Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Confirmada por quién?
    Por el entorno del chaval que mañana pasa reconocimiento médico en Italia y no creo que sea por un resfriado........

Comentario

La verdad es que es una lástima, independientemente de que haya tenido un año malo o no, creo que a un chaval que promete se le debe de dar la oportunidad de triunfar, por que son más baratos, por que probablemente sientan más los colores, y sobre todo por que si sale mal, no hemos perdido nada.
      ¿No podría el Gordo hacer algo?

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
        Por el entorno del chaval que mañana pasa reconocimiento médico en Italia y no creo que sea por un resfriado........
        A saber, a lo mejor está resfriadillo.

Comentario

Lo que tiene muchos ******* es que un chaval cuya calidad ha sido reconocida internacionalmente, que es campeon de Eruopa sub 19 no ha tenido si quiera la oportunidad de demostrar si vale o no vale para jugar en este equipo.

El Sevilla lo hubiese hecho debutar aprovechando el tiron y tras un par de regates lo habria vendido a cualquier primo por un pastizal.

Comentario

Es lamentable que ocurra esto, el Betis no deberia dejar marchar a sus jovenes promesas, o al menos asegurarse de poder recuperarlas en un futuro cercano...

Comentario

No he seguido a Gavilán lo suficiente como para hablar sobre él, pero he leído que era el futuro de la cantera, no se si será del todo cierto, pero si es así, me parece bastante nefasto venderlo, quizás, como mucho, lo suyo sería haberlo cedido.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                Ahí te tengo que corregir Site, Gavilán ha sido el delantero titular del B durante toda la temporada. Empezó de pareja con Juan Moreno pero este tras el primer partido ante el sevilla lo expulsaron y luego se lesionó, y Gavilán fue el referente en ataque.
                Pues peor me lo pones.... ¿Cuántos goles ha marcado el referente en ataque?

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Hay 30 jugadores en la primera plantilla, 30. ¿Me estás diciendo que no se puede vender/dar la carta de libertad/rescindir el contrato pagándoles una parte de la ficha a ninguno de los 30?
                Además es falso que a Emana y Sergio no los quieran (por Emana el Hércules ofreció 4 millones, sin ir más lejos).
                Y este chaval cabe la posibilidad de que se revalorice de aquí a un par de años. Dejarlo ir ahora es pan para hoy y hambre para mañana.
                Dar la carta de libertas o rescindir reduce futuros gastos pero no supone el ingreso de efectivo en las arcas que es lo que se está buscando desesperadamente. Aun así, NADIE de la primera plantilla quiere la carta de libertad porque no tienen mercado al precio que cobran aquí. Eso te lo garantizo

Respecto a la revalorización o no de este futbolista, es cuestión de pareceres. Un gran ex-futbolista del Betis que ejerce como entrenador me dijo hace muy poquito que este chico no va a llegar y que si con 18 años no destacas en 2da "B", mala cosa. Insisto en lo que dije en mi post inicial; yo me hubiese quedado al menos una opción de recompra por un par de años; pero que tengamos claro que al menos durante varios años, vamos a tener que acostumbrarnos a vender activos en forma de jugadores. Los vecinos vendieron todo lo vendible cuando pasaron su momento de crisis y ya vemos que no les fue mal.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Es lamentable que ocurra esto, el Betis no deberia dejar marchar a sus jovenes promesas, o al menos asegurarse de poder recuperarlas en un futuro cercano...
                  Recuperar al jugador ya, será bastante difícil. Imagínate que sale como Cesc, por ponerte un ejemplo, va a dejar salir el Bolonia al jugador? Puede salir bien o salir mal este traspaso.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Respecto a la revalorización o no de este futbolista, es cuestión de pareceres. Un gran ex-futbolista del Betis que ejerce como entrenador me dijo hace muy poquito que este chico no va a llegar y que si con 18 años no destacas en 2da "B", mala cosa.
                    Este argumento no se sostiene. Hay miles de ejemplos de jugadores que han explotado en primera con más de 23 años y que en 2ªB no pintaban nada.

Sobre el tema económico, está claro. Pero vendiendo a este chaval sólo pagas la ficha de un jugador, vendiendo a Emana pagas la de 7 u 8. No se trata de no vender, se trata de no vender a precio de saldo algo que que puede multiplicar su valor.

Un saludo. ;)

P.D. Digo "vendiendo a este chaval" pero en realidad debería haber dicho "dejando marchar".
                    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 10/08/10, 00:18:17. Razón: Aclaración

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Este argumento no se sostiene. Hay miles de ejemplos de jugadores que han explotado en primera con más de 23 años y que en 2ªB no pintaban nada.

Sobre el tema económico, está claro. Pero vendiendo a este chaval sólo pagas la ficha de un jugador, vendiendo a Emana pagas la de 7 u 8. No se trata de no vender, se trata de no vender a precio de saldo algo que que puede multiplicar su valor.

Un saludo. ;)
                      Claro ejemplo lo tenemos con Jorge Molina, que no ha explotado en el Poli hasta casi los 24 años.

Comentario

por cierto... por lo visto el betis va a denunciar al bolonia ya que por lo visto el betis le tenia puesta una clausula a gavilan que decia que en el caso de que rescindiera su contrato de forma unilateral (como por lo visto ha sido) el betis recibiría una indemnización de 6 millones de euros. esto ya paso con fran merida cuando se fue al arsenal...aunque de momento solo vamos a oler 300.000€

lo mejor del b aun sigue( ezequiel, pozuelo, manu reina, damian, bernal para mi los mas prometedores junto al recien llegado chema anton) pero tenemos que blindarlos y sobre todo DARLES OPORTUNIDADES...
                        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 10/08/10, 00:27:06.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          por cierto... por lo visto el betis va a denunciar al bolonia ya que por lo visto el betis le tenia puesta una clausula a gavilan que decia que en el caso de que rescindiera su contrato de forma unilateral (como por lo visto ha sido) el betis recibiría una indemnización de 6 millones de euros. esto ya paso con fran merida cuando se fue al arsenal...aunque de momento solo vamos a oler 300.000€

lo mejor del b aun sigue( ezequiel, pozuelo, manu reina, damian, bernal para mi los mas prometedores junto al recien llegado chema anton) pero tenemos que blindarlos y sobre todo DARLES OPORTUNIDADES...
                          Pues como toda tu información sea como la que das de los futbolistas del B, vas listo. Ezequiel está con el primer equipo y Manu Reina no ha ido ni siquiera a la pretemporada y si tu esperanza está en Chema Anton, descartado del Madrid y con 22 o 23 añitos.........

Comentario

Con estos chavales siempre pasa igual en el Betis,en el equipo de al lao,los sacan mas malos que este le dan confianza y le ganan rendimiento,pero el Betis??? ***** siempre ha tenido poquisima verguenza con la cantera,ea,otro buen niño que se ha criado y se lo llevan otros siendo mejor que muchos de la plantilla...en fin y el Betis quiere ahorrar? una mi er da pa oliver y el *******

Comentario

Muy mal si no se le ha puesto una opción de recompra.Pero lo que no estaría mal,es que dejaramos de encumbrar a jugadores que aún no han demostrado nada.No me sirve que me digan que fue campeón de europa ni nada por el estilo.El hecho,es que(y ya lo dijo VF),Manu no ha demostrado donde lo tenía que hacer,que era en el B.Estaremos todos de acuerdo,en que hay que dar oportunidades,pero lo que me gustaría es ver si este profético forero,abrirá otro post,si al final de temporada Manu no hace absolutamente nada.En resumen,MAL EL CLUB por no haberle dado la oportunidad,pero tampoco se nos va a ir el nuevo Messi.Así que por favor,basta de flagelarnos hasta que no haya hechos CONTUNDENTES.

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
                                Pues como toda tu información sea como la que das de los futbolistas del B, vas listo. Ezequiel está con el primer equipo y Manu Reina no ha ido ni siquiera a la pretemporada y si tu esperanza está en Chema Anton, descartado del Madrid y con 22 o 23 añitos.........
                                ezequiel aunque este con el primer equipo ahora , alternara el b con el primer equipo, manu reina es un jugadorazo sin duda alguna y evidentemente antes tendra que pasar por el betis b antes de ir con el primer equipo de pretemporada y chema anton ha jugado varios partidos con el real madrid y era habitual en los entrenamientos, ademas nacio en el 89 por lo que tiene 21 años

pero vamos que tu veras,......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X