los 30 que pedía ahora Nobita.
Será otra jugada maestra de Serra (sobretodo si hacemos buena temporada y nos metemos en EL o Champions).
Anda que no se va a rascar la cara ná si se pega 3 meses en la grada y nosotros jugando bien...
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLas condiciones que imponia el Barcelona eran leoninas.
Una pena porque es muy buen jugador pero tampoco podia venir a cualquier precio.
Aqui vienen mañana a por Bartra, le pides la clausula y no te bajas del burro
Ellos tienen un problema y es que pagan muchisima pasta en fichas y necesitas vender bien.
Ese es el motivo porque el que no ha vendido al tipo este que por cierto, yo no lo queria.
Demasiado ruido y pocas nueces ...
Comentario
-
Creo que el chaval no ha tenido la culpa de nada. Me creo que el Barsa haya estado mareando a todo el mundo y pensando que con el Betis puede marear lo que quieran porque están comprando en el Farsa.
Les está bien empleado a los directivos. Espero que el jugador no juegue mucho este año y el que viene paguemos la pasta por Lo Celso porque se haya salido y el año que viene fichemos para pagar el siguiente a Rafinha. Si Setién hace un buen año y con el mismo esquema podemos tener un centro del campo: Carvalho-Lo Celso; Canales-Rafinha-Inui; y Loren o el delantero que esté por delante.
Guardado y Joaquín en la siguiente temporada veremos si están o para cuántos minutos están.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
El Farsa actua en consecuencia.
Aqui vienen mañana a por Bartra, le pides la clausula y no te bajas del burro
Ellos tienen un problema y es que pagan muchisima pasta en fichas y necesitas vender bien.
Ese es el motivo porque el que no ha vendido al tipo este que por cierto, yo no lo queria.
Demasiado ruido y pocas nueces ...
Total, qué más da
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeCreo que el chaval no ha tenido la culpa de nada. Me creo que el Barsa haya estado mareando a todo el mundo y pensando que con el Betis puede marear lo que quieran porque están comprando en el Farsa.
Les está bien empleado a los directivos. Espero que el jugador no juegue mucho este año y el que viene paguemos la pasta por Lo Celso porque se haya salido y el año que viene fichemos para pagar el siguiente a Rafinha. Si Setién hace un buen año y con el mismo esquema podemos tener un centro del campo: Carvalho-Lo Celso; Canales-Rafinha-Inui (con 4 defensas o Canales-Rafinha con 5); y Loren o el delantero que esté por delante.
Guardado y Joaquín en la siguiente temporada veremos si están o para cuántos minutos están.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeY los 4.000 euros de la Inmobiliaria, que ha pasado con ellos, siento curiosidad si los habrán devuelto o no.A amorVERDadero y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeBueno pues se acabó el culebrón. Rafinha viene mañana. Cesión con compra no obligatoria como dije hace mucho que Serra estaba empeñao en hacer. La compra rondará los 25M€.
Mañana viene éste y el lateral izquierdo.
Hablando del LI. Setién está viendo e informandose de como juega Zinchenko. Y si encajaria en su estilo de juego. Que como diga si, Serra lo trae. Pensativo porque al tener a otro jugón, podria volver a defensa de 4 para encajar mejor a Rafinha. Y en vez de traerse a un carrilero, mejor un lateral que defienda mejor. Y ya todo eso mañana acaba, menos mal.
Con respecto a Lo Celso. Serra solamente ha preguntado las condiciones por si Rafinha nos hace un Montoya que parece que no será el caso. También apunta a la Real.
Parece que éste será mi último parte y mañana tendré el dia más duro de todos. Ganas no me faltan.
Un saludo.
Carmona_Betis parece que con Rafinha había preguntado bien, ijo. Pa que veas ¿eh? Que te hago caso ¿eh?
#rottweilerenlapalmeraA amorVERDadero, betyweno, sevillanobetico, Made In Real Betis, Trecebarrado y a DjTabi les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Mensaje épico. Chinchetazo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario