Boudabouz por rafinha sí.Jugadores del mismo perfil,desequilibrio en ataque y con calidad técnica.Ese sería mi cambio solamente.De lo contrario desprenderse de boudabouz para fichar un lateral para mí impensable.Gasténse el dinero.Habéis tenido más ingresos que gastos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Después de esto lo que hablabamos antes, cobra más sentido, parece que esta vez el albertito no iba mal encaminado
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Ufff si se va el pierdebalones y viene un lateral izquierdo en condiciones, planificación redonda.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Que reflexione sobre los minutos que tuvo en Mendizorrotza que fueron de vergüenza
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeUfff si se va el pierdebalones y viene un lateral izquierdo en condiciones, planificación redonda.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeUfff si se va el pierdebalones y viene un lateral izquierdo en condiciones, planificación redonda.A Bentham y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePara que las pelotas que pierde sean todavía más cerca de nuestra área?
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario