Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Juan Ignacio Zoido:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sr. Juan Ignacio Zoido:

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Como diría Alejandro Sanz... NO ES LO MISMO....en el caso del Hércules se trata de COMPRAR PARTIDOS PARA DEJARSE PERDER...y lo que tu hablas son primas a terceros por hacer lo que deben de hacer GANAR
    Primas que no están demostradas. Es algo dicho por terceras personas. Esos equipos a los que alude el corrupto de Alicante no han abierto la boca, ni les han cogido admitiendo dichas primas, algo que sí ha sucedido con el Hércules.

Comentario

Y que no dicen ni pio,los muy ineptos,,,,,Ni que se tratase del Real Betis,,,,

Comentario

Unos de los post-respuestas más avispados de la historia de bw.

Pero este es palangana, y no se si veranea en Chipiona.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Primas que no están demostradas. Es algo dicho por terceras personas. Esos equipos a los que alude el corrupto de Alicante no han abierto la boca, ni les han cogido admitiendo dichas primas, algo que sí ha sucedido con el Hércules.
          Bueno bueno bueno ....sobre primas a terceros por ganar mejor corramos un estúpido velo que han sido recordadas y refregadas a los oidos de los béticos desde la radio oficial, para mayor gloria del imputado.

Comentario

Eso digo yo. Este que no desaprovecha una oportunidad para hacerse una foto delante de un azulejo roto o en hoyo sin tapar, para que ABC de Sevilla la publique en portada... concho, aquí tienes un tema bueno para cojer popularidad.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
              Eso digo yo. Este que no desaprovecha una oportunidad para hacerse una foto delante de un azulejo roto o en hoyo sin tapar, para que ABC de Sevilla la publique en portada... concho, aquí tienes un tema bueno para cojer popularidad.

Con la iglesia hemos topado. No creo que se posicione en un asunto donde su partido es juez y parte.
              Ojo, que si lo hace se lo agradecere. Pero no creo que eso suceda.

Comentario

Sr. Zoido, le adjunto breve reseña de lo sucedido de forma breve por si no esta informado del asunto:

"Ortiz actuó a título individual"
                El Hércules pide personarse en la causa de las escuchas y trata de desvincularse de su máximo accionista, que presuntamente intentó comprar partidos para que ascendiese

El Hércules pretende desvincularse, en la medida de lo posible, de su máximo accionista, el empresario Enrique Ortiz, que presuntamente habría intentado comprar las derrotas voluntarias de cuatro equipo s -Salamanca, Córdoba, Recreativo y Girona- para amarrar el ascenso del suyo a Primera División el curso pasado, según las grabaciones recogidas en el caso Brugal.

"El Consejo de Administración no sabía nada de esto", alega el club
                El equipo jurídico del Hércules solicitó ayer personarse en la causa de las escuchas. "Para poder alegar, tener información y defendernos de todo lo que se está diciendo", comentó uno de los abogados. Fuentes próximas a la dirección del club destacaron que Ortiz no forma parte del Consejo de Administración, y que "solo es el principal accionista" de Aligestión, la sociedad que gestiona el equipo y de la que el constructor tiene el 70%. "Si hizo algo mal, fue a título individual. El Consejo de Administración no sabía nada de esto", explicaron esas mismas fuentes.

Los abogados presentaron la solicitud de personarse en la causa ayer por la mañana ante el Juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, que archivó las escuchas el 3 de agosto al entender que el hallazgo de estas comprometidas grabaciones telefónicas al dueño del Hércules, Enrique Ortiz, dando cuenta de las supuestas operaciones fraudulentas fue "casual", ya que si se investigaba al empresario era por el caso Brugal, una supuesta trama corrupta vinculada con el negocio de la ****** en el sur de Alicante.

El juez también consideró que los hechos denunciados "no son constitutivos de delito", aunque lo serán cuando entre en vigor la reforma del Código Penal, el 22 de diciembre. Sin embargo, la semana pasada tanto el fiscal jefe de Alicante como la Abogacía del Estado acordaron presentar sendos recursos en los que instan al juez a que remita el contenido de estas conversaciones, difundidas por EL PAÍS, a la Federación Española de Fútbol y al Consejo Superior de Deportes para que actúen si lo estiman oportuno.

En una de estas grabaciones, que hace referencia al partido que enfrentó al Hércules con el Córdoba el 10 de mayo, el constructor alicantino admitía, hablando con un familiar: "Le di 100.000 euros [a Raúl Navas, el portero del Córdoba, según se deduce de la conversación]. En el primer gol de Tote se tira para el lado contrario... Es que fue la hostia, macho... El cuatro a cero". Y en otro momento agrega: "Al Salamanca le ofrecimos 150.000 euros. No quisieron y les metimos también cuatro".

Por otro lado, las peñas de aficionados del Hércules están convocadas a una concentración de protesta para el viernes 20 de agosto ante la Subdelegación del Gobierno en Alicante.

Comentario

¿Qué vas a hacer Sr. Zoido?:

- Nada.
                  - Ir a la manifestación del día 18.
                  - " " " " " " 20, en Alicante junto con sus colegas del Pp de allí.
                  - " " las dos.

¿Mójese?.

Comentario

Zoido parece ser que es sevillista, mientras que Monteseirin parece ser que es bético. Los dos son ante todo politicos

Tenemos muchas ganas de ganar gente de peso para nuestra causa del ascenso, pero pedirle a los polìticos de Sevilla que se mojen en estos aspectos es inútil. Las elecciones están cercanas e implicarse mucho con un equipo puede significar perder muchos votos de aficionados del otro. No hay caso.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopol Ver Mensaje
                      En su calidad de candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Sevilla (y su más que presumible victoria…) debería mostrar públicamente su apoyo y ayuda política a una institución sevillana como es el Real Betis Balompié. Conocemos su amplio trabajo en los últimos meses en denunciar las injusticias que se cometen con la Ciudad de Sevilla y sus ciudadanos.

Como ya sabe como consecuencia del caso “Brugal” se han destapado unas conversaciones en las que supuestamente el Hercules C. F. compro partidos o jugadores en la pasada Liga, no me consta declaraciones suyas en este asunto, le informo que en la Ciudad de Alicante gobernantes y candidatos consideran causa común este asunto. Es una oportunidad magnífica para usted y en otros temas en el que no se le conoce su opinión para que pueda empezar a defender los intereses de los ciudadanos de Sevilla (en este caso béticos…).

En espera de su colaboración en este asunto se despide un sevillano y bético…

Saludos.

Reseña de la Prensa de Alicante:
                      Hoy ha sido el día en que la alcaldesa de Alicante, del PP, ha defendido a capa y espada no solo al Hércules sino a su máximo accionista, con quien su partido y su ayuntamiento tantos intereses conjuntos tienen.
                      Pero es que al PSPV, el Psoe valenciano, tampoco le ha ido a la zaga, y aún atacando al máximo accionista, defiende a ultranza el "honorable ascenso del Hércules a Primera".
                      Adhesión inquebrantable.

Comentario

Estoy convencido de que Zoido mañana dirá algo... Nunca ha evitado los problemas que afectan a los sevillanos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopol Ver Mensaje
                          En su calidad de candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Sevilla (y su más que presumible victoria…) debería mostrar públicamente su apoyo y ayuda política a una institución sevillana como es el Real Betis Balompié. Conocemos su amplio trabajo en los últimos meses en denunciar las injusticias que se cometen con la Ciudad de Sevilla y sus ciudadanos.

Como ya sabe como consecuencia del caso “Brugal” se han destapado unas conversaciones en las que supuestamente el Hercules C. F. compro partidos o jugadores en la pasada Liga, no me consta declaraciones suyas en este asunto, le informo que en la Ciudad de Alicante gobernantes y candidatos consideran causa común este asunto. Es una oportunidad magnífica para usted y en otros temas en el que no se le conoce su opinión para que pueda empezar a defender los intereses de los ciudadanos de Sevilla (en este caso béticos…).

En espera de su colaboración en este asunto se despide un sevillano y bético…

Saludos.

Reseña de la Prensa de Alicante:
                          Hoy ha sido el día en que la alcaldesa de Alicante, del PP, ha defendido a capa y espada no solo al Hércules sino a su máximo accionista, con quien su partido y su ayuntamiento tantos intereses conjuntos tienen.
                          Pero es que al PSPV, el Psoe valenciano, tampoco le ha ido a la zaga, y aún atacando al máximo accionista, defiende a ultranza el "honorable ascenso del Hércules a Primera".
                          Estimados foreros de Betisweb,

Soy miembro del gabinete de comunicación de Juan Ignacio Zoido y socio del Betis desde que nací (En la actualidad tengo el 17.239 porque algunos años dejé de sacarme el carnet). Aunque no participo mucho en Betisweb, soy lector habitual del foro y amigo de muchos de los que aquí escribís diariamente, entre ellos de Heliopol, creador de este post y compañero de fatigas allá por el año 2005.

Ayer, cuando leí este post dedicado a Juan Ignacio Zoido cogí el teléfono rápidamente y le conté lo que aquí se estaba escribiendo del caso Hércules y de un posible apoyo de Zoido a la causa verdiblanca. Por esta razón, voy a transmitiros literalmente lo que Zoido me dijo por teléfono, con su pleno consentimiento, claro está. Por tanto, las palabras que siguen a continuación es un mensaje que Zoido quiere transmitir a todos los foreros de Betisweb para conocimiento de los béticos en general:

"Yo soy partidario de que se investigue el caso Hércules y de que se haga justicia caiga quien caiga. El Betis quedó cuarto clasificado con los mismos puntos que el Hércules, que ocupó el tercer lugar, pero si se demuestra que esa tercera posición se consiguió amañando partidos, es el Betis el que tiene que estar en primera división, pues se lo ha ganado en los terrenos de juego y no sobornando a otros equipos.

Pero sí es verdad que el Real Betis tiene actualmente un Consejo de Administración y unos Interventores judiciales que están marcando la línea estratégica que hay que seguir en este proceso, y sería muy delicado que yo me pronunciara públicamente sin que previamente lo haya hecho la institución ejerciendo las acciones que le corresponden.

Quiero dejar claro a todos los béticos que no habría nada más gratificante para mi que poder ayudar al Betis, pero sinceramente no deseo que una intromisión mía pueda perjudicar al club. Yo estoy para ayudar a todos los sevillanos que tengan problemas, pero nunca me perdonaría haber salido con unas declaraciones públicas y que se convirtieran en objeto de polémica y en un obstáculo a las acciones que el club haya puesto en marcha.

A pesar de todo, cuando me necesitéis, ya sea como colectivo o como béticos individuales, estaré a vuestro lado en todo en lo que humildemente os pueda ayudar, porque, siceramente, creo que entre todos debemos defender la pureza del fútbol y del deporte en general.

Sólo espero que entendáis mi posición, ya que no quiero que se malinterpreten mis palabras y que pueda causar un perjuicio mayor. Ahora son los abogados del Real Betis los que tiene que marcar la estrategia, y a ellos les corresponde fijar la posición del club en este caso que nos avergüenza a todos los amantes del fútbol. Eso sí, lo que haya que hacer habrá que hacerlo cuanto antes, antes de que empiece la competición oficial, para que después no tengamos que lamentarnos".

Estas son las palabras de Zoido que yo me he limitado a transcribir tal cual me las dijo por teléfono. Espero que entendáis su razonamiento y para cualquier duda siempre estará a vuestra entera disposición.

Un fuerte abrazo a todos, y especialmente a Heliopol.
                          Editado por última vez por Católico verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/3083-cat%C3%B3lico-verdiblanco en 12/08/10, 11:36:46.

Comentario

Agradezco el interés mostrado y los comentarios que aquí nos remiten tanto el forero Católico como el Sr. Zoido. Comprendo los argumentos que nos exponen y los respeto, no quiero entrar en sí el Hércules gano en el terreno de juego, en los despachos o con el dinero de los cajones “B”, pero me quedo con la tranquilidad que nuestros dirigentes políticos de nuestra Ciudad de Sevilla están informados de la actualidad del Real Betis Balompié, saludos y muchas gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X