Originalmente publicado por colpatric
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos últimos días sobre Rafiña
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Y a nacho vento que es periodista y cobra por informar no le dices nada? Ayer a las 5 de la tarde estaba hasta repartiendo méritos por haber adelantado el fichaje de rafinha .
ojito con juzgar tan a la ligera que la lista de periodistas que han metido la mata es larga tan larga como que todos la han cagado durante todo el verano
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Tiene pinta de que se lo ha ido inventando todo el verano.
no ha dado ni una ¿no?
- 7 Me gusta
Comentario
-
no descarto visto lo visto durante toda la negociacion de rafinha que si di que si no...que a ultima hora se cierre tambien y llegue de la mano de un lateral izqdo, por mas que les filtren las novedades recien salidas del horno como a mateo o pepe lo que serra puede tener en mente.
van a salir varios descartados parece..hueco va a haber.
Comentario
-
Lo siento por el chaval porque al parecer estaba deseando venir. Incluso lo obligaron a retirarle el "Me Gusta" a un par de tweets del Betis.
Es un pedazo de futbolista que hubiera subido mucho el nivel.A CheliosGreen y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeA amorVERDadero y betyweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
A mí tampoco me motiva. Siempre he tenido la duda de si esa silicona es la misma que se usa para pegar azulejosA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá vengan los dos , por pedir... pero si tengo claro una cosa, prefiero a lo Celso que a rafinha.
Ahora por nombre en la mesa suenan los dos bien pero el año es largo y sigo insistiendo en el historial de cada uno con las lesiones y la continuidad en el juego que no tienen absolutamente nada que ver uno y otro, además de que nos hace falta más un jugador como lo Celso que como rafinha
Para comer Betis y de beber albóndigasA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es cierto que Rafinha no viene porque el betis no estaba dispuesto a una opción de compra obligatoria habria que decidir si Serra y el club han actuado bien, o han actuado mal. A mi me parece obvio pensar que es exactamente lo que hay que hacer, pero tal vez todos esos que se quejaban una y otra vez de que donde estaba el dinero y todo eso tengan otra opiunion
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario