Y rott donde esta ? Pobre chaval, aunque no haya salido te queremos em
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos últimos días sobre Rafiña
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Antes fue Sergio León, ahora le toca a otro.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeEl mercado da muchas vueltas, igual en el futuro preguntan por alguno de aquí... cláusula o nada.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se han puesto bastante perr.os con Rafinha los del Barcelona, eh. En mi opinión menos mal porque personalmente prefiero a Lo Celso que a Rafinha (historial de lesiones, edad y que el año pasado jugó bastante, bastante con el PSG). Encima a Rafinha no le queda mucho de contrato. A ver cómo nos sale a nosotros el argentino.
Comentario
-
Yo sí que creo que estaba 'hecho' y que el Barsa se ha dedicado a no cerrar el acuerdo y meter nuevas condiciones o subir precios o lo de obligar a a Rafinha a renovar y sólo cesión para que este año se le viera mucho y poder venderle por más después o aprovecharle si tuviera hueco.
Ha salido lo del argentino y muy bien me parece que Serra le haya dado portazo al Barsa.
Me gustaría, aún así, que el año que viene venga Rafinha. Que apriete Serra por seguir en contacto y comerle la oreja al chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeRecuerdo si mal no me falla la memoria escuchar tanto a Haro como a Serra desde la pasada campaña decir que NO se contemplan cesiones sin opción a nada!
Por lo que o se han bajado los pantalones con tal de tener al figurín que anelan o una vez mas la prensa no tiene ni idea, en cualquier caso y como ya dije antes en otro mensaje: Criar polluelos NO por favor...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeBueno pues se acabó el culebrón. Rafinha viene mañana. Cesión con compra no obligatoria como dije hace mucho que Serra estaba empeñao en hacer. La compra rondará los 25M€.
Mañana viene éste y el lateral izquierdo.
Hablando del LI. Setién está viendo e informandose de como juega Zinchenko. Y si encajaria en su estilo de juego. Que como diga si, Serra lo trae. Pensativo porque al tener a otro jugón, podria volver a defensa de 4 para encajar mejor a Rafinha. Y en vez de traerse a un carrilero, mejor un lateral que defienda mejor. Y ya todo eso mañana acaba, menos mal.
Con respecto a Lo Celso. Serra solamente ha preguntado las condiciones por si Rafinha nos hace un Montoya que parece que no será el caso. También apunta a la Real.
Parece que éste será mi último parte y mañana tendré el dia más duro de todos. Ganas no me faltan.
Un saludo.
Carmona_Betis parece que con Rafinha había preguntado bien, ijo. Pa que veas ¿eh? Que te hago caso ¿eh?
#rottweilerenlapalmera
Pero gracias por todo, este verano he estado entretenido, creo que casi todos, con tus comentarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeUn m.ojon pal barsa, otro más grande pal bertomeu y otro m.ojon excelso pal rafiña, pal maziño y pal mundo deportivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEn FCBarcelonaweb nos están püteando, dicen que les hemos usado para abaratar a Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajePero gracias por todo, este verano he estado entretenido, creo que casi todos, con tus comentarios.
En verano nos ha mantenido distraídos.
Conto su historia con buen tono y educación. Del nivel de credibilidad q le quiso dar cada uno, él no tiene la culpa.
Dudo el hombre intentase putear a nadie.
A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario