Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
La competición comenzará el día 15 a partir de las ocho de la tarde con el Tenerife-Benidorm, a continuación se jugará el Betis- Tenerife y finalmente el Benidorm-Betis.
El precio de la entrada única será de 15 euros y los abonados y socios del Benidorm CF que renueven su abono antes del dia 15 tendrán una entrada de regalo para el Trofeo. Uru ha dicho que "Betis y Tenerife me traen muy buenos recuerdos de mi época como jugador, cuando tuve la fortuna de enfrentarme a ellos . Creo que es un gran cartel con dos equipos que aspiran a volver a Primera División"
Juan Ramón Martínez ha asegurado que "esta iniciativa tiene por objetivo recuperar y dinamizar esta competición, algo olvidada en Benidorm, así como promocionar el fútbol y encuentros deportivos de la ciudad y acercar al estadio municipal, a los aficionados de este deporte". Otro de los alicientes que contará este trofeo será la elaboración de una hamburguesa para 5.000 personas a cargo de uno de los patrocinadores (Cárnicas Ortolá) y que podrá ser degustada por los espectadores que asistan a Foietes. La hamburguesa, de cerca de 300 kilos, pretende batir el récord Guiness.
Comentario