Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan

Otro Tristán? Eso lo dirá el tiempo. Ahora mismo es hablar por hablar.

Comentario

es una pena, lo tendrían que haber blindado antes, por si acaso. Y no entiendo cómo mel no ha contado con él...pero el que la lleva la entiende!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Lo que tiene muchos ******* es que un chaval cuya calidad ha sido reconocida internacionalmente, que es campeon de Eruopa sub 19 no ha tenido si quiera la oportunidad de demostrar si vale o no vale para jugar en este equipo.

El Sevilla lo hubiese hecho debutar aprovechando el tiron y tras un par de regates lo habria vendido a cualquier primo por un pastizal.
        eso mismo pienso yo,,,

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Con estos chavales siempre pasa igual en el Betis,en el equipo de al lao,los sacan mas malos que este le dan confianza y le ganan rendimiento,pero el Betis??? ***** siempre ha tenido poquisima verguenza con la cantera,ea,otro buen niño que se ha criado y se lo llevan otros siendo mejor que muchos de la plantilla...en fin y el Betis quiere ahorrar? una mi er da pa oliver y el *******
          Estoy un poco cansado con las comparaciones siempre con el mismo equipo. ¿Es que no existen más para comparar? Además, que yo sepa tampoco es que hayan salido tantos cracks ni le van a dar tantas oportunidades si las cosas le van bien, si no al tiempo.

Es que creo que a todos los jugadores les llega su momento, y si alguien lo hace bien en el B o en categorías inferiores entrará en el equipo si es un gran jugador seguro. Los técnicos no son tontos, otra cosa es que se lo piensen con jugadores que no creen que sean mejores que los de la primera plantilla.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/08/10, 03:45:48.

Comentario

Pues que quereis que os diga, yo creo que habia jugadores que el año pasado demostraron mas para subirlos que Manu Gavilan, como Jose Antonio por ejemplo

Aun asi, os estais tirando de los pelos por un jugador que es mas lo que se habla de el que su rendimiento, nos quedan muchos jugadores en el juvenil que estan dando un rendimiento muy bueno y que el año que viene seguro que terminan subiendo al primer equipo, este año han subido ya Razak, Cañas, Roque e Israel (todos tienen ficha con el primer equipo) y seguramente Ezequiel termine jugando varios partidos, tampoco se puede esperar que subamos ahora a media cantera al primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Pues peor me lo pones.... ¿Cuántos goles ha marcado el referente en ataque?

Dar la carta de libertas o rescindir reduce futuros gastos pero no supone el ingreso de efectivo en las arcas que es lo que se está buscando desesperadamente. Aun así, NADIE de la primera plantilla quiere la carta de libertad porque no tienen mercado al precio que cobran aquí. Eso te lo garantizo

Respecto a la revalorización o no de este futbolista, es cuestión de pareceres. Un gran ex-futbolista del Betis que ejerce como entrenador me dijo hace muy poquito que este chico no va a llegar y que si con 18 años no destacas en 2da "B", mala cosa. Insisto en lo que dije en mi post inicial; yo me hubiese quedado al menos una opción de recompra por un par de años; pero que tengamos claro que al menos durante varios años, vamos a tener que acostumbrarnos a vender activos en forma de jugadores. Los vecinos vendieron todo lo vendible cuando pasaron su momento de crisis y ya vemos que no les fue mal.
              Permiteme que te corrija, vendieron y siguen vendiendo, porque otra cosa no, pero son un equipo que no deja pasar la oportunidad de ingresar en caja, lo que ocurre es que antes vendian por 5 y ahora por 25, que tambien es habilidad del club.

Comentario

Muchos estais diciendo que teniamos que habernos quedado con una opcion de recompra, pero me temo que es el jugador el que se ha querido ir, por lo que el Bolonia, solo pagara los derechos de formacion.
                Creo que el chaval esperaba ir con la primera plantilla en pretemporada, al ver que no han contado con el, su agente lo habra ofrecido a diestro y siniestro para sacarlo de aqui, en parte logico, pero ya empieza a oler que 3 entrenadores del primer equipo no cuenten con el (Tapia, Victor Fernandez y Mel), no creo que esten todos equivocados. Esto no quiere decir que en un futuro no sea un buen jugador, pero actualmente no esta para el primer equipo.

Es mi opinion.

P.D. No es menos cierto, que estaria bien poder tener algun derecho futuro del jugador, es mas, eso debería ocurrir con todos los jugadores de la cantera, blindarlos de alguna forma.

Comentario

nosotros somos mas de odonkores y pavones que de manu gavilanes...

Comentario

A quien le ha empatado Manu Gavilan?? Desde luego qué aburrido es un mesde agosto en Sevilla...

Comentario

Nano... ese si que esta para el primer equipo... En fin, esperemos que por lo menos si tengan en cuenta a Ezequiel, Fran No, Miki y compañía.

Comentario

la marcha de gavilan (todavía no oficial y solo ha salido en ED) es una pena que se concrete sin haber gozado de ninguna oportunidad en el primer equipo, aparte de esto me he enterado por varias personas, sin tener nada que ver una con la otra, que este chavalito es de lo mejor en resistencia de tiempo en un bar de copas, no se si será verdad pero varios me lo han contado y si tu no te cuidas a esta edad que es cuando más se progresa en el fútbol, amigo apaga y vámonos...

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                          A quien le ha empatado Manu Gavilan?? Desde luego qué aburrido es un mesde agosto en Sevilla...
                          Tiene 18 años, yo me habría esperado al menos a ver si es capaz de empatarle, y ganarle, a más de uno. Hablais con demasiada ligereza, usando incluso frases despectivas, de un canterano de 18 años al que no se le han dado oportunidades.

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
                            la marcha de gavilan (todavía no oficial y solo ha salido en ED) es una pena que se concrete sin haber gozado de ninguna oportunidad en el primer equipo, aparte de esto me he enterado por varias personas, sin tener nada que ver una con la otra, que este chavalito es de lo mejor en resistencia de tiempo en un bar de copas, no se si será verdad pero varios me lo han contado y si tu no te cuidas a esta edad que es cuando más se progresa en el fútbol, amigo apaga y vámonos...

También lo explica alfinaldelapalmera!

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
                              Hay que ver qué os gusta echar ****** sobre la gente. Un chaval que lo ha dado todo por este ****zz, leí ayer que está en el betis desde los 7 u 8 años, los que lo conocen hablan como persona maravillas de él. Que el chaval sale de vez en cuando, claro, es persona como tú y como yo. También cuando salgo de fiesta veo jugadores tanto del primer equipo como del cerdilla, no nos pongamos talibanes con estos temas, porque no se sostienen por sí solos. Estamos hablando de fútbol y continuemos con ello, opinión de cómo es como futbolista o de la situación en la que está, si se va o no...

Comentario

De verguenza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X