Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto y Nano, a buscarse la vida.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Casto y Nano, a buscarse la vida.

Que alegría por fin algo lógico...
    Ricardo todavía no es un descarte???

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
      Vega , sin duda
      estoy contigo +10000

Comentario

A Odonkor no creo que los descarten porque Mel ya dijo que contaba con el. Yo estoy entre Vega y Melli.

Si tengo que descartar algún jugador mas ese seria Ricardito golfista sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Beti de mi corazon Ver Mensaje
          .....

Además de Casto y Nano, el club tiene previsto descartar a un tercer futbolista en los próximos días. ¿De quién prescindirías?

...
          Sin lugar a dudas Arzu en primerísimo lugar y tras él, Ricardo y Odonkor
          Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 08/08/10, 21:45:36.

Comentario

Solo 3 descartes? Yo descartaria a Ricardo,Nano,Melli,Arzu,Odonkor y Juande.

Comentario

Arzu fuera ya

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Solo 3 descartes? Yo descartaria a Ricardo,Nano,Melli,Arzu,Odonkor y Juande.
                Juande no me pareció realmente el peor el año pasado. Melli también puede incluirse, por que lleva más años en el Betis que la puerta y sigue siendo la eterna promesa.

Comentario

Ricardo debe ser descartado, o en su lugar, Iriney: sueldos altos y bajo rendimiento

A los que opinan que Arzu debe ser el descartado, me parece que están muy equivocados, ya que se trata de un jugador muy importante para el Betis

Comentario

esa web tiene menos credibilidad que estadio deportivo, que ya es decir

Comentario

estupendo estos sobraban bien sobrados
                      Nano:yo le echaria ps no se kien lo va a kerer...
                      Arzu:k se vaya ya dios solo sirve de bulto en el campo
                      odonkor:mucha velocidad pero ningun pase en condiciones pero a unas malas a demostrado k debe seguir pork nos a salvado varias veces ademas mel confia en el(una pregunta:¿odonkor no decia a final de la temporada pasada k se keria ir y tenia ofertas de la bundes liga?)
                      Juande:tampoco vale para este betis k busca el ascenso ademas no juega tmb descartado
                      Ricardo:recordad k se fixo como fixaje estrella y no dio la talla debio irse ace tiempo seguro k el golf se le da mejor
                      Vega:Yo le daba otra oportunidad no se me gusta como juega pero no depende de mi...

Me a gustado k mel este tirando de la cantera por fin y k ya se aya descartado algunos bultos como:capi,damia,nano,casto,pavone y cia

salu2 beticos

Comentario

Yo echaba a tres: AR8, Arzu y Arturo García.

Comentario

Yo, del plantel actual, descartaba a :

Ricardo, Casto, Melli, Nano, Arzu, Odonkor, Caffa, Sergio García y Emaná.
                          Fichaba a un central y subía a Razak, Miki Roqué y Ezequiel (Cañitas e Israel ya tienen ficha con el primer equipo). De tal modo que la plantilla quedaría así:

Goitia (Razak)

Nélson (Isidoro) - Belenguer (Miki Roqué) - Dorado (X) - Nacho (Vega)

Mehmet Aurelio (Cañitas) - Juande (Iriney)

Juanma (Israel, Rodri) - Salva Sevilla (Jonathan Pereira) - Momo (Ezequiel)

Jorge Molina (Rubén Castro)

Una plantilla normal, con 23 futbolistas y libre de morralla como Melli y Arzu.

Comentario

iriney tiene un sueldo alto,pero yo lo veo muy necesario.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Yo echaba a tres: AR8, Arzu y Arturo García.
                              tuvistes algun problema personal con el? porque sino no me lo explico

Comentario

Originalmente publicado por xica de verdiblanco Ver Mensaje
                                estupendo estos sobraban bien sobrados
                                Nano:yo le echaria ps no se kien lo va a kerer...
                                Arzu:k se vaya ya dios solo sirve de bulto en el campo
                                odonkor:mucha velocidad pero ningun pase en condiciones pero a unas malas a demostrado k debe seguir pork nos a salvado varias veces ademas mel confia en el(una pregunta:¿odonkor no decia a final de la temporada pasada k se keria ir y tenia ofertas de la bundes liga?)
                                Juande:tampoco vale para este betis k busca el ascenso ademas no juega tmb descartado
                                Ricardo:recordad k se fixo como fixaje estrella y no dio la talla debio irse ace tiempo seguro k el golf se le da mejor
                                Vega:Yo le daba otra oportunidad no se me gusta como juega pero no depende de mi...

Me a gustado k mel este tirando de la cantera por fin y k ya se aya descartado algunos bultos como:capi,damia,nano,casto,pavone y cia

salu2 beticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X