Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan

No hay nadie del Bolonia interesante en su cantera para hacerle lo mismo?

Manda cojons que un equipo del tres al cuarto nos la juegue de esa manera.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/08/10, 16:22:43.

Comentario

Que asco me da todo esto por Dios, no me entra en la cabeza como un chaval CAMPEÓN DE EUROPA, 18 añitos que no tenga una oportunidad de un equipo de segunda que somos... y no digáis que si los números porque ya conocemos los de nuestros delanteros... y para colmo... ¡Sin opción de recompra!

Sigamos planificando nuestro futuro
      Editado por última vez por Jarni23; https://www.betisweb.com/foro/member/79-jarni23 en 09/08/10, 16:32:29.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        cómo que no??

Metía goles como churros en el B, y los técnicos estaban maravillados de la calidad que demostraba
        Todos los técnicos que había por entonces apretaron a Luis Aragonés para que lo subiera al primer equipo, Luis se negó y Tristán no renovó y se fue.
        Al año siguiente en el Mallorca ya despuntó.

Y ahora mira Gavilán, no juega ni en el B y nadie en la casa apuesta por él, como sí se ha apostado por No o Ezequiel.

Algo falla aquí entonces no??
        Falla lo de siempre...profesionales con visión y olfato para distinguir quien vale para figura y quien no. Tenemos unos técnicos que no son capaces de distinguir de lo que puede ser un buen futbolista a un tuercebotas.

Comentario

Espero que se vaya con opción de recompra.
          El año que viene me voy de Erasmus a Bolonia, así que si confirma el fichaje, ya os iré comentando que tal le van las cosas

Comentario

Que pena que se haya marchado.

Comentario

A mi la verdad es que me ha defraudado Gavilán, o quizás es que se pusieron muchas esperanzas en él, pero parece que no ha sido para tanto. De todos los jugadores que destacan siendo sub 17, 19 o 20 no todos llegan. La prueba está en la selección sub-20 que ganó el mundial:
              1 Daniel Aranzubia
              2 Pablo Coira
              4 Francisco Jusué
              3 David Bermudo
              5 Pablo Orbaiz
              6 Carlos Marchena
              7 Gabri
              8 Xavi
              9 Pablo
              12 Fernando Varela
              16 Barkero

Salvo 4 ó 5 los demás no han sido estrellas.
              Pero también en más difícil destacar siendo joven en el actual Betis que en el Barça o el Madrid.

Comentario

A ver, todavía no es oficial...En Radio Betis han dicho que no le ha llegado nada oficial.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                  Mal informado anda usted.
                  El propio Luis Aragones lo subio al primer equipo viendo las cualidades que tenia,y lo habria alineado de forma autonoma,pero el club le hizo un veto de ostracismo viendo que ershico no renovaba en las condiciones que queria Dracula.El final de la pelicula lo conocemos,nos encasquetaron a Pepe Galvez para no terminar de malas con el Mallorca.

En cuanto a Gavilan,tipica venganza Manolitaria,nos lo birlan como a Conte y Carvajal...cuando estaba Tegasa eso no pasaba...
                  Pues es cierto, además, fastidiaba mucho escuchar a Lopera diciendo que era un jugador de Segunda B, y que si no quería firmar se quedaba en la grada e iba a ser peor para él, cuando todos sabíamos que era un jugador que prometía muchísimo, un goleador con gran calidad que se iba a ir por 150 millones de pesetas y nosotros con Oli de delantero... Eso aún no lo ha demostrado Gavilán, pero no son comparables porque son edades diferentes.

Además, no es mala la comparación con Conte y Carvajal, puesto que eran futbolistas que prometían y aún habían demostrado poco, si mal no recuerdo.

Comentario

Vamos a ver... yo me lo hubiera quedado o le hubiera puesto una claúsula de recompra pero, seamos sensatos señores... ¿éste a quién le ha empatado EN EL BETIS si no era ni titular en el "B"? Obviamente sólo tiene 18 años; pero no lo comparemos con Tristán aún, por favor

¡¡¡Qué los jugadores del la primera plantilla están sin cobrar lo del año pasado y hay que hacer caja manque nos duela si queremos subir!!!

Nadie quiere a Emaná o a Sergio por lo que cobran
                    Nadie quiere a los bolizones medianitos que pululan por la plantilla
                    Tenemos sólo 2M de contrato televisivo
                    .
                    .
                    .
                    ¿Cómo obtenemos recursos para pagar?

Tenemos que empezar a darnos cuenta de la situación PÉSIMA en la que Lopera ha dejado a este club y vamos a tener que vender todo lo vendible si queremos subsistir. Es la cruda realidad

PD: Los 3 administradores imagino que vigilarán la operación para que no haya comisiones extrañas; esa es su misión. Pero no le pongamos pegas a todo porque hemos de ser conscientes de que HAY QUE VENDER. No nos queda otra

Comentario

• Respuesta: Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Pues es cierto, además, fastidiaba mucho escuchar a Lopera diciendo que era un jugador de Segunda B, y que si no quería firmar se quedaba en la grada e iba a ser peor para él, cuando todos sabíamos que era un jugador que prometía muchísimo, un goleador con gran calidad que se iba a ir por 150 millones de pesetas y nosotros con Oli de delantero... Eso aún no lo ha demostrado Gavilán, pero no son comparables porque son edades diferentes.

Además, no es mala la comparación con Conte y Carvajal, puesto que eran futbolistas que prometían y aún habían demostrado poco, si mal no recuerdo.

Efectivamente: lo de conte y carvajal nos lo refregó Lopera mil veces como ejemplo de lo que ya no pasaba con él al frente... como si Conte y Carvajal hubiesen sido cracks en esto del fútbol (otra cosa es de compañeros de juergas de Maradona)...

Comentario

Si es cierto y se hace oficial que se va el chaval, en el único que tengo esperanzas es en Sergio León.

Y cómo Mel no cuente este año con Fran No o Ezequiel en el primer equipo sería ya para tirarse de los pelos.

Por cierto cuándo se tuvo que subir a Manu Gavilán es con 17 años, y no dejar que se estropease en el "B".

Pero aún así yo creo que ésta temporada con J. Molina, R. Castro y J. Pereira podría estar y no malvenderlo.

Comentario

Yo sinceramente no e seguido mucho al betis b...e ido a un par de partidos y e visto algunos entrenamientos y la verda es que me gusta mas sergio leon que gavilan,Gavilan no terminada de convencerme....

Comentario

Si se confirma la noticia (no olvidemos que es de ED...), sería una pena, para el Betis y para el jugador, ya que, sinceramente, no lo veo triunfando en Italia.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Vamos a ver... yo me lo hubiera quedado o le hubiera puesto una claúsula de recompra pero, seamos sensatos señores... ¿éste a quién le ha empatado EN EL BETIS si no era ni titular en el "B"? Obviamente sólo tiene 18 años; pero no lo comparemos con Tristán aún, por favor
                              Ahí te tengo que corregir Site, Gavilán ha sido el delantero titular del B durante toda la temporada. Empezó de pareja con Juan Moreno pero este tras el primer partido ante el sevilla lo expulsaron y luego se lesionó, y Gavilán fue el referente en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                                De cláusula de recompra, nada de nada. Ni soñarlo. Si la noticia es tal como la pone ED, se ha pagado únicamente los derechos de formación, que es como la cláusula de rescisión de los canteranos sin contrato profesional. Eso es lo que amenazaba con hacer el Bolonia si no había acuerdo. O sea que pagando eso, no hay ni contrato ni leches. Y sin contrato, no hay cláusulas. No hay recompra posible.

Nos lo han birlado como a un tonto, algo habitual. Lo hemos dejado escapar, por no subirlo al primer equipo cuando fue campeón con la selección, cuando despuntó. La puñetera manía de este club de no aprovechar ý dar el salto a los jóvenes en el momento oportuno, dejándolos pudrirse en 2ªB sin ilusión alguna.

Y si Gavilán despuntó en los juveniles, pues debió subir al primer equipo entonces, que no es obligatorio, ni necesario ni recomendable pasar por el B.

Con 17 años subieron al primer equipo Raúl o Messi, sin ir más lejos. Y no en equipos cualquiera. Y por eso triunfaron desde el primer día, por aprovechar el momento y no dejarlos estropearse en los filiales. Es más, creo que Raúl no pasó ni por el B, subió directamente del C.

Gavilán triunfará o no en Italia, algo difícil, pues no creo que sea la liga más adecuada a su juego. Pero desde luego nosotros ya lo hemos perdido para siempre. Era un jugador para primera división en España, que tenía que estar en nuestro primer equipo desde hace tres años. Pero bueno, así es este club.
                                Verdades como puños

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X