Lo peor, el partido contra el Benidorm... Iriney saltó como capitan y como central... así que el resto lo podeis imaginar. Lo mejor del encuentro EZEQUIEL, este chaval, siempre que le den minutos... llegará muy lejos...
Je, je, o sea, que nos queda tela este año también!
Respuesta: Tenerife, Benidorm y Betis jugarán el Villa de Benidorm en Foietes -RESUME
Yo estuve y coincido con la mayoría. Partido solvente y no exento de calidad contra el Tenerife, todos bien y Emana, superior .Bien Cañitas, mejor que después Juande,Salva Sevilla, Momo, Rubén Castro sobresalientes.
El segundo partido horrible, se puede salvar a Ezequiel. Fatal Aurelio, Juande, Vega, Juanma, Iriney de central pues como que no, tampoco Goitia estuvo afortunado en el gol, a Molina no le llegó nada, pero se le ve sin chispa,estilo Pavone, vamos que algo así como lo que nos pasó la temporada pasada en más de una ocasión, para olvidar.
Presencia mayoritaria de béticos en la grada y comportamiento afectuoso de la plantilla con todos, Emana se retrató con la gente y todos estuvieron amables con la afición.
No obstante, he visto jugar a Molina desde jovencito, cuando estaba en Gandía, en tercera, y es un buen pelotero, pero alguien se las tiene que poner.
Vamos a ver, no sé quién se ha inventado lo de que Fran No se apellida Nogales. El apellido del central es NO, que es un apellido español, de hecho tengo un amigo que se apellida así. Además, os confirmo que la ficha federativa del jugador es Francisco No Rodríguez. A ver si se queda aclarado de una vez, que lo de Nogales no es cierto.
Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 21/08/10, 17:35:45.
Comentario