Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan

Parece ser que el jugador se ha ido sin que el Bolonia pague un duro. En radio Betis han dicho que el club va a exigir su cláusula de rescisión que por lo visto es de 6 millones y tendrán que decidir los tribunales lo que le tienen que pagar al Betis.

Comentario

ni una triste oportunidad le han dado, y nosotros con pavone. ojala triunfes chabal. lo de este club con los canteranos es de traca.

Comentario

Me parece denigrante que se le deje marchar...

Comentario

Me parece normal que se vaya éste chaval para buscarse la oportunidad que aqui no le han dado...pues según tengo entendido, no es que no se la dieran para el primer equipo (en una pretemporada en la que se decía que faltaban delanteros, y en la que se necesitaría de la cantera para devolver al Betis al lugar que le corresponde), sino que ya no tenía garantizado ni jugar en el B (con el magnífico nivel de juego de Oli, el "cuidador de chavales"). Si se paran a pensarlo, fijense en Sergio León, al que se le dió alas durante toda la pasada temporada y a final, queda apartado sin una oportunidad para el primer equipo (¿es esa la manera de motivar a un chaval??¿qué credenciales quieren que presente un chaval de la casa con 18 o 19 años? Cuánto se les pide a los nuestros, y que poquito a los tuercebotas que vienen de fuera....qué lástima!!). Cualquiera hubiera hecho lo mismo en su situación...seguro que hubiera soñado con al menos tener la oportunidad de triunfar en su ciudad. Desde luego, espero que se tomen responsabilidades por esta perdida, y que se aprenda para no destrozar a los figuras que aún nos quedan...

Comentario

Es lo mas normal que el chaval se vaya, le pagan en un mes lo que aquí en un año entero y con 19 años habrá visto pasar muchas oportunidades y muchas promesas como cuando la oferta del Liverpool.

Mirad en la otra acera, Cala,Luna,Rodri... a Luna lo pusieron en los dos partidos más importantes de la temporada (Almeria y final de copa) a Rodri lo mismo... si no le das confianza a los chavales no hacen nada, o creeis que es igual de duro jugar en 2ªB contra tios que vienen de vuelta que juegar en 1ª o 2ª?

Somos un circo, no hay más, no se hace una sola cosa bien.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Ya ha vomitado de nuevo el shavalito:

PEPE LEÓN NO HA SABIDO ATAR AL DELANTERO

SE MARCHA MANU GAVILÁN: ¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO?

Llego de vacaciones y me encuentro con la marcha de Manu Gavilán al Bolonia. Esta es la primera metedura de pata de las muchas que nos esperan si sigue gestionando el club Pepe León. El canterano más prometedor del Real Betis, campeón de Europa de su categoría y un anotador de referencia en los escalafones inferiores verdiblancos se marcha del Betis por una cantidad ridícula de dinero. Es lamentable que desde el club, Pepe León, no haya podido atar al que puede ser una gran figura del fútbol español. Pero no voy a cargar todas las culpas a un incompetente, ya que la oposición debe también hacerse responsable de la salida de este jugador del Betis. En los tiempos de Lopera TEGASA se encargaba de que ningún futbolista se marchara del club sin permiso de esta empresa. No cabían entonces las maniobras utilizadas hoy con Manu Gavilán para irse por poca cantidad de dinero. Todos los jugadores de la cantera estaban atados y más que atados con la entidad de la palmera. "Gracias" a las gestiones realizadas por los opositores para la desaparición de TEGASA de la órbita bética, cualquiera puede llevarse a los jugadores sin contrato profesional de nuestro club. Si a esta posibilidad le sumamos la habitual incapacidad de gestión de Pepe León, tenemos el resultado que ahora vemos. Una de las joyas de la corona verdiblanca, uno de los canteranos más trabajados en el Betis se aleja por la desidia del que, por desgracia, gestiona actualmente los designios del Real Betis. Yo me pregunto ¿qué será lo próximo?

Deje luego el shavalito la ha tomado con Don José...total lo que ha hecho Don José es mirar por el dinero del Real Betis y darle larga a un chiquichancla que por hacer de vocero de donmanué por dos años y medio se quería llevar la Divina Pastora como si hubiera trabajado toda su vida... LA ÚNICA MEDIDA POSITIVA DE DON JOSÉ EN EL BETIS HA SIDO ESTA SIN DUDA ALGUNA...

Por otra parte el shavalito parece no enterarse que donmanué dice que vendió sus acciones a un tal Oliver , por lo tanto no sé que cogno tiene que ver aquí TEGASA...

SHAVALITO QUE EL QUE LO HA DEJADO MARCHAR HA SIDO EL QUE DICE QUE MANDA AHORA...EL INJERTADO...QUE NO TE ENTERAS SHAVALITO....
              jajajajaja, tu no serás Larriba no? con ese Antipepeleonismo o anticucharismo no me extrañaría. Lo cierto es que el chaval se ha ido, en busca de un futuro mejor.

Si se queda, le dan los 22 años y ahí sigue, jugando en el campito infame de la ciudad deportiva jugando contra el Moratalla...como hasta ahora Cañitas, Israel, Isidoro y demás.

Comentario

Esto más bien me huele a caso 'Güiza' en el Xerez, el injertao se lo va a llevar calentito en esta operación, espero que Gordillo y Porrúa den marcha atrás y la cancelen o negocien con Manu, porque me huele a comisiones y dinerito calentito para Oliver.

Comentario

Llego de vacaciones y me encuentro con la marcha de Manu Gavilán al Bolonia. Esta es la primera metedura de pata de las muchas que nos esperan si sigue gestionando el club Pepe León. El canterano más prometedor del Real Betis, campeón de Europa de su categoría y un anotador de referencia en los escalafones inferiores verdiblancos se marcha del Betis por una cantidad ridícula de dinero. Es lamentable que desde el club, Pepe León, no haya podido atar al que puede ser una gran figura del fútbol español. Pero no voy a cargar todas las culpas a un incompetente, ya que la oposición debe también hacerse responsable de la salida de este jugador del Betis. En los tiempos de Lopera TEGASA se encargaba de que ningún futbolista se marchara del club sin permiso de esta empresa. No cabían entonces las maniobras utilizadas hoy con Manu Gavilán para irse por poca cantidad de dinero. Todos los jugadores de la cantera estaban atados y más que atados con la entidad de la palmera. "Gracias" a las gestiones realizadas por los opositores para la desaparición de TEGASA de la órbita bética, cualquiera puede llevarse a los jugadores sin contrato profesional de nuestro club. Si a esta posibilidad le sumamos la habitual incapacidad de gestión de Pepe León, tenemos el resultado que ahora vemos. Una de las joyas de la corona verdiblanca, uno de los canteranos más trabajados en el Betis se aleja por la desidia del que, por desgracia, gestiona actualmente los designios del Real Betis. Yo me pregunto ¿qué será lo próximo?

Deje luego el shavalito la ha tomado con Don José...total lo que ha hecho Don José es mirar por el dinero del Real Betis y darle larga a un chiquichancla que por hacer de vocero de donmanué por dos años y medio se quería llevar la Divina Pastora como si hubiera trabajado toda su vida... LA ÚNICA MEDIDA POSITIVA DE DON JOSÉ EN EL BETIS HA SIDO ESTA SIN DUDA ALGUNA...

Por otra parte el shavalito parece no enterarse que donmanué dice que vendió sus acciones a un tal Oliver , por lo tanto no sé que cogno tiene que ver aquí TEGASA...

SHAVALITO QUE EL QUE LO HA DEJADO MARCHAR HA SIDO EL QUE DICE QUE MANDA AHORA...EL INJERTADO...QUE NO TE ENTERAS SHAVALITO....

Shavalito se ha ido porque el BETIS LO HA DEJADO EL QUE TIRABA LAS MIGAJAS AL SUELO como un SOLAR .
                  El BETIS esta en quiebra tecnica ,gracias a la R A T A que a ti te pagaba.
                  No le debemos un duro a nadie decia el esteril del imputado.
                  Solo te deseo lo peor que te pueda pasar por ser tan mala persona.
                  R a t e r o s en el futbol no gracias.

Comentario

No sera tan betico cuando deja al Betis por el Bolonia.., si quiere oportunidades que se parta la cara en cada partido con el B y de el nivel que se le presuponia, y no el que ha dado, que mas de uno idolatra a lo que ni ha visto....

Comentario

Originalmente publicado por pepe vilches Ver Mensaje
                      Shavalito se ha ido porque el BETIS LO HA DEJADO EL QUE TIRABA LAS MIGAJAS AL SUELO como un SOLAR .
                      El BETIS esta en quiebra tecnica ,gracias a la R A T A que a ti te pagaba.
                      No le debemos un duro a nadie decia el esteril del imputado.
                      Solo te deseo lo peor que te pueda pasar por ser tan mala persona.
                      R a t e r o s en el futbol no gracias.
                      ¿Mira que si el shavalito "habiera" sido el agente argofifa de Gavilán???

http://www.youtube.com/watch?v=EynOy...eature=related

Comentario

Originalmente publicado por Musho-Betis Ver Mensaje
                        jajajajaja, tu no serás Larriba no? con ese Antipepeleonismo o anticucharismo no me extrañaría. Lo cierto es que el chaval se ha ido, en busca de un futuro mejor.

Si se queda, le dan los 22 años y ahí sigue, jugando en el campito infame de la ciudad deportiva jugando contra el Moratalla...como hasta ahora Cañitas, Israel, Isidoro y demás.
                        Lo escrito en rojo pertenece al shavalito no a mi.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                          No sera tan betico cuando deja al Betis por el Bolonia.., si quiere oportunidades que se parta la cara en cada partido con el B y de el nivel que se le presuponia, y no el que ha dado, que mas de uno idolatra a lo que ni ha visto....
                          +1 se habla de este chaval de logros conseguidos hace dos años y hasta la fecha no ha hecho nada reseñable.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje

+1,largo al bolonia

Comentario

Para un jugador bueno que tenemos en la cantera y lo vendemos, esperamos que no vendan a ezequiel.
                              hola compañeros beticos.

Comentario

SHAVALITO, el incompetente de Pepe León lo puso tu amo y tu no te quejaste nunca por al radio de su incompetencia. Así que vete a tomar..... viento!

SHAVALITO SE ACABÓ TU TIEMPO, ERES HUMO!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X