Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El injertado trabajando un domingo de Agosto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El injertado trabajando un domingo de Agosto

Donluí cada día se asemeja más a donmanué que trabajaba a todas horas y todos los días del año. Hoy Domingo hace que salga una noticia diciendo NADA pero que queda de maravilla:

Oliver: "Vamos a defender nuestros derechos y los de nuestros aficionados hasta el final"

l
    El consejero deportivo del Betis Luis Oliver ha manifestado acerca de la investigación por la posible trama de amaña de partidos del Hércules que el equipo verdiblanco "se juega mucho" y que van a defender sus "derechos" y el de sus aficionados hasta el final. "Estamos haciendo gestiones continuamente para que este asunto avance y no se quede en nada. En estos días nos encontramos en Madrid manteniendo reuniones con nuestros abogados para estar al tanto de cada movimiento que se produzca en torno al caso Hércules. El club está en contacto permanente con el CSD y la RFEF por lo que pudiera ocurrir", ha asegurado Oliver en declaraciones a los medios oficiales del club recogidas por Europa Press.

Asimismo, el consejero deportivo del conjunto verdiblanco ha manifestado que "todo se está haciendo con la prudencia necesaria en temas tan delicados como éste". "No queremos en ningún caso que se empañen las buenas relaciones con la afición del Hércules por un asunto en el que ella no tienen culpa alguna", ha sentenciado.

La frase final es de antología:

"No queremos en ningún caso que se empañen las buenas relaciones con la afición del Hércules por un asunto en el que ella no tienen culpa alguna"

¿Buenas relaciones con la afición del Hércules? ¿que no quieren que se empañen ? ¿Qué relaciones?

Venga donluí , aflójese los tirantes que hoy se los ha apretado demasiado.

Por cierto yo no soy de los que les llama "nuestros aficionados", que no se entera usté....

Respuesta: El injertado trabajando un domingo de Agosto

este tio es tonto o esta tonto

Comentario

Que tio más penoso...

Comentario

Alli esta en Madrid a cuerpo de rey a costa del Betis y haciendo menos que nada,porque ahi si hace algo es nada,lo mismo lo puede hacer desde aqui.

Comentario

mejor me abstengo de comentar sobre este tio

Comentario

Cada día que pasa se me hace más incomprensible que éste pieza siga un segundo más aquí...eeeees que vaya tela, con el OKUPA de los ******

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Donluí cada día se asemeja más a donmanué que trabajaba a todas horas y todos los días del año. Hoy Domingo hace que salga una noticia diciendo NADA pero que queda de maravilla:

Oliver: "Vamos a defender nuestros derechos y los de nuestros aficionados hasta el final"

l
              El consejero deportivo del Betis Luis Oliver ha manifestado acerca de la investigación por la posible trama de amaña de partidos del Hércules que el equipo verdiblanco "se juega mucho" y que van a defender sus "derechos" y el de sus aficionados hasta el final. "Estamos haciendo gestiones continuamente para que este asunto avance y no se quede en nada. En estos días nos encontramos en Madrid manteniendo reuniones con nuestros abogados para estar al tanto de cada movimiento que se produzca en torno al caso Hércules. El club está en contacto permanente con el CSD y la RFEF por lo que pudiera ocurrir", ha asegurado Oliver en declaraciones a los medios oficiales del club recogidas por Europa Press.

Asimismo, el consejero deportivo del conjunto verdiblanco ha manifestado que "todo se está haciendo con la prudencia necesaria en temas tan delicados como éste". "No queremos en ningún caso que se empañen las buenas relaciones con la afición del Hércules por un asunto en el que ella no tienen culpa alguna", ha sentenciado.

La frase final es de antología:

"No queremos en ningún caso que se empañen las buenas relaciones con la afición del Hércules por un asunto en el que ella no tienen culpa alguna"

¿Buenas relaciones con la afición del Hércules? ¿que no quieren que se empañen ? ¿Qué relaciones?

Venga donluí , aflójese los tirantes que hoy se los ha apretado demasiado.

Por cierto yo no soy de los que les llama "nuestros aficionados", que no se entera usté....

Y dale con arrogarse la representación del beticismo, que noooooooooo, que no te tragamos y dentro de muy poquito estarás muy lejos de nuestro Real Betis.

Está pidiendo a gritos la 5ª carta, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
              Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 08/08/10, 19:20:02.

Comentario

injertao okupa que tu no me representa a mi que me estas jartando ostia **** ahha y mañana mis ahorro que estan en cajasol tururururu que te vi mañana los saco y los metere donde no abran un banco por la tarde pa darselo al lolo

Comentario

Que pesadilla.....

Comentario

Este trabajar, lo que es trabajar no ha trabajdo en su vida... cuanto menos un domingo.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                      Este trabajar, lo que es trabajar no ha trabajdo en su vida... cuanto menos un domingo.
                      Solo falta que diga que abrira un juzgado un domingo...

Comentario

Todo chorizzo y mas Oliver trabaja cualquier dia y a cualquier hora para trincar, trincar y volver a trincar

Comentario

Este esta dando vueltas con Bucero por hay haber lo que pueden trincar.

Comentario

Pues yo tengo confianza en su gestión...

Comentario

Normal que sea recompensado con una comisión porque está muriendo por el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X