Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos últimos días sobre Rafiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un m.ojon pal barsa, otro más grande pal bertomeu y otro m.ojon excelso pal rafiña, pal maziño y pal mundo deportivo

    Comentario


    • Entiendo que se ha intentado hasta el final, pero si las informaciones de estos dias eran ciertas, era imposible cerrar un acuerdo beneficioso con las condiciones que imponia el Barcelona asi tuvieramos 2 meses mas de mercado, una pena por el futbolista, que todo hacia indicar que queria jugar en el Betis.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • No me gustaria que fuese al celta,la verdad.me gustaria que tuviese algo pactado con nuestro equipo pal proximo curso.

        Comentario


        • La encuesta de alfnldlaplmra de ayer,me extraño bastante

          Comentario


          • A DjTabi, Ale_verdiblanco y Donp les gusta esto.

            Comentario


            • Jajajajaja ,coge vacaciones pisha .jijijiji
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Al Barcelona no le importa truncar un año de carrera de un futbolista por lo que se ve.

                Luego van de que si seny y valors. Dan tanto asco como el Madrid o más.
                A DjTabi, Senver y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                  Jajajajaja ,coge vacaciones pisha .jijijiji
                  Y a nacho vento que es periodista y cobra por informar no le dices nada? Ayer a las 5 de la tarde estaba hasta repartiendo méritos por haber adelantado el fichaje de rafinha .

                  ojito con juzgar tan a la ligera que la lista de periodistas que han metido la mata es larga tan larga como que todos la han cagado durante todo el verano
                  A betyweno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Sinceramente Lo Celso es mucho más lo que necesitamos que Rafinha. Y es más, es un grandísimo jugador. 40 partidos el año pasado con el PSG. Casi na... Lo siento por Rafinha que quería venir pero...

                    PD: Es un error mayúsculo no traer a nadie más. En diciembre estaremos como locos buscando un LI. Me juego lo que queráis.
                    JAJa una que va ,fuera broma prefiero pechos caidos y naturales

                    Comentario


                    • Como he dicho en otro post Serra no es Caparrós,es un aviso a navegantes el Betis llega hasta aqui y sino a por otro yde criar pollitos nada.
                      Esto es el Betis y no el Huachipato.
                      En cuanto al amigo Rott creo que es totalmente cierto lo que nos ha ido contando,hasta ayer tarde/noche se intentó con Rafinha y ahi se plantó el Betis y dijo adiós igual que con Montoyi que también lo adelantó Rott, y si a él el último dia de "mercado " le dicen que viene si o si lo dice y al final se fastidia la operación no es culpa suya,demasiado que ha ido narrandonos cómo iba todo.Por mi parte me hizo más ameno el verano,gracias Rott .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        JAJa una que va ,fuera broma prefiero pechos caidos y naturales
                        Y si puede ser con algún pelo en el pezon

                        Comentario


                        • Por cierto y es intuición ,ni trabajo ni conozco nadie en el club,me da a mi que sino se tuercen las cosaa tenemos en Rafinha el próximo fichaje a coste cero se Serra

                          Comentario


                          • Rafinha no vendrá al Betis

                            Rafinha Alcántara, a última hora de la noche de ayer, ya bien entrada la madrugada, estaba bastante lejos de ser anunciado este viernes como nuevo jugador del Real Betis, a pesar de todas las informaciones procedentes el jueves de la ciudad condal indicando que se habían acercado las posturas con el FC Barcelona de manera casi definitiva. El club bético se plantó en sus condiciones -quería una cesión sin obligación de compra- y, al no ser aceptadas por el Barça, activó otra de las opciones que tenía en cartera, que no es otra que la del internacional argentino Giovani Lo Celso (22 años, 1,77 metros), con el que el club verdiblanco intensificó en el día de ayer las negociaciones hasta llegar a un acuerdo para su cesión con opción de compra, no obligatoria, por 30 millones de euros.

                            Lo Celso, que tiene pasaporte comunitario y un valor de mercado de 30 millones de euros en transfermarkt, disputó la pasada campaña un total de 48 partidos (2.452′) a las órdenes de Unai Emery en las filas del PSG, no entra esta campaña en los planes del nuevo técnico, el alemán Thomas Tuchel, que solo lo ha alineado 10′ en uno de los cuatro partidos oficiales disputados por el equipo parisino en lo que va de temporada.

                            El PSG, donde Tuchel quiere darle más protagonismo a otros jugadores como Rabiot -que ha disputado completos los cuatro partidos jugados hasta la fecha-, quiere hacerse con otro centrocampista en este tramo final de temporada y ha puesto a Lo Celso en el mercado -también ha sido ofrecido a la Real Sociedad-, donde el Real Betis se ha movido con presteza ante las dificultades halladas para cerrar el fichaje de Rafinha, quien, salvo un vuelco inesperado en las negociaciones durante este viernes, no recalará finalmente en el Real Betis, pese a que su padre, Mazinho, habría dado la señal para una casa en El Zaudín y otra serie de informaciones que ya anunciaban a bombo y platillo este jueves un acuerdo que, pasadas las dos de la madrugada, era inexistente. En estos momentos, el jugador que lo tiene prácticamente hehco con el Real Betis es Giovani Lo Celso, un mediocentro con vocacion ofensiva, aunque con Emery llegó a jugar bastante de pivote, más retrasado, que llegaría a cumplir unas funciones similares a las que desempeñaba Fabián la pasada temporada.

                            El Betis, al mismo tiempo, negocia la salida de Brasanac al Alavés, la de Narváez al Almería y la de Álex Alegría al Rayo, aunque el extremeño maneja más opciones, así como la posibilidad de que Kaptoum salga cedido al Córdoba. El Real Betis también tiene abiertas negociaciones desde hace días para el fichaje del internacional ucraniano Oleksander Zinchenko con el Manhester City y maneja otras opciones para reforzar los carriles, aunque no está claro que vaya a haber más incorporaciones. Todas las cartas ya están este viernes bocarriba, sobre la mesa, y ha llegado el momento de verlas.
                            https://www.sevillainfo.es/noticias-...tino-lo-celso/
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                              Por cierto y es intuición ,ni trabajo ni conozco nadie en el club,me da a mi que sino se tuercen las cosaa tenemos en Rafinha el próximo fichaje a coste cero se Serra
                              Para eso, hay que esperar 2 años.

                              Comentario


                              • EA pues se acabó la novela, por fin. Fichajazo el de Lo Celso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X