Originalmente publicado por ferdinandou
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos últimos días sobre Rafiña
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeEn Tv3 hablan del Benfica.
Yo dudo que Rafiha quiera ir la liga portuguesa, pero..A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por valores Ver MensajeViene esta tarde noche.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
¿Pero para la merienda-cena o más bien cena?A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeQuién es Gerard Romero y por qué se publican sus Tuits como fuente de noticia?
A la zurda de ébano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi lo que haga el Inter ya ves, por 35 kilos que le pedían, tampoco estaría aquí, es una oportunidad de conseguir un jugador que sin las dos lesiones, una provocada por un criminal, nunca hubiera podido estar al alcance del Betis, es un futbolista que además de buenísimo, juega en las posiciones que más cojos estamos, salvo lateral izquierdo, y leer que tiene que venir un carrilero derecho antes que Rafinha, a mi al menos me duele la vista de leerlo.
Si tan bueno fuera Rafinha el Inter no habría tenido ningún problema en pagar los 35 kilos que pedía el Barsa porque para esos clubes no es dinero. A nosotros NO nos va a salir barato ni mucho menos, de hecho si no está aquí es porque el Barsa no se baja de los 30 kilos, cosa que me parece una burrada pagar dado nuestro presupuesto y más si va a condicionar la llegada de otros fichajes.
Ya te puede doler lo que quieras, pero a este equipo, con este sistema actual, los carrileros son casi más importantes que un tío que juegue por medio, donde además ya tenemos a Guardado, Canales, Boudebouz y si me apuras hasta Joaquín. Más que nada porque los que tenemos por el centro sí son buenos jugadores, pero los que tenemos por las bandas, quitando como ya digo a Barragán (aunque Setién no lo vea así), son bastante mediocres, sobre todo Francis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePaciencia, que seguramente mañana tendremos a Rafinha por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePaciencia, que seguramente mañana tendremos a Rafinha por aquí.
En finEditado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 30/08/18, 12:21:34. Razón: Fuentes...sin fundamento
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario