Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manu gavilan se va al bolonia , otro tristan

Sigo sin creeermelo...

Comentario

Buenas a todos,

me registro en el foro para APOYAR y defender a Manu. Por que lo conozco bien y te quiero Manu!!

Por lo general veo que la gente entiende que se vaya y que lo ve injusto, como lo que realmente es (sobre todo para el). Otros en cambio lo atacan y critican sin mucha razón. Béticos criticando a otro bético que ha dedicado toda su vida a defender y promocionar los colores del equipo allá donde ha ido. Y de que manera.. (su curriculum me lo guardo para otro post).

Manu todavia no ha firmado, asi que mejor no adelantar acontecimientos. Ya ire escribiendo mas cosas, pero algo importante. Manu no se ha ido, lo han echado. Indirectamente pero lo han echado de la peor de las maneras.

Manu! pase lo que pase, estamos contigo!!!

Comentario

Segun lo que estoy leiendo esto va ha acabar muy mal.

Ha roto su contrato uniteralmente,con una clausula de rescicion de 6 mill€.

Va ser una caso igual al de Fran Merida, cuando se fue al Arsenal.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
          Segun lo que estoy leiendo esto va ha acabar muy mal.

Ha roto su contrato uniteralmente,con una clausula de rescicion de 6 mill€.

Va ser una caso igual al de Fran Merida, cuando se fue al Arsenal.
          Por Fran Mérida tuvo que pagar un millón y algo, lo he leido por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Por Fran Mérida tuvo que pagar un millón y algo, lo he leido por ahí...
            Si.

Esto tiene la pinta de acabar en los tribunales, y si es asi tendra que pagar la clausula de rescicion, por romper el contrato.

Comentario

Puede ser, es mas seguramente, que este tema, como otros, no se tratase como deberira en nuestro Betis, pero tambien es cierto que a algunos canteranos se suben por las nubes muchas veces y empiezan a pedir contratos con fichas inasumibles sin haber demostrado nada todavía y un club, sobre todo el nuestro con la situacion economica que atraviesa, no puede pagarle a todo canterano que parezca que puede llegar a algo fichas casi de primer plantel.

Me parece que en este caso se habran unido ambas cosas, por una lado las altas pretenciones del jugador y por otro no llevar el tema adecuadamente, de todas formas habrá que ver como termina todo, ya que parece que terminara en los juzgados, y que recorrido da el jugador...

Es cierto que puede ser otro "caso" Tristan, aunque las circunstancias no son las mismas, ni el jugador... y es el que se nos viene a la mente, pero tambien puede ser otro caso "patri", otro jugador que apuntaba, que se le subio mucho humo a la cabeza y nos dejo por irse al Atco Madrid, con una ficha astronomica para un juvenil... y no llego a nada, estropeandose, a mi entender, un buen proyecto de jugador... y como este hay muchos casos mas.

En resumen que nuestro equipo actualmente no puede asumir tener jugadores en el B, o en los juveniles reclamando fichas no acordes a lo demostrado, por mucho afan que tengan estos de ganar dinero rapido (esto pasa en todas las canteras y hay casos en todos los equipos), y los judores de la cantera deberian dedicarse a demostrar lo que llevan dentro, antes de reclamar tanto, tener un poco de paciencia y no decir que no se le dan oportunidades a la primera de cambio ( solo lleva un año y no muy bueno en el B, con "solo" 18 años ), y ser un poco mas consecuentes con los equipos que los estan formando y haciendolos personas y futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                Puede ser, es mas seguramente, que este tema, como otros, no se tratase como deberira en nuestro Betis, pero tambien es cierto que a algunos canteranos se suben por las nubes muchas veces y empiezan a pedir contratos con fichas inasumibles sin haber demostrado nada todavía y un club, sobre todo el nuestro con la situacion economica que atraviesa, no puede pagarle a todo canterano que parezca que puede llegar a algo fichas casi de primer plantel.

Me parece que en este caso se habran unido ambas cosas, por una lado las altas pretenciones del jugador y por otro no llevar el tema adecuadamente, de todas formas habrá que ver como termina todo, ya que parece que terminara en los juzgados, y que recorrido da el jugador...

Es cierto que puede ser otro "caso" Tristan, aunque las circunstancias no son las mismas, ni el jugador... y es el que se nos viene a la mente, pero tambien puede ser otro caso "patri", otro jugador que apuntaba, que se le subio mucho humo a la cabeza y nos dejo por irse al Atco Madrid, con una ficha astronomica para un juvenil... y no llego a nada, estropeandose, a mi entender, un buen proyecto de jugador... y como este hay muchos casos mas.

En resumen que nuestro equipo actualmente no puede asumir tener jugadores en el B, o en los juveniles reclamando fichas no acordes a lo demostrado, por mucho afan que tengan estos de ganar dinero rapido (esto pasa en todas las canteras y hay casos en todos los equipos), y los judores de la cantera deberian dedicarse a demostrar lo que llevan dentro, antes de reclamar tanto, tener un poco de paciencia y no decir que no se le dan oportunidades a la primera de cambio ( solo lleva un año y no muy bueno en el B, con "solo" 18 años ), y ser un poco mas consecuentes con los equipos que los estan formando y haciendolos personas y futbolistas.
                Recuerdo perfectamente lo de patri,creo que acabo jugando en el badajoz (creo) entre otros,y ciertamente me parece que es como tu bien dices en tu comentario.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/10, 22:19:06.

Comentario

Originalmente publicado por MercedesdeBorbon Ver Mensaje
                  Es lo mas normal que el chaval se vaya, le pagan en un mes lo que aquí en un año entero y con 19 años habrá visto pasar muchas oportunidades y muchas promesas como cuando la oferta del Liverpool.

Mirad en la otra acera, Cala,Luna,Rodri... a Luna lo pusieron en los dos partidos más importantes de la temporada (Almeria y final de copa) a Rodri lo mismo... si no le das confianza a los chavales no hacen nada, o creeis que es igual de duro jugar en 2ªB contra tios que vienen de vuelta que juegar en 1ª o 2ª?

Somos un circo, no hay más, no se hace una sola cosa bien.
                  Que no sirve eso, que los jugadores que debutan en el Sevilla es porque DESTACAN. A los que no destacan (por ejemplo Salva Sevilla, Vega, etc) los largan por ahí. Manu Gavilán, al que seguramente no haya visto en su vida el 99% del foro, no ha destacado en el Betis B, repito, no ha destacado en el Betis B. Lo dais por bueno por haber sido internacional, y os recuerdo que Melli llegó a ser PIEZA CLAVE en la sub 21, que tiraba hasta los penaltys XD. ¿Quienes han destacado en el Betis B? Cañitas, Ezequiel, Israel, Fran No, Roque, Razak... y todos estan en la pretemporada (o lesionados). Dejad ya de lamentaros, que no se nos ha ido Cristiano Ronaldo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Recuerdo perfectamente lo de patri,creo que acabo jugando en el badajoz (creo) entre otros,y ciertamente me parece que es como tu bien dices en tu comentario.
                    Efectivamente jugo en el Badajoz, pero despues paso por el Sevilla (el de los fichajes a "0" euros), Almeria... y en nigún sitio dio el nivel que se le presuponía.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Ya ha vomitado de nuevo el shavalito:

PEPE LEÓN NO HA SABIDO ATAR AL DELANTERO

SE MARCHA MANU GAVILÁN: ¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO?

Llego de vacaciones y me encuentro con la marcha de Manu Gavilán al Bolonia. Esta es la primera metedura de pata de las muchas que nos esperan si sigue gestionando el club Pepe León. El canterano más prometedor del Real Betis, campeón de Europa de su categoría y un anotador de referencia en los escalafones inferiores verdiblancos se marcha del Betis por una cantidad ridícula de dinero. Es lamentable que desde el club, Pepe León, no haya podido atar al que puede ser una gran figura del fútbol español. Pero no voy a cargar todas las culpas a un incompetente, ya que la oposición debe también hacerse responsable de la salida de este jugador del Betis. En los tiempos de Lopera TEGASA se encargaba de que ningún futbolista se marchara del club sin permiso de esta empresa. No cabían entonces las maniobras utilizadas hoy con Manu Gavilán para irse por poca cantidad de dinero. Todos los jugadores de la cantera estaban atados y más que atados con la entidad de la palmera. "Gracias" a las gestiones realizadas por los opositores para la desaparición de TEGASA de la órbita bética, cualquiera puede llevarse a los jugadores sin contrato profesional de nuestro club. Si a esta posibilidad le sumamos la habitual incapacidad de gestión de Pepe León, tenemos el resultado que ahora vemos. Una de las joyas de la corona verdiblanca, uno de los canteranos más trabajados en el Betis se aleja por la desidia del que, por desgracia, gestiona actualmente los designios del Real Betis. Yo me pregunto ¿qué será lo próximo?

Deje luego el shavalito la ha tomado con Don José...total lo que ha hecho Don José es mirar por el dinero del Real Betis y darle larga a un chiquichancla que por hacer de vocero de donmanué por dos años y medio se quería llevar la Divina Pastora como si hubiera trabajado toda su vida... LA ÚNICA MEDIDA POSITIVA DE DON JOSÉ EN EL BETIS HA SIDO ESTA SIN DUDA ALGUNA...

Por otra parte el shavalito parece no enterarse que donmanué dice que vendió sus acciones a un tal Oliver , por lo tanto no sé que cogno tiene que ver aquí TEGASA...

SHAVALITO QUE EL QUE LO HA DEJADO MARCHAR HA SIDO EL QUE DICE QUE MANDA AHORA...EL INJERTADO...QUE NO TE ENTERAS SHAVALITO....

Lo mejor del escrito es la primera frase.

"Llego de vacaciones..."

¿Qué vacaciones hijo?

Jajajjaa

Comentario

Originalmente publicado por AupaGavilan Ver Mensaje
                        Buenas a todos,

me registro en el foro para APOYAR y defender a Manu. Por que lo conozco bien y te quiero Manu!!

Por lo general veo que la gente entiende que se vaya y que lo ve injusto, como lo que realmente es (sobre todo para el). Otros en cambio lo atacan y critican sin mucha razón. Béticos criticando a otro bético que ha dedicado toda su vida a defender y promocionar los colores del equipo allá donde ha ido. Y de que manera.. (su curriculum me lo guardo para otro post).

Manu todavia no ha firmado, asi que mejor no adelantar acontecimientos. Ya ire escribiendo mas cosas, pero algo importante. Manu no se ha ido, lo han echado. Indirectamente pero lo han echado de la peor de las maneras.

Manu! pase lo que pase, estamos contigo!!!
                        Qué asco, seguramente el cabr-n de Oliver habrá liao como con Güiza para cobrar las comisiones.

Y ya está bien de criticarlo cómo dice el compañero, por lo que estoy oyendo en diferentes medios el chaval se ha ido hasta llorando por no poder haber tenido una oportunidad en el club de su vida, sólo espero que le vaya bien y si cabe alguna posibilidad que Gordillo y Porrúa den marcha atrás a la operación, que me huele a comisiones pa Olivetti.

Y otra cosa, si no es cierto que lo han echado del club y el chaval se ha ido por su voluntad (Qué lo dudo) muy bien que hace, a ver cómo va a triunfar aquí? Si se prefiere poner a Odonkor de delantero antes que a chavales cómo él?

Suerte allá dónde vayas Manu, yo te ví en un par de partidos, uno de ellos contra el Jaén, y es el típico delantero alto que juega al límite del fuera de juego y que es un killer del área, muy parecido a J. Molina, pero sin tanta altura ni tan goleador nato, pero de similares características.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Que no sirve eso, que los jugadores que debutan en el Sevilla es porque DESTACAN. A los que no destacan (por ejemplo Salva Sevilla, Vega, etc) los largan por ahí. Manu Gavilán, al que seguramente no haya visto en su vida el 99% del foro, no ha destacado en el Betis B, repito, no ha destacado en el Betis B. Lo dais por bueno por haber sido internacional, y os recuerdo que Melli llegó a ser PIEZA CLAVE en la sub 21, que tiraba hasta los penaltys XD. ¿Quienes han destacado en el Betis B? Cañitas, Ezequiel, Israel, Fran No, Roque, Razak... y todos estan en la pretemporada (o lesionados). Dejad ya de lamentaros, que no se nos ha ido Cristiano Ronaldo.
                          jajaja, lo tuyo es de cachondeo...el 99% no habrá visto a Gavilán jugar dice, y nombras a los que han destacado en el b??? bueno, pues quien no ha visto al b es ese 99% más tú...Ezequiel en el b no ha destacado nada (lo ha hecho en copa del rey con el división de honor, de ahí que lo llevaran a la sub-19), Israel (ha tenido sus años para destacar, así después de 4 o 5 años destaco yo en babuchas), Fran No ha jugado un par de partidos o tres el años pasado en el b (se nota que lo has visto mucho), Cañitas (caso similar al de Israel), de Roque nada que decir (muy bien el chaval, no tiene 18 años como Gavilán, pero bueno), y Razak (le favorece mucho el juego rácano de Oli).....

Cierto es que no se ha ido Cristiano Ronaldo, pero no tenemos la cantera llena de futuros balones de oro para tener a los chavales descontentos. Que le digan a cualquier jugador del b que se vaya al Bolonia con las condiciones que se habrá ido Gavilán...a ver cuántos levantan la mano.

Y por favor, cuando hables, se menos subjetivo y evalúa tus criterios para todos igual...es lamentable tener que leer a gente como tu.

Comentario

Originalmente publicado por Musho-Betis Ver Mensaje
                            jajaja, lo tuyo es de cachondeo...el 99% no habrá visto a Gavilán jugar dice, y nombras a los que han destacado en el b??? bueno, pues quien no ha visto al b es ese 99% más tú...Ezequiel en el b no ha destacado nada (lo ha hecho en copa del rey con el división de honor, de ahí que lo llevaran a la sub-19), Israel (ha tenido sus años para destacar, así después de 4 o 5 años destaco yo en babuchas), Fran No ha jugado un par de partidos o tres el años pasado en el b (se nota que lo has visto mucho), Cañitas (caso similar al de Israel), de Roque nada que decir (muy bien el chaval, no tiene 18 años como Gavilán, pero bueno), y Razak (le favorece mucho el juego rácano de Oli).....

Cierto es que no se ha ido Cristiano Ronaldo, pero no tenemos la cantera llena de futuros balones de oro para tener a los chavales descontentos. Que le digan a cualquier jugador del b que se vaya al Bolonia con las condiciones que se habrá ido Gavilán...a ver cuántos levantan la mano.

Y por favor, cuando hables, se menos subjetivo y evalúa tus criterios para todos igual...es lamentable tener que leer a gente como tu.
                            -Para empezar, si no quieres leerme no lo hagas.
                            -Lo segundo yo no he dicho que haya visto al B, si me amargo con los grandes, no te digo na los chicos (me incluyo en ese 99%).
                            -Lo tercero, el entrenador sabe más de fútbol que tú 300.000 veces, si no lo han subido será por algo (ahora le echas la culpa a Lopera, que es lo que faltaba).
                            -4º, los números de Gavilán en cuanto a goles son de risa.
                            -5º si estás amargado o no chingas lo suficiente, no lo pagues con los demás. En ningún momento le he faltado el respeto a nadie para que vengas tú aquí con que es lamentable leerme, etc.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/10, 00:56:04.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                              "...
                              ...."
                              .
                              Si supieses el contrato que tenia Manu en el Betis y por cuanto se ha ido al Bolonia, mas de uno se tiraba de los pelos... Con 19 años lo que busca un chaval es promocion y contratos no muy largos, no dinero. Y para esto no hace falta ser ningun entendio del futbol. Asi que porfavor, no hablar de lo que no sabeis.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                -Para empezar, si no quieres leerme no lo hagas.
                                -Lo segundo yo no he dicho que haya visto al B, si me amargo con los grandes, no te digo na los chicos (me incluyo en ese 99%).
                                -Lo tercero, el entrenador sabe más de fútbol que tú 300.000 veces, si no lo han subido será por algo (ahora le echas la culpa a Lopera, que es lo que faltaba).
                                -4º, los números de Gavilán en cuanto a goles son de risa.
                                -5º si estás amargado o no chingas lo suficiente, no lo pagues con los demás. En ningún momento le he faltado el respeto a nadie para que vengas tú aquí con que es lamentable leerme, etc.
                                Sigo pensando que no son los números lo único que hay que valorar de un jugador para decidir si hay o no que subirlo al primer equipo, pero entiendo que es lo que el 99% (incluido tu) de la gente ve. Y claro, la gente tiene que valorar, que opinar, y que plasmar verdades absolutas...entonces, quizás es un Cristiano Ronaldo, como no lo has visto jugar....

Que los entrenadores del betis tienen más idea de fútbol que yo 300.000 veces no estoy tan seguro, y mira que se menos que nada...

Lo de que no chingo ha sido bueno, minipunto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X