Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos últimos días sobre Rafiña
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeEl Partidazo de COPECuenta verificada @partidazocope 48 sHace 49 segundos
Más
Informa @HelenaCondis: El entorno de Rafinha asegura que el acuerdo con el Betis está casi cerrado. El futbolista ha presionado mucho para que sea una cesión. Será una cesión pagada y volverá al Barça al final de temporada. #PartidazoCOPE
Le ha faltado decir a Elena Condis, que volverá O NO a final de temporada. Siempre se posiciona a favor del BarcelonaA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeEl Partidazo de COPECuenta verificada @partidazocope 48 sHace 49 segundos
Más
Informa @HelenaCondis: El entorno de Rafinha asegura que el acuerdo con el Betis está casi cerrado. El futbolista ha presionado mucho para que sea una cesión. Será una cesión pagada y volverá al Barça al final de temporada. #PartidazoCOPE
Le ha faltado decir a Elena Condis, que volverá O NO a final de temporada. Siempre se posiciona a favor del Barcelona
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Te adelantaste. Esa que vaya al gimnasio o lo que quiera y mantenga la figura, porque por otra cosa no está ahí. Suena feo pero es así.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeVaya coniazo de rafiñas. A ver el domingo cómo salimos de trance.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLa tal Elena Condis hace un par de días descartaba el fichaje de Rafinha por el Betis ...
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeRafael Sobis, Rafi Van deer Vart, Rafa Navarro...un nombre maldito en el Betis. Yo no digo na...
PD: me acabo de acordar del Gordo. Ese contrarresta a todos los demás jajajajaA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Con el magnífico avatar que tienes como puedes hacer un comentario tan desafortunado? Ains
Y bueno, si solo quiere venir un año es porque su idea es jugar y volver a un equipo champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Por eso he dicho que es feo, pero todos sabemos que es la verdad, es triste pero es así.
Y bueno, si solo quiere venir un año es porque su idea es jugar y volver a un equipo champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Con el magnífico avatar que tienes como puedes hacer un comentario tan desafortunado? Ains
Dice mucho en contra de las que sí son buenas en su profesión. Como la que se sintió indignada en el mundial porque le dijeron "guapa" y luego ella diciendo que se acostaría con la selección entera de Marruecos, que vaya hombres más guapos.
Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 31/08/18, 01:11:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeDicho en Cope. Casi echo, cesión pagada sin más con una comisión importante para el padre. El jugador ha presionado para venir pero solo un año, no quiere estar más tiempo aquí.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeLe ha faltado decir a Elena Condis, que volverá O NO a final de temporada. Siempre se posiciona a favor del BarcelonaA betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario