Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan

Originalmente publicado por Musho-Betis Ver Mensaje
    Sigo pensando que no son los números lo único que hay que valorar de un jugador para decidir si hay o no que subirlo al primer equipo, pero entiendo que es lo que el 99% (incluido tu) de la gente ve. Y claro, la gente tiene que valorar, que opinar, y que plasmar verdades absolutas...entonces, quizás es un Cristiano Ronaldo, como no lo has visto jugar....

Que los entrenadores del betis tienen más idea de fútbol que yo 300.000 veces no estoy tan seguro, y mira que se menos que nada...

Lo de que no chingo ha sido bueno, minipunto
    XD tío, si no se trata de verdades absolutas, se trata de opiniones. Lo que no puedo hacer es porque no piense igual que tú, decirte que eres lamentable. Mi opinión es que si un jugador DELANTERO, no impresiona con sus números en 2º B, cuando lo coja un defensa del Girona y le pegue tres patadas bien dadas, el Gavilán se nos hace Paloma. Es como cuando en este bendito foro se endiosaba al tal Diego Segura. Yo me esperaba un chavalito así rapidito por las descripciones, y me vi a un armatoste y con todos mis respetos, hasta calvo XD. Es por eso que decia lo de el 99%. Aquí se ha pedido a Segura, a Rodri, a Isidoro, y como digo de nuevo, con todos mis respetos, vaya tres paquetazos. Por tanto, si escucho a gente que lo ha visto, si lo veo en 3 partidos sueltos como lo he visto y si miro sus números, a mi me da de todo menos buena espina. Es mi opinión, ahora llamame lamentable si quieres.

Comentario

Cuando Tristán se fue del Betis nadie sabía que iba a ser el jugador que fue...eso es demagogia
      tristan demostro ser un gran jugador tanto en el dos hermanas en segunda b, como en el betis deportivo,gavilan no ha demostrado nada en ningun sitio solo fue internacional sub 17,pero creo que hay peores jugadores de la cantera en el primer equipo,que son peores que el,por ejemplo,israel,isidoro,estos jugadores ha demostrado lo que son,jugadores de tercera,no me explico como siguen aqui
      Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 11/08/10, 05:33:45.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje

Me parece que en este caso se habran unido ambas cosas, por una lado las altas pretenciones del jugador y por otro no llevar el tema adecuadamente, de todas formas habrá que ver como termina todo, ya que parece que terminara en los juzgados, y que recorrido da el jugador...
        Si supieseis cuanto ha estado ganando Manu estos ultimos años y por cuanto se ha ido al Bolonia, mas de uno se echaba las manas a la cabeza. Un jugador con 19 años no busca en su primer contrato dinero, tan solo promocion. Asi que porfavor, no hableis de lo que no sabeis.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          tristan demostro ser un gran jugador tanto en el dos hermanas en segunda b, como en el betis deportivo,gavilan no ha demostrado nada en ningun sitio solo fue internacional sub 17,pero creo que hay peores jugadores de la cantera en el primer equipo,que son peores que el,por ejemplo,israel,isidoro,estos jugadores ha demostrado lo que son,jugadores de tercera,no me explico como siguen aqui
          Y dale con Tristan y con demostrar y no demostrar y con cuantos goles a marcado o dejo de marcar!! que pesa es la gente. A la defensa de Manu de nuevo voy.

Por partes; Segun leo en la wikipedia (sera fiable?), Tristan llego al Betis con la misma edad que Manu se va!. Estuvo 3 temporadas en las que marco 24 goles. La segunda, con 20 años, a marco 1 gol (y mirar a lo que despues llego). Porque marcaria solo un gol siendo tan buenisimo? pues porque el equipo no funcionaria, el entrenador seria muy malo, el mediapunta o los extremos no le pasaban la pelota...mil razones. El betis B esa temporada casi baja, y mirando con la misma lupa que mirais a Manu, todo por culpa de que Tristan que no valia nada y no marcaba goles...

Un delantero depende de lo que tiene atras, y por desgracia el año pasado y a las ordenes de Oli, daba penita pena ver al Betis B. Manu no es que no marcara, es que no tenia oportunidades. Oli probo con Israel de delantero centro la mitad de la temporada, y cuantos goles marco?? CERO.. probo con Sergio Leon y Ruben Ribera y mas de lo mismo… Oli no paro de decir que Manu no valia tan solo para cubrir su ineptitud. Y parece que convenció a mas de uno. Un dia me entretengo en contar los goles que marco el Betis B y como fueron. Faltas, penalties, carambola, patadon palante… Estan todos los videos resumenes por ahi.

Por lo de demostrar; me parece increible que la gente siga diciendo que Manu no ha demostrado nada tan solo porque halla marcado 6 o 7 goles en su primera temporada en 2B y con 18 años!! Cuantos chavales con esa edad estan jugando en esa categoria? me gustaria haber visto cuantos goles hubiera marcado Manu jugando con el division de honor y pozuelo dandole pases....Ademas, mirar un poco atrás, porque Manu es campeon de casi todo lo que se puede ser campeon con su edad. Eso no es demostrar? Lo que hay que escuchar por favor. Un dia me informo de su historial por año y lo pongo en algun lado...Y de nuevo, que Manu podra llegar a ser o no un buen jugador. Eso nadie lo sabe todavia. Pero tonterias sobre el, las precisas.

Con Manu hubo algo raro en el Betis que no sabemos. El tiempo lo dira...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Lo mejor del escrito es la primera frase.

"Llego de vacaciones..."

¿Qué vacaciones hijo?

Jajajjaa
            Sí, es muy bueno. Difícil empezar mejor un escrito.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/08/10, 07:54:19.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              XD tío, si no se trata de verdades absolutas, se trata de opiniones. Lo que no puedo hacer es porque no piense igual que tú, decirte que eres lamentable. Mi opinión es que si un jugador DELANTERO, no impresiona con sus números en 2º B, cuando lo coja un defensa del Girona y le pegue tres patadas bien dadas, el Gavilán se nos hace Paloma. Es como cuando en este bendito foro se endiosaba al tal Diego Segura. Yo me esperaba un chavalito así rapidito por las descripciones, y me vi a un armatoste y con todos mis respetos, hasta calvo XD. Es por eso que decia lo de el 99%. Aquí se ha pedido a Segura, a Rodri, a Isidoro, y como digo de nuevo, con todos mis respetos, vaya tres paquetazos. Por tanto, si escucho a gente que lo ha visto, si lo veo en 3 partidos sueltos como lo he visto y si miro sus números, a mi me da de todo menos buena espina. Es mi opinión, ahora llamame lamentable si quieres.
              "...Manu Gavilán, al que seguramente no haya visto en su vida el 99% del foro, no ha destacado en el Betis B, repito, no ha destacado en el Betis B. Lo dais por bueno por haber sido internacional...", dicho por ti. Si eso no suena como una verdad absoluta e irrefutable apaga y vámonos. Pero bueno, esto es Sevilla, aquí todos tenemos que tener razón, por supuesto, pa eso somos el hombligo del mundo. Lee el comentario de AupaGavilan justo aquí arriba...creo que lleva toda la razón: 18 años, una sola temporada en el segundo equipo...con Kike como compañero del centro del campo por favor (pie redondo creo que le llaman al chaval...), con Israel (que no suelta la pelota ni aunque lo maten...pero claro, como aquí todos sabemos de fútbol, la gente dice que es que la 2ªb se le quedaba pequeña al chaval...), con Ruben Rivera (paquete no, lo siguiente), o lo que es peor...con el juego de Oli, ese sí que es lamentable. Y sólo con ese año, dices lo que te pongo entre comillas...Israel ha tenido 4 o 5 años de oportunidad para destacar, Toni más de lo mismo, Cañitas otros 3 por lo menos...

De Diego Segura no quiero ni hablar...no se lo merece, impresionantemente infame.... De Isidoro qué vamos a decir, un chaval que lo suben, lo bajan, lo suben, lo bajan...y acaban por amargarlo con los años. Así te amargas tú, yo y cualquiera. Imagina que eres Gavilán...un poné (qué cosa más sevillana, como el "Güeno, güeno, güeno de verdá" o el "esto es lo mejón der mundo")...ves a Israel,Cañas,Rodri,Toni,Isidoro...y piensas que igual con 19 años recién cumplidos que tienes puedes explotar si te dan caña en un equipo más competitivo...no te irías? Sigo pensando que Gavilán no ha destacado este año en el b porque el equipo era de patio de colegio (por culpa de Oli), por no decir de guardería...

Estos creo que son los análisis que hay que hacer, no plasmar axiomas...a menos que seas tú el que sepas 300.000 veces más de fútbol que el entrenador del betis, y todo sin haber visto jugar al segundo equipo...

Comentario

Originalmente publicado por AupaGavilan Ver Mensaje
                Y dale con Tristan y con demostrar y no demostrar y con cuantos goles a marcado o dejo de marcar!! que pesa es la gente. A la defensa de Manu de nuevo voy.

Por partes; Segun leo en la wikipedia (sera fiable?), Tristan llego al Betis con la misma edad que Manu se va!. Estuvo 3 temporadas en las que marco 24 goles. La segunda, con 20 años, a marco 1 gol (y mirar a lo que despues llego). Porque marcaria solo un gol siendo tan buenisimo? pues porque el equipo no funcionaria, el entrenador seria muy malo, el mediapunta o los extremos no le pasaban la pelota...mil razones. El betis B esa temporada casi baja, y mirando con la misma lupa que mirais a Manu, todo por culpa de que Tristan que no valia nada y no marcaba goles...

Un delantero depende de lo que tiene atras, y por desgracia el año pasado y a las ordenes de Oli, daba penita pena ver al Betis B. Manu no es que no marcara, es que no tenia oportunidades. Oli probo con Israel de delantero centro la mitad de la temporada, y cuantos goles marco?? CERO.. probo con Sergio Leon y Ruben Ribera y mas de lo mismo… Oli no paro de decir que Manu no valia tan solo para cubrir su ineptitud. Y parece que convenció a mas de uno. Un dia me entretengo en contar los goles que marco el Betis B y como fueron. Faltas, penalties, carambola, patadon palante… Estan todos los videos resumenes por ahi.

Por lo de demostrar; me parece increible que la gente siga diciendo que Manu no ha demostrado nada tan solo porque halla marcado 6 o 7 goles en su primera temporada en 2B y con 18 años!! Cuantos chavales con esa edad estan jugando en esa categoria? me gustaria haber visto cuantos goles hubiera marcado Manu jugando con el division de honor y pozuelo dandole pases....Ademas, mirar un poco atrás, porque Manu es campeon de casi todo lo que se puede ser campeon con su edad. Eso no es demostrar? Lo que hay que escuchar por favor. Un dia me informo de su historial por año y lo pongo en algun lado...Y de nuevo, que Manu podra llegar a ser o no un buen jugador. Eso nadie lo sabe todavia. Pero tonterias sobre el, las precisas.

Con Manu hubo algo raro en el Betis que no sabemos. El tiempo lo dira...
                Esto echa abajo cualquier comentario comparativo entre Gavilán y Tristán...lo que yo diga, aquí todo el mundo dice verdades absolutas...

Comentario

Originalmente publicado por AupaGavilan Ver Mensaje
                  Buenas a todos,

me registro en el foro para APOYAR y defender a Manu. Por que lo conozco bien y te quiero Manu!!

Por lo general veo que la gente entiende que se vaya y que lo ve injusto, como lo que realmente es (sobre todo para el). Otros en cambio lo atacan y critican sin mucha razón. Béticos criticando a otro bético que ha dedicado toda su vida a defender y promocionar los colores del equipo allá donde ha ido. Y de que manera.. (su curriculum me lo guardo para otro post).

Manu todavia no ha firmado, asi que mejor no adelantar acontecimientos. Ya ire escribiendo mas cosas, pero algo importante. Manu no se ha ido, lo han echado. Indirectamente pero lo han echado de la peor de las maneras.

Manu! pase lo que pase, estamos contigo!!!
                  Que se busque otro representante con más escrúpulos, sino irá por mal camino. Se va a estrellar en el Calcio.

Comentario

Ojalá el Gordo de vuelta atrás a todo esto!

MANU QUEDATÉ!!!

Comentario

Estos creo que son los análisis que hay que hacer, no plasmar axiomas...a menos que seas tú el que sepas 300.000 veces más de fútbol que el entrenador del betis, y todo sin haber visto jugar al segundo equipo...
                      Y dale, que aquí no estamos para hacer análisis, estamos para opinar. Aver si así se quedais más tranquilos: ME IMPORTA 3 PEPINOS QUE SE VAYA MANU GAVILÁN.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Y dale, que aquí no estamos para hacer análisis, estamos para opinar. Aver si así se quedais más tranquilos: ME IMPORTA 3 PEPINOS QUE SE VAYA MANU GAVILÁN.
                        No te lo tomes a mal, hombre. No tengo na en contra tuya. Noh habemos quedao musho mah tranquiloh, estamoh pa opina...aro que si.

Oliver, injertao, vete por donde has venido!!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Que se busque otro representante con más escrúpulos, sino irá por mal camino. Se va a estrellar en el Calcio.
                          Un representante con mas escrúpulos por?? te puedes explicar?

gracias

Comentario

¿Este chaval ha llegado a firmar por el Bolonia? Han pasado 3 dias desde que supuestamente firmara y todavia no hay nada en la güer ofiziar, ¿se ha echado atras al final?

Comentario

De la web oficial del Bolonia:

Bologna, ecco Gavilan
                              12/8/2010 19:10
                              Il Bologna Fc 1909 comunica di aver ingaggiato l'attaccante Manuel Gavilan Morales. Nato a Siviglia, in Spagna, il 12 luglio 1991, Gavilan ha vestito per undici anni la maglia del Real Betis Balompié. Il nuovo attaccante rossoblù vanta anche una carriera con la nazionale spagnola: ha vestito infatti la maglia dell'Under 17, con la quale contro la Francia ha realizzato il gol che ha regalato l'Europeo agli spagnoli nel 2008, quella dell'Under 18 e quella dell'Under 19.

Per visualizzare la scheda del giocatore, clicca qui

http://www.bolognafc.it/it/news/pagi...o-Gavilan.html

Mucha suerte Manu!

Comentario

Espero que vuelvas pronto Manu, una pena lo que te han hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X