Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Pepe Mel:

"Cuando llegué, para informarme de con qué contábamos válido en la cantera, hablé con Oli, Momparlet y los técnicos del club y me hablaron de Israel, Beñat, Razak, Roque, Isidoro...Cañas que ya había subido, y Ezequiel y Fran No que ya los conocía yo.

Pero nadie me habló nunca de Manu Gavilán."
    Tal vez porque desde cierta parcela del club consideraban muy madurada la idea de trincar comisiones con su salida. Tal vez.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 09/09/10, 22:05:06.

Comentario

Alguien sabe si lo han fichado para el primer equipo?

Lo pregunto porque pasar de 2B en Espana a serie A en Italia me parece un salto grande, sobre todo teniendo en cuenta que "segun los tecnicos de la casa" el jugador no esta para entrar en una plantilla de 25 de un equipo en segunda como el Betis.

Comentario

Alguien sabe como le va.

Comentario

No participó en la primera jornada de la Serie A por lesión, y hace un par de días leí que seguía recuperándose, así que no se si este fin de semana podrá ir convocado.

Como dato, le han dado el dorsal número 11. No se, es solo un detalle, pero hace pensar que cuenta de verdad.

Comentario

¿El betis puede recuperarlo?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              ¿El betis puede recuperarlo?
              No.

Comentario

La afición del Betis debería plantearse porque un equipo de la serie A Italiana ha pagado por un chaval de nuestra cantera que ahora dicen algunos que no vale y sin embargo ha habido que regalar al resto...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  No participó en la primera jornada de la Serie A por lesión, y hace un par de días leí que seguía recuperándose, así que no se si este fin de semana podrá ir convocado.

Como dato, le han dado el dorsal número 11. No se, es solo un detalle, pero hace pensar que cuenta de verdad.
                  Habrá que ver su actuación en la Serie A.

Comentario

Este fin de semana tampoco va a poder jugar ya que no ha entrado en la convocatoria, será que todavía no estará al 100% recuperado de la lesión.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                      Este fin de semana tampoco va a poder jugar ya que no ha entrado en la convocatoria, será que todavía no estará al 100% recuperado de la lesión.
                      O porque tampoco es tan bueno como nosotros pensabamos.... espero que no y que el chaval tenga suerte en Italia.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        O porque tampoco es tan bueno como nosotros pensabamos.... espero que no y que el chaval tenga suerte en Italia.
                        Vamos a ver, si estaba lesionado y no está recuperado todavía del todo como va a entrar en una convocatoria. Y por eso se fija en él el Bolonia no? porque no es bueno el chaval...

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                          Vamos a ver, si estaba lesionado y no está recuperado todavía del todo como va a entrar en una convocatoria. Y por eso se fija en él el Bolonia no? porque no es bueno el chaval...
                          Ya se verá compañero,pero el año pasado en el filial no fué uno de los que mas brilló ni mucho menos.
                          Ojalá que tengas razón y triunfe el chaval...pero por ahora aún no ha demostrado nada.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Ya se verá compañero,pero el año pasado en el filial no fué uno de los que mas brilló ni mucho menos.
                            Ojalá que tengas razón y triunfe el chaval...pero por ahora aún no ha demostrado nada.
                            Si no ha demostrado nada ¿porqué nos lo quitan de las manos y se lo lleva el Bolonia sin pagar nada?, no creo que sea por malo la verdad. Y la cosa es que da un salto grandísimo de un equipo en Segunda B a la Serie A del Calcio. Esperemos que tenga suerte.
                            Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 11/09/10, 20:45:22.

Comentario

No entiendo las ganas que tienen algunos por que fracase el chaval.
                              Yo más bien tengo un cabreo que me subo por las paredes por el hecho de que se haya ido sin que podamos haber visto si nos valía o no. El propio Mel declaró que cuando llegó le hablaron de unos cuantos canteranos (israel, Ezequiel, No, Cañas, Beñat, etc) pero nadie le dijo nada de un tal Gavilán.
                              Pero aquí algunos prefieren linchar como traidor a un chaval de menos de 20 años por aprovechar la oportunidad de marcharse, oportunidad que no encontró aquí en más de un año ni para jugar en 2ª. Qué bien nos haría preguntarnos quien es el lince que tenemos en la cantera para que se nos escapen sin haberlos catado...

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                                No entiendo las ganas que tienen algunos por que fracase el chaval.
                                Yo más bien tengo un cabreo que me subo por las paredes por el hecho de que se haya ido sin que podamos haber visto si nos valía o no. El propio Mel declaró que cuando llegó le hablaron de unos cuantos canteranos (israel, Ezequiel, No, Cañas, Beñat, etc) pero nadie le dijo nada de un tal Gavilán.
                                Pero aquí algunos prefieren linchar como traidor a un chaval de menos de 20 años por aprovechar la oportunidad de marcharse, oportunidad que no encontró aquí en más de un año ni para jugar en 2ª. Qué bien nos haría preguntarnos quien es el lince que tenemos en la cantera para que se nos escapen sin haberlos catado...
                                Aquí nadie lo lincha por traidor; pero lo que es innegable es que sin triunfar nisiquiera en el "B", no ha tenido la paciencia que han tenido Beñat, Cañas, Fran No, Isidoro, Israel o Ezequiel para esperar su oportunidad este año y ha preferido irse al Bolonia a probar fortuna.

De momento, me temo que ha jugado allí mucho menos que todos los canteranos que he citado antes así que en el pecado lleva la penitencia

Ojalá le vaya bonito en el todopoderoso Bolonia; pero yo, la verdad, con 13 goles en 5 partidos, no echo de menos a ningún delantero ni voy a rasgarme las vestiduras porque un futbolista que en categoría prfesional no le ha empatado a absolutamente nadie se haya decidio ir.

Los más veteranos recoradarán casos como el de un tal Patri que era un Dios en sub-17, se marchó al Barsa porque el Betis se le quedaba pequeño y acabó pordioseando y como relleno en el Sevilla. Si le ocurre lo mismo a éste, no seré yo quien llore, os lo aseguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X