Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenerife, Benidorm y Betis jugarán el Villa de Benidorm en Foietes -RESUMEN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tenerife, Benidorm y Betis jugarán el Villa de Benidorm en Foietes -RESUME

Que gran gesto técnico de Rubén con el amago antes de la vaselina.

Comentario

• Respuesta: Tenerife, Benidorm y Betis jugarán el Villa de Benidorm en Foietes -RESUME

yo no se que opinareis ustedes, pero a mi Ruben Castro me ilusiona cada vez mas.
      y si Emana jugara siempre así... tss

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        Que gran gesto técnico de Rubén con el amago antes de la vaselina.
        En ese gol se define como jugador, bastante rapido y con calidad

Comentario

¿Y qué me decís del tiro de Momo?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Viendolo varias veces me parece que el tiro es sin querer eh...que lo que quiere es centrar

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              No creo que lo haya hecho queriendo, porque el gesto que hace parece que es para centrar o pegarle fuerte

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                No creo que lo haya hecho queriendo, porque el gesto que hace parece que es para centrar o pegarle fuerte
                Claramente, es un pase a ruben castro, aunque queriendo o no, es un golazo

Un saludo

Comentario

• Respuesta: Tenerife, Benidorm y Betis jugarán el Villa de Benidorm en Foietes

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                  Lo peor, el partido contra el Benidorm... Iriney saltó como capitan y como central... así que el resto lo podeis imaginar. Lo mejor del encuentro EZEQUIEL, este chaval, siempre que le den minutos... llegará muy lejos...
                  Je, je, o sea, que nos queda tela este año también!

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                    Je, je, o sea, que nos queda tela este año también!
                    Ya ves... me da a mí que esta temporada sufriremos , para no variar..

Comentario

Yo estuve y coincido con la mayoría. Partido solvente y no exento de calidad contra el Tenerife, todos bien y Emana, superior .Bien Cañitas, mejor que después Juande,Salva Sevilla, Momo, Rubén Castro sobresalientes.
                      El segundo partido horrible, se puede salvar a Ezequiel. Fatal Aurelio, Juande, Vega, Juanma, Iriney de central pues como que no, tampoco Goitia estuvo afortunado en el gol, a Molina no le llegó nada, pero se le ve sin chispa,estilo Pavone, vamos que algo así como lo que nos pasó la temporada pasada en más de una ocasión, para olvidar.
                      Presencia mayoritaria de béticos en la grada y comportamiento afectuoso de la plantilla con todos, Emana se retrató con la gente y todos estuvieron amables con la afición.
                      No obstante, he visto jugar a Molina desde jovencito, cuando estaba en Gandía, en tercera, y es un buen pelotero, pero alguien se las tiene que poner.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        nogales.
                        Vamos a ver, no sé quién se ha inventado lo de que Fran No se apellida Nogales. El apellido del central es NO, que es un apellido español, de hecho tengo un amigo que se apellida así. Además, os confirmo que la ficha federativa del jugador es Francisco No Rodríguez. A ver si se queda aclarado de una vez, que lo de Nogales no es cierto.
                        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 21/08/10, 17:35:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X