Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan

Noticia más que confirmada. Y ahora, algunos en el club se pondrán a rezar lo que sepan para que el chaval no triunfe en Italia. De lo contrario, va a ser muy difícil de digerir que alguien que según ellos no vale ni para el Betis B, valga para un primera italiano. A ver si los que no sirven para nada son ellos?

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
      Noticia más que confirmada. Y ahora, algunos en el club se pondrán a rezar lo que sepan para que el chaval no triunfe en Italia. De lo contrario, va a ser muy difícil de digerir que alguien que según ellos no vale ni para el Betis B, valga para un primera italiano. A ver si los que no sirven para nada son ellos?
      Confirmada por quién?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Nadie quiere a Emaná o a Sergio por lo que cobran
        Nadie quiere a los bolizones medianitos que pululan por la plantilla
        Tenemos sólo 2M de contrato televisivo
        .
        .
        .
        ¿Cómo obtenemos recursos para pagar?
        Hay 30 jugadores en la primera plantilla, 30. ¿Me estás diciendo que no se puede vender/dar la carta de libertad/rescindir el contrato pagándoles una parte de la ficha a ninguno de los 30?
        Además es falso que a Emana y Sergio no los quieran (por Emana el Hércules ofreció 4 millones, sin ir más lejos).
        Y este chaval cabe la posibilidad de que se revalorice de aquí a un par de años. Dejarlo ir ahora es pan para hoy y hambre para mañana.
        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 09/08/10, 18:49:14.

Comentario

A ver, me parece muy bien que digais que no ha hecho una buena temporada en el B, etc... pero frases como "¿A quien le ha empatado Gavilán?" creo que son desacertadas... ¿¿¿A quien le va a empatar un canterano del Betis de 18 años??? Si ya hubiese hecho cosas dignas de mención a su edad, no se lo llevaría el Bolonia, se lo llevaría el Inter.

Nadie dice que sea una futura estrella, simplemente que no se puede dejar marchar un talento de 18 años como este chaval tan fácilmente. Aún no se sabe la progresión que va a seguir, pero como le de por triunfar fuera del Betis a ver como reaccionamos luego.

Dicho esto, toda comparación con Tristán o cualquier otro jugador está fuera de lugar, eso si.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            No viene a cuento comparar este caso con el de Tristán, lo que si tengo muy claro es que yo no dejaría marchar a un chaval de 18 años, que ha llamado la atención de los seleccionadores de las inferiores, por mucho que en su primer año en el Betis B no haya despuntado.
            Creo que Melli ha sido dos años capitán de la sub-21 ¿no?. El fútbol es muy complicado y todo aquél que ha jugado por lo menos en regional lo sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
              Creo que Melli ha sido dos años capitán de la sub-21 ¿no?. El fútbol es muy complicado y todo aquél que ha jugado por lo menos en regional lo sabe.
              Creo que a Melli ya lo hemos aguantado bastante, ¿No? Sabemos de sobra hasta donde ha podido llegar, ya que oportunidades no le han faltado, y no ha demostrado mucho nivel que digamos.

¿Podemos decir lo mismo de Manu Gavilán? ¿Ya estamos cansados del chaval por todos los malos ratos que nos ha hecho pasar con el primer equipo? VENGA YA... vamos a dejarnos de comparaciones absurdas, es que esta no hay por donde cogerla.

Comentario

ojala que marque 20 goles.

Comentario

Pues, por ahora, de lo que decia ED, nanai, en la wer ofiziar siguen sin poner nada relacionado al tema

Comentario

Ojala triunfe en su carrera deportiva,ya que aqui no pudimos valorar todo su potencial.Animo Manu!

Estoy seguro de que triunfará...

Comentario

En serio, por favor, ¿cómo puede haber béticos que deseen que éste chaval se pudra? un chaval que lleva desde los 7 u 8 añitos en nuestro Betis, dando la cara en todas las categorías en las que ha estado, y siendo un referente en todos los equipos. En numerosas entrevistas que he tenido ocasión de leer, afirmaba que su sueño desde chico era salir a nuestro estadio con la camiseta...es decir, que más de la casa no puede ser. Vale que se le critique por su nivel de juego (que a mi me parece que es excelente, sino, al tiempo) pero no muestren odio hacia uno de los nuestros. Han pasado tuercebotas por el Betis a pares, y a los que son béticos de ADN se los machaca (a muchos canteranos en general). En fin, que si se lo lleva el Bolonia pagando 360.000 euros o por ahi, es porque malo no es. A ver si se forma y tenemos el placer de que vuelva uno de los nuestros. Ánimo Manu!!!

Comentario

veremos que pasa con esto,si es cierto muy mal.

eso si es muy aventurado hacer comparaciones ahora mismo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/08/10, 20:12:58.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Verde Ver Mensaje
                          En serio, por favor, ¿cómo puede haber béticos que deseen que éste chaval se pudra? un chaval que lleva desde los 7 u 8 añitos en nuestro Betis, dando la cara en todas las categorías en las que ha estado, y siendo un referente en todos los equipos. En numerosas entrevistas que he tenido ocasión de leer, afirmaba que su sueño desde chico era salir a nuestro estadio con la camiseta...es decir, que más de la casa no puede ser. Vale que se le critique por su nivel de juego (que a mi me parece que es excelente, sino, al tiempo) pero no muestren odio hacia uno de los nuestros. Han pasado tuercebotas por el Betis a pares, y a los que son béticos de ADN se los machaca (a muchos canteranos en general). En fin, que si se lo lleva el Bolonia pagando 360.000 euros o por ahi, es porque malo no es. A ver si se forma y tenemos el placer de que vuelva uno de los nuestros. Ánimo Manu!!!
                          Siempre Verde, grandes palabras las tuyas. Hay mucho cateto infame por aquí que le desea el mal hasta a la abuela del betis...así no vamos a ningún lado.

Oliver, aquí sobras!!

Comentario

si el chaval se va sera por la ineptitud de los responsables que manejan el club ,mientras no se profesionalice esto seguira siendo un cortijo .suerte a manu si se va y mucha suerte si se queda, la va a necesitar

Comentario

Según me cuenta mi primo, que es amigo suyo, durante esta pasada liga y al final de la anterior, el chaval rechazó ofertas de equipos ingleses, entre ellos el Liverpool, porque decía que era bético.
                              Me imagino que viendo que hasta Sergio León contaba mas que él, se habrá planteado su marcha.
                              Pero no por esto deja de ser bético o se convierte en un mal bético, porque tiene que mirar por su futuro. Yo lo veo lógico. Si no lo dejan triunfar aquí, tendrá que intentarlo fuera.

Respecto a su temporada en el B, vuelvo a decir lo que ya he comentado en alguna ocasión, jugando al pelotazo no destaca nadie.

Comentario

lo triste que el chaval no haya tenido ni una sola oportunidad.

¿ es mejor pavone que este chico ?

que manera de perder a una joya que prometia...

¿ Quién será el siguiente que nos carguemos, Ezequiel ?

Gavilán era de largo el mejor delantero centro que teniamos, no solo de futuro, incluso de presente, porque el chaval yo estaba seguro de que en 2ª no desentonaria nada...

Gavilán en otro club (no muy lejos del nuestro ) ya le habrian dado su oportunidad para triunfar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X