Respuesta: Tenerife, Benidorm y Betis jugarán el Villa de Benidorm en Foietes
Por lo visto Emana se está saliendo. Me encantaría que este futbolista se quedase, porque, implicado, es de largo el mejor mediapunta de Segunda y uno de los mejores en Primera.
También lo está haciendo muy bien Rubén Castro y ojalá Momo se parezca al de hace dos temporadas en Jerez.
Lo de Jorge molina ya empieza a preocupar, en toda la pretemporada no a metido ni un solo gol, y oportunidades ha tenido, tiene credito aun pero vamos que esto empieza a preocupar.
Lo de Jorge molina ya empieza a preocupar, en toda la pretemporada no a metido ni un solo gol, y oportunidades ha tenido, tiene credito aun pero vamos que esto empieza a preocupar.
muchos jugadores no hacen nada en pretemporada y luego se salen...........igual que los equipos no hacen nada y luego se salen.
Yo no lo encuentro preocupante, porque en Liga estoy seguro que va a meter muchos goles, pero si para que el equipo vea que puede ser determinante e importante.
A mi también me preocupaba Oliveira cuando vino en su primera temporada, que no mojó hasta la 5ª jornada... y luego ya ves lo que hizo
No, por dios, no digas eso ni en broma, que el gomina se lo va a creer y va a decir en la Junta cosas del estilo de: "Los béticos me piden que me quede".
Respuesta: Tenerife, Benidorm y Betis jugarán el Villa de Benidorm en Foietes
no he visto ningun partido, ningun resumen nada del Betis en esta pretemporada, leo las cronicas de los periodicos y siempre decian lo mismo Jorge Molina trabaja mucho pero no mete una ni a tiros, otro jugador que trabaje a destajo pero no haga goles, que para eso se le ficho no por favor, asi que ojala marque pronto y empiece a tener la punteria que tenia en Elche
Bueno, de momento era complicado que marcara contra el Tenerife porque no estaba jugando.
Comentario