ya tenemos nuevo caso tristan creo, aun nolo entiendo manu gavilan se va al bolonia por 360000 euros esto es una pasada, que le parecen a ustedes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan
Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensajeya tenemos nuevo caso tristan creo, aun nolo entiendo manu gavilan se va al bolonia por 360000 euros esto es una pasada, que le parecen a ustedes
Comentario
-
Originalmente publicado por Musho-Betis Ver MensajeFuente de la noticia?
Comentario
-
Buenos días a todos. Aquí os dejo tres enlaces, que aunque vienen en italiano, se entienden mas o menos. En la web de la Bolonia no dice nada, por lo que de momento, si se ha producido el fichaje, no es oficial.
Espero que tengamos clausula de recompra por si llegase a despuntar el chaval.
http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=223045
http://sport.virgilio.it/notizie/spo...,25541325.html
http://www.calcionews24.com/bologna-...rez-al-50.html
Un saludo
Comentario
-
De AUTENTICA VERGUENZA QUE EL BETIS HAYA HECHADO A GAVILAN. ************ Oliver que seguro que ha sido el para llevarse el dinero el. El Betis va a quedar para eso para criar los pollitos a otros y para exar a jugadores bultos como Pavone y a los que tiene buenos de la cantera los echan
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeque futbolistas como Tristán sólo salen 1 de 1millón, y Gavilán no es precisamente ese.
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeSegun lei en el mismo estadio deportivo, si el Real Betis traspasaba, lo hacia con una opcion de recompra a la baja
Comentario
-
Yo creo que una bueno liga para que se curta en la 2ª, liga donde por desgracia jugaremos la temporada que empieza en breve.
Tanto rollo con vamos a darle tiempo, no vamos a gaobiarlo, a subirlo tan pronto ¿para qué?. Para al año siguiente venderlo por 360.000 euros? vayas negocios que hacen estos mamarra.chos de dirigentes.
Si era tan bueno como nos vendieron haberlo subido el año pasado y ahora o tendriamos un delantero mas, y nos hubiesemos ahorrado 1,5 millones que le hemos dao al Depor, o lo vendes por más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko_91 Ver MensajeTranquilos que para Pavone lo ceden o le ponen opcion de recompra al bulto ese y ahora a Manu Gavilan lo exan sin opcion de recompra seguro. Me parece que el Betis no puede establecer nada de nada porque el Bolonia ha pagado la cantidad esa por concepto de formacion asin que pagando eso se lo puede llevar del tiron sin que el Betis pueda hacer nada ni decir luego que lo quiere vender.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario