Viniendo del medio que viene, yo me lo creo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Y él dice que el jugador pide salir, cosecha propia
Comentario
-
Es aquí donde se puede firmar para cambiar a Boudebouz por Zinchenko / Cualquier lateral zurdo medio apañao de Europa?A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeNo sé si tendrá algo que ver..
pd: no se insertar tweets
A CheliosGreen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cambiabáis a Boudebouz por Zinchenko?
Si tuviera algo de cierto esa noticia, quizás podríamos vender a Ryad por el mismo dinero que nos piden por Zinchenko, y hacer el cambio casi a pelo.
A mí el argelino me gusta, pero se le sigue viendo perdido y aparece solo a ratos. Sin embargo si viniera el otro no perderíamos efectivos en medio campo ya que esa es su posición natural, pero sí que solucionaríamos algo mejor el problema del LI.
Me parecería buena operación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEs aquí donde se puede firmar para cambiar a Boudebouz por Zinchenko / Cualquier lateral zurdo medio apañao de Europa?
Y lo dice uno que los que son fans de Ryad, pero es que es lo que hay. Si se quiere ir (lo pongo en cuarentena eso), la oferta es buena para todos, se refuerza el carril... es que vamos que nos vamosA Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeCambiabáis a Boudebouz por Zinchenko?
Si tuviera algo de cierto esa noticia, quizás podríamos vender a Ryad por el mismo dinero que nos piden por Zinchenko, y hacer el cambio casi a pelo.
A mí el argelino me gusta, pero se le sigue viendo perdido y aparece solo a ratos. Sin embargo si viniera el otro no perderíamos efectivos en medio campo ya que esa es su posición natural, pero sí que solucionaríamos algo mejor el problema del LI.
Me parecería buena operación.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/08/18, 18:15:51.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario