Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Alfredo Sánchez Monteseirín (Alcalde de Sevilla):

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sr. Alfredo Sánchez Monteseirín (Alcalde de Sevilla):

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

Pues la próxima vez abra los ojos.

Y aún tendría para buscar y poner 2000 fotos como mínimo más, pero no es el hilo del post.

Si el Alcalde está de vacaciones, me parecería normal y correcto. Si pueda hacer algo por el Betis lo hará.

No seamos obtusos y no querer ver confrontación donde no existe. Además el Alcalde es bético.
    No entremos en política y nada parecido. Los de las fotitos son los típicos actos que se hacen en las revistas por parte del ayuntamiento, pero nunca te explican todas las cosas ocultas que hay por detras de tantas obras, o el nivel de endeudamiento innecesario que deja todas esas cosas, o que la mayoría de esos proyectos estan aprovados de anteriores legislaturas. Y cuando se ponen fotografías, hay que ponerlas de todos los lugares, los que estan dejados de la mano de dios y no nada mas de lo bonito ;).
    Y los políticos no se van a mover por el Betis a no se que sea por algun interes propio, la historia lo demuestra.

Comentario

PARA PEDRO A . L. P.

No tienes que ponerme fotos de Sevilla para saber los bonita que es. La conozco. y me encanta!!!!!!!!!!. A lo que me referia es que esta un poco dejada de la mano de Dios cuando estuve alli (hará un años) y estuvimos paseando por le rio, los jardines estaban mal cuidos y bastantes sucios. No es una crítica. Fue una percepcion y por supuesto en un dia no te puedes patear toda Sevilla, y hablo de un trozo de SEvilla.

Se Que no es el tema de post, pero como foro libre. pongo lo que quiero

Comentario

Igual que en Alicante.

El Hércules le choricea el ascenso al Betis y al final hasta van a ser los buenos de esto.

Comentario

Monteserrín no por favor, que se quede donde esta, que me veo que pone un estacion del metrocentro que pare en el centro del campo, y peatonaliza la palmera...

Seamos serios y este alcalde no lo es...

Comentario

Originalmente publicado por malaga29006 Ver Mensaje
            PARA PEDRO A . L. P.

No tienes que ponerme fotos de Sevilla para saber los bonita que es. La conozco. y me encanta!!!!!!!!!!. A lo que me referia es que esta un poco dejada de la mano de Dios cuando estuve alli (hará un años) y estuvimos paseando por le rio, los jardines estaban mal cuidos y bastantes sucios. No es una crítica. Fue una percepcion y por supuesto en un dia no te puedes patear toda Sevilla, y hablo de un trozo de SEvilla.

Hace unos años....pásate ahora y verás el cambio.

Una cosa es que esto sea un foro libre y otra que desvíes el tema hacia otro punto como estás haciendo en este momento.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
              No entremos en política y nada parecido. Los de las fotitos son los típicos actos que se hacen en las revistas por parte del ayuntamiento, pero nunca te explican todas las cosas ocultas que hay por detras de tantas obras, o el nivel de endeudamiento innecesario que deja todas esas cosas, o que la mayoría de esos proyectos estan aprovados de anteriores legislaturas. Y cuando se ponen fotografías, hay que ponerlas de todos los lugares, los que estan dejados de la mano de dios y no nada mas de lo bonito ;).
              Y los políticos no se van a mover por el Betis a no se que sea por algun interes propio, la historia lo demuestra.
              ¿¿Y en qué ciudad hacen eso??
              Y qué político??

Lo digo pa votarlo.
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 09/08/10, 13:00:38.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Hace unos años....pásate ahora y verás el cambio.

Una cosa es que esto sea un foro libre y otra que desvíes el tema hacia otro punto como estás haciendo en este momento.
                Todo cambio para mejor me parece positivo y de corazon que me alegro.

y hacer una pregunta no es desviar el tema.... es eso hacer una pregunta que tu me has respondido.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  ¿¿Y en qué ciudad hacen eso??
                  Y qué político??

Lo digo pa votarlo.
                  Pues me gustaria saberlo también, pero cuando alguien intenta justificarlo con echos...lo unico que pido es que sea consecuente y muestre toda la realidad. Que no defendamos a los políticos o al grupo político de turno como si nos fuera la vida en ello, por que ellos a la hora de dar la cara por nosotros dan media vuelta y que nos den por culo.

Comentario

Luego en las próximas elecciones le votais de nuevo.

Comentario

Este otro.... si es que todos son de la misma pasta.

Fotitos, fotitos, fotitos.....

¡¡¡El Betis necesita ayuda AYUDA cohones, y estais mirando para otro lado!!!

Comentario

como siempre aqui nadie dice nada ni hace nada,SÓLO LA AFICIÓN DEL BETIS ANÓNIMA.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/08/10, 14:12:40.

Comentario

Los medios de comunicacion deben preguntarle por este tema para obligarle a que se moje y si no lo hacen lo deberia de hacerlo Radio Betis.

Comentario

Originalmente publicado por malaga29006 Ver Mensaje
                            PARA PEDRO A . L. P.

No quiero que reconozcas la belleza de la ciudad, eso es indiscutible. Las fotos (pocas, muy pocas) Son de como está la ciudad a día de hoy. Por eso vuelvo a decirle: ¡Que abra los ojos, cuando venga a ver la ciudad!.

Sobre que esto es un foro libre, ¡perfecto!. Pero hay que poner las cosas en su sitio, si quiere hablar de Sevilla, su belleza o de su política...... Existen ya abiertos varios post. Allí lo que quiera.

Aquí en este post, hablamos de si el Alcalde, debería o no interceder por el Betis. Y si parece que no lo quiere hacer, para no pringarse. Para mi entender este Alcalde ya hizo mucho por la ciudad, lo consideraré uno de los mejores o el mejor alcalde que ha tenido esta bendita ciudad....Además de haber reconocido, que no volverá a presentarse para alcalde, algo que deja en entredicho que no se quiera mojar, en este tema, por motivos políticos.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Este otro.... si es que todos son de la misma pasta.

Fotitos, fotitos, fotitos.....

¡¡¡El Betis necesita ayuda AYUDA cohones, y estais mirando para otro lado!!!
                              lo que es increible es que las instituciones políticas de sevilla no den su opinión ni defiendad a un club como el Real Betis Balompié, que tanto dinero deja en la capital andaluza. Desde luego ellos no pueden entrar en temas de juzgados, pero sí que pueden dar su opinión de apoyo y pidiendo que se investigue el caso, porque señores políticos, el Betis es muy importante en esa ciudad, y cuanto más alto sea la categoría donde está mejor para sevilla. Saludos

Comentario

Este no sirve ni "pa está escondío"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X