Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Muchos estais diciendo que teniamos que habernos quedado con una opcion de recompra, pero me temo que es el jugador el que se ha querido ir, por lo que el Bolonia, solo pagara los derechos de formacion.
    Creo que el chaval esperaba ir con la primera plantilla en pretemporada, al ver que no han contado con el, su agente lo habra ofrecido a diestro y siniestro para sacarlo de aqui, en parte logico, pero ya empieza a oler que 3 entrenadores del primer equipo no cuenten con el (Tapia, Victor Fernandez y Mel), no creo que esten todos equivocados. Esto no quiere decir que en un futuro no sea un buen jugador, pero actualmente no esta para el primer equipo.

Es mi opinion.

P.D. No es menos cierto, que estaria bien poder tener algun derecho futuro del jugador, es mas, eso debería ocurrir con todos los jugadores de la cantera, blindarlos de alguna forma.
    pues quizas no estes en el mal camino eh,estoy de acuerdo con tu opinion aunque yo hubiese esperado para hacerlo debutar,eso si debutaria,no sabemos las intenciones de gavilan y sobre todo el representante cuales eran.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Muchos estais diciendo que teniamos que habernos quedado con una opcion de recompra, pero me temo que es el jugador el que se ha querido ir, por lo que el Bolonia, solo pagara los derechos de formacion.
      Creo que el chaval esperaba ir con la primera plantilla en pretemporada, al ver que no han contado con el, su agente lo habra ofrecido a diestro y siniestro para sacarlo de aqui, en parte logico, pero ya empieza a oler que 3 entrenadores del primer equipo no cuenten con el (Tapia, Victor Fernandez y Mel), no creo que esten todos equivocados. Esto no quiere decir que en un futuro no sea un buen jugador, pero actualmente no esta para el primer equipo.

Es mi opinion.

P.D. No es menos cierto, que estaria bien poder tener algun derecho futuro del jugador, es mas, eso debería ocurrir con todos los jugadores de la cantera, blindarlos de alguna forma.
      Yo creo lo mismo.

No ha tenido paciencia y se cree un gran jugador, creyendo que va a destacar en italia.

Creo que se ha precipitado, tenia que haber destacado en el b y este año tenia la gran oportunidad de dar el salto.

Comentario

Aqui lo que pasa es que este chaval se ha visto con una oportunidad de oro para cumplir sus sueños,ha visto que en el Betis han subido gente a la primera plantilla y pocos son los que se quedaran por no decirte ninguno.
        Pues como el ha hecho,y yo tambien hubiera hecho,si el Betis no te da la oportunidad(si fuera en el club de al lado este ya valdria millones) pues te buscas otra cosa y punto.

Ahora que penita que se vaya no?si claro,pero el no se ve con futuro aqui,ni el ni ninguno de la cantera si lo piensan realmente.Asi que nada a buscarse la vida por otro lado.

Y no es que el se crea buen jugador,es buen jugador,y pronto nos daremos porrazos por haberlo dejado ir.El ha sido el que ha roto contrato con el Betis porque sabe que aqui,nada de nada.

Comentario

lo de este chaval es otro disparate mas, otro esperpento mas, del circo en el que han convertido, en unos pocos años, al real betis balompie. en mi opinion, no se le pueden echar culpas ni al jugador ni a su representante. es normal que se intenten buscar las habichuelas por otros sitios, viendo que aqui no se le presta al chaval ni la mas minima atencion. no estoy de acuerdo, con todo el respeto del mundo, con lo de que si 3 entrenadores no lo han subido al primer equipo, por algo sera...3 entrenadores, o hasta 30, pueden equivocarse...no es imposible. ademas, habra que ver si esos entrenadores no han tenido algun tipo de presion para que no suban al chaval...ya sabemos como las gasta el ditero. lo que no es normal es que un jugador con su historial en categorias inferiores, a nivel internacional, ni siquiera haya tenido unos pocos minutos oficiales con el primer equipo...ni siquiera haya hecho una minima pretemporada con los grandes...eso es aburrir a los profesionales y amargarles las expectativas e ilusiones...¿que costaba darle alguna oportunidad? si la desaprovechase, pues entonces ya hay razon para no darle mas bola...pero ¿sin probarlo siquiera?...y cuando digo probarlo no me refiero al betis b...eso no es probarlo. probarlo es darle alguna oportunidad seria con el primer equipo...como se la dio el racing a canales, como se las da el sevilla a los suyos, como se las da el athletic a los suyos...¿o es que canales, muniain, cala, etc...son mejores que gavilan?...sinceramente, no lo creo...lo que pasa es que aqui vamos a estar pagando mucho tiempo, y muy caro, el peaje del ditero del fontanal. me queda una duda...¿por que no lo lleva mel a la concentracion de pretemporada?¿se hubiese quedado el chaval si lo hubiesen llevado?...tal vez, con un simple "caramelo" como llevarlo al stage de pretemporada, lo hubiesemos conservado y disfrutado, pero parece que eso tambien costaba trabajo...llevarlo a un stage de pretemporada...en fin...sigo sin entender millones de cosas de mi betis...lastima.

Comentario

¿Tanto daño le hacía a la plantilla llevarlo a hacer la pretemporada y que demostrase o no, por si mismo, si valía?

Si ves que estás ahí y que no cuentas absolutamente para nada incluso con la falta de delanteros, normal que busques otra salida.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
              A quien le ha empatado Manu Gavilan?? Desde luego qué aburrido es un mesde agosto en Sevilla...
              a quien le habia empatado Diego Tristan cuando salio del Betis... claro que tenia muy buenas actuaciones con el Betis B.... pero a Gavilan tambien le adornan buenas actuaciones a nivel Europeo con la Seleccion...
              Lo que pasa que los que conocen la situacion del Betis saben que ahora se vende todo lo que se pueda vender...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                a quien le habia empatado Diego Tristan cuando salio del Betis... claro que tenia muy buenas actuaciones con el Betis B.... pero a Gavilan tambien le adornan buenas actuaciones a nivel Europeo con la Seleccion...
                Lo que pasa que los que conocen la situacion del Betis saben que ahora se vende todo lo que se pueda vender...
                lo de que se vende todo lo que se pueda vender lo entenderia si el betis vendiese al jugador...entiendo que no es esto lo que ocurre en este caso. el betis no vende al jugador. el jugador rompe su relacion con el betis, acordandolo con el bolonia. de ahi que el bolonia se lo lleve por 350.000 pavos que son los derechos de formacion. eso no es un traspaso. es una ruptura unilateral por parte del jugador porque ve y entiende que no se le dan oportunidades en relacion a la valia que considera (yo tambien) que tiene. si fuese un traspaso, porque el betis quisiese hacer caja, supongo que a este jugador se le podrian sacar mas de 350.000 pavos. quizas no una millonada, pero 350.000 me parecerian pocos en ese caso. ¿cuanto ha pagado el schalke 04 por el jugador del murcia, creo que es, que ha fichado?¿es ese jugador mejor que manu gavilan?...no se...son muchas preguntas las que me hago, y en la mayoria, la respuesta no parece clara ni facil.

Comentario

En la pagina oficial de la Bolonia no hacen ni mencion

Comentario

dicen en la radio oficial que ha sido manu gavilan el que ha rescindido el contrato.

Comentario

Confirmado en la Radio oficial del RBB, Manu Gavilán ha roto unilateralmente su contrato con el glorioso y está cerca de firmar por el Bolonia.

Comentario

ojo SI ES CIERTO,para mi,largo manu y que te vaya bien.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/10, 14:11:12.

Comentario

Se que es normal lo que ha hecho. Pero no me parecen las formas las más adecuadas. Creo que su representante habrá tenido mucho que ver en esto.

No le deseo lo mejor al futbolista en Italia, lo siento. Además creo que se va a estrellar, no lo veo ni mucho menos preparado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Se que es normal lo que ha hecho. Pero no me parecen las formas las más adecuadas. Creo que su representante habrá tenido mucho que ver en esto.

No le deseo lo mejor al futbolista en Italia, lo siento. Además creo que se va a estrellar, no lo veo ni mucho menos preparado.

de momento lo pongo todo en cuarentena,pero si el o el representante da la casualidad que han actuado mal espero que no se les abra las puertas de nuevo,que no pase como con el amigo cuellar.

Comentario

Normal que se quiera ir: aqui no se le da la oportunidad a NINGÚN canterano, y sin embargo, todavía esperamos que el tanque pavone y la promesa Melli, exploten...

Aqui los canteranos no ven futuros...¿cuantos prometedores canteranos se nos han ido? si no valen, se les vende o se les echa, pero aqui se les aguanta y ni una cosa ni la otra: ni tienen oportunidades ni se les echa. Hemos perdido jugadores por no darles continuidad, de eso estoy seguro. Si Miqui Roque y Alex Ortiz no son capaces de sustituir a los melli, rivas y nano del año pasado, para qué los queremos en la cantera? Si Ezequiel no mejora a Odonkor para que lo queremos?

El tema es que nunca lo sabremos. Isidoro jugó bien con Luis Fernandez y de pronto desapareció de las convocatorias, y no ha jugado ni una vez en segunda, teniendo q aguantar que juege el inclito Damia, patético lateral derecho, normal que los chavales se quieran ir.

Comentario

Ya ha vomitado de nuevo el shavalito:

PEPE LEÓN NO HA SABIDO ATAR AL DELANTERO

SE MARCHA MANU GAVILÁN: ¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO?

Llego de vacaciones y me encuentro con la marcha de Manu Gavilán al Bolonia. Esta es la primera metedura de pata de las muchas que nos esperan si sigue gestionando el club Pepe León. El canterano más prometedor del Real Betis, campeón de Europa de su categoría y un anotador de referencia en los escalafones inferiores verdiblancos se marcha del Betis por una cantidad ridícula de dinero. Es lamentable que desde el club, Pepe León, no haya podido atar al que puede ser una gran figura del fútbol español. Pero no voy a cargar todas las culpas a un incompetente, ya que la oposición debe también hacerse responsable de la salida de este jugador del Betis. En los tiempos de Lopera TEGASA se encargaba de que ningún futbolista se marchara del club sin permiso de esta empresa. No cabían entonces las maniobras utilizadas hoy con Manu Gavilán para irse por poca cantidad de dinero. Todos los jugadores de la cantera estaban atados y más que atados con la entidad de la palmera. "Gracias" a las gestiones realizadas por los opositores para la desaparición de TEGASA de la órbita bética, cualquiera puede llevarse a los jugadores sin contrato profesional de nuestro club. Si a esta posibilidad le sumamos la habitual incapacidad de gestión de Pepe León, tenemos el resultado que ahora vemos. Una de las joyas de la corona verdiblanca, uno de los canteranos más trabajados en el Betis se aleja por la desidia del que, por desgracia, gestiona actualmente los designios del Real Betis. Yo me pregunto ¿qué será lo próximo?

Deje luego el shavalito la ha tomado con Don José...total lo que ha hecho Don José es mirar por el dinero del Real Betis y darle larga a un chiquichancla que por hacer de vocero de donmanué por dos años y medio se quería llevar la Divina Pastora como si hubiera trabajado toda su vida... LA ÚNICA MEDIDA POSITIVA DE DON JOSÉ EN EL BETIS HA SIDO ESTA SIN DUDA ALGUNA...

Por otra parte el shavalito parece no enterarse que donmanué dice que vendió sus acciones a un tal Oliver , por lo tanto no sé que cogno tiene que ver aquí TEGASA...

SHAVALITO QUE EL QUE LO HA DEJADO MARCHAR HA SIDO EL QUE DICE QUE MANDA AHORA...EL INJERTADO...QUE NO TE ENTERAS SHAVALITO....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X