Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto y Nano, a buscarse la vida.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Casto y Nano, a buscarse la vida.

No entiendo como quereis echar a Arzu antes que a Nano, Melli, Vega, Ricardo, Casto... Vale que no es un fuera de serie pero tristemente es mejor que todos estos

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      tuvistes algun problema personal con el? porque sino no me lo explico
      Yo sí. A mí me llamó hijo de p-u-t-a. A mí, a ti, al compañero que has quoteado y a TODOS LOS BÉTICOS.

Aparte de eso, lleva ya diez años aquí, es un futbolista lento, pasota, prepotente, flojo, creído, dañino en el vestuario; en definitiva, es más malo que un bocado en los testículos. Si después de los seis asquerosos años que llevamos hay gente que todavía no se ha dado cuenta de esto, mal vamos.

Comentario

No voy a defender a Arzu, es más, estoy deseando que se vaya... Pero no creéis que antes que él deben ir jugadores cómo Melli o Ricardo? De Melli qué decir... Y Ricardo cobrando por no hacer nada.

F. Vega también debe irse, pero no debe ser una prioridad máxima, yo creo que hay muchos que han rendido peor que él, lástima que se haya venido abajo esta temporada, porque desde que vino calló muchas bocas, y con esto no quiero decir que se tiene que quedar, sólo decir que muchos deben ir antes que él, cómo Casto, Nano, Melli, Ricardo, Odonkor Arzu, Vega etc... Por ese orden.

Y luego, nadie se ha parado a pensar que el 3er descarte puede ser Sergio García? Fuí a verlo a un entreno y lo ví con una desidia total, desmotivado a más no poder, y parecía que no contaba mucho para Mel.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Yo sí. A mí me llamó hijo de p-u-t-a. A mí, a ti, al compañero que has quoteado y a TODOS LOS BÉTICOS.

Aparte de eso, lleva ya diez años aquí, es un futbolista lento, pasota, prepotente, flojo, creído, dañino en el vestuario; en definitiva, es más malo que un bocado en los testículos. Si después de los seis asquerosos años que llevamos hay gente que todavía no se ha dado cuenta de esto, mal vamos.
          tienes toda la razon compañero, pero si te pones a pensar quien es mas malo de los 2... solo hay que ver un partido y ver el miedo que le entra uno cuando coje el balon melli

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
            Vega , sin duda
            Ojalá.

Comentario

nuestra plantilla es para echarse las manos a la cabeza... pero como ya estamos casi todos curado de espantos... hasta muchas veces nos da para imaginar que tenemos alguno que medianamente tenga la minima calidad para jugar en un Betis ambicioso..

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                estoy entre iriney y odonkor.
                iriney?? fue de lo poco salvable de la temporada pasada mientras jugó, que nadie sabe porque desapareció al final

Comentario

Melli fuera ya, si antes no pintaba nada, ahora menos, ya que han subido del filial a Miki Roqué y Fran No y han fichado a Belenguer y Dorado.

Comentario

Ricardo por su alta ficha.
                    Nano porque es muy malo y tiene una ficha muy alta.
                    Odonkor porque es muy rapido y se deja el balon atras y muy malo y propenso a las lesiones y una ficha alta.
                    Estos tres son los que yo echaba del tiron.

otros que deben irse serian :

Melli ,Iriney,Juande,Caffa por ejemplo seguro que se me escapa alguno.

Comentario

Respeto vuestra opinión pero considero a Arzu un jugador muy valido para segunda división en defensa lo hace mejor que la mayoria de los centrales que tenemos y en el centro del campo hay jugadores que deben salir mucho antes que él...

Comentario

en la plantilla sobro hasta yo.

Comentario

ya era hora de hechar a estos dos y ricardo para cuando ese deberia salir antes que casto no?

Comentario

Todos sabemos que deberian salir muchos pero el club no esta ahora mismo para darle la carta de libertad a ninguno pagandoles las fichas que tienen y si no vienen alguna oferta por ellos se tendran que quedar. Yo creo que como mucho se ira Nano, Casto y habra que ver si alguien paga las ficha de Aurelio porque sino se va a quedar aqui. Yo no tengo tan claro de que Sergio Garcia y Emana se vayan a ir porque nadie va a pagar lo que pide el betis por ellos y mas con la ficha que tienen. Vamos a tener una buena plantilla para subir, pero el problema empezara cuando a jugadores como Sergio Garcia, Emana, Aurelio y compañia se les diga de que no hay dinero en la caja para pagarles. Vamos a tener un problema y grande porque en la caja no hay un euro para pagarles las fichas que tienen.

Comentario

Hombre a ver si es verdad que se van

Comentario

2 menos ojala se vayan aunque se tendria que ir 10 mas como minimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X