Solo 3 descartes? Yo descartaria a Ricardo,Nano,Melli,Arzu,Odonkor y Juande.
Juande no me pareció realmente el peor el año pasado. Melli también puede incluirse, por que lleva más años en el Betis que la puerta y sigue siendo la eterna promesa.
estupendo estos sobraban bien sobrados
Nano:yo le echaria ps no se kien lo va a kerer...
Arzu:k se vaya ya dios solo sirve de bulto en el campo
odonkor:mucha velocidad pero ningun pase en condiciones pero a unas malas a demostrado k debe seguir pork nos a salvado varias veces ademas mel confia en el(una pregunta:¿odonkor no decia a final de la temporada pasada k se keria ir y tenia ofertas de la bundes liga?)
Juande:tampoco vale para este betis k busca el ascenso ademas no juega tmb descartado
Ricardo:recordad k se fixo como fixaje estrella y no dio la talla debio irse ace tiempo seguro k el golf se le da mejor
Vega:Yo le daba otra oportunidad no se me gusta como juega pero no depende de mi...
Me a gustado k mel este tirando de la cantera por fin y k ya se aya descartado algunos bultos como:capi,damia,nano,casto,pavone y cia
Ricardo, Casto, Melli, Nano, Arzu, Odonkor, Caffa, Sergio García y Emaná.
Fichaba a un central y subía a Razak, Miki Roqué y Ezequiel (Cañitas e Israel ya tienen ficha con el primer equipo). De tal modo que la plantilla quedaría así:
Originalmente publicado por xica de verdiblancoVer Mensaje
estupendo estos sobraban bien sobrados
Nano:yo le echaria ps no se kien lo va a kerer...
Arzu:k se vaya ya dios solo sirve de bulto en el campo
odonkor:mucha velocidad pero ningun pase en condiciones pero a unas malas a demostrado k debe seguir pork nos a salvado varias veces ademas mel confia en el(una pregunta:¿odonkor no decia a final de la temporada pasada k se keria ir y tenia ofertas de la bundes liga?)
Juande:tampoco vale para este betis k busca el ascenso ademas no juega tmb descartado
Ricardo:recordad k se fixo como fixaje estrella y no dio la talla debio irse ace tiempo seguro k el golf se le da mejor
Vega:Yo le daba otra oportunidad no se me gusta como juega pero no depende de mi...
Me a gustado k mel este tirando de la cantera por fin y k ya se aya descartado algunos bultos como:capi,damia,nano,casto,pavone y cia
Comentario