Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a ver si Lo Celso está aquí es porque estamos dentro del límite salarial. Si se da salida a Brasanac, Alegría y Narvaez se libera masa salarial y daría para buscar un LTI aseaito. Yo creo que lo vana a intentar hasta las 00

Comentario

• No se puede negar que el nivel de la plantilla ha mejorado considerablemente, y que hay que jugadores como Carvalho o Lo Celso (qué fichajazo) que jamás pensamos siquiera que sonaran para el Betis.

También es cierto que la llegada de un lateral izquierdo es imprescindible. No tiene que ser alguien que siente a Junior, pero alguien tiene que venir. Son muchos partidos, y no hay nadie que esté ni medio acostumbrado a esa posición.

El lateral derecho pienso que también está cojo, y traer uno sería la guinda, pero por lo menos puedes ir tirando con Francis o incluso Mandi en el caso de que Barragán no esté disponible.

En otro orden de cosas, a pesar de lo bien que fue la segunda vuelta el año pasado, me gustaría que se volviese a defensa de 4. Creo que hay demasiado talento del medio del campo para arriba como para dejarlo en el banquillo...

Comentario

• 21 futbolistas para 3 competiciones

Ahora dicen que Setién quiere plantilla corta. Se lo cree alguien?

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

21 futbolistas para 3 competiciones me parece una locura.

1 de ellos se lesiona con el roce de las sábanas
          1 de ellos tiene 37 años
          1 de ellos ni siquiera tiene nivel para primera
          Y guardado que físicamente esta regulero.

Comentario

• Pasta hay para soltar de aquí a medianoche.

Comentario

• Espectacular incorporación Lo Celso, me ilusiona bastante. El problema sigue siendo que hace falta el lateral izquierdo y por cierto se va brasanac que llegó a ponerlo en el lateral derecho en el carranza y empezaron a llegar los goles. Con lo cual aún menos sentido tiene entonces no fichar a nadie.

Quiero pensar que para ellos ninguno de los que han sondeado les satisface y que Tello ser a nuestro segundo carrilero lateral izquierdo pero me parece para empezar cargarle un marrón a Tello y luego asumir demasiado riesgo por la falta de conceptos defensivos de éste

Comentario

• Hombre. Volverse loco y tirarse de los pelos por no tener un LI suplente cuando hace dos años jugábamos con Pardo-Ceballos-Brasanac y ahora podemos hacerlo con Carvalho-Guardado-Lo Celso.
                Pues mire usted el Madrid empezó y terminó el año pasado con CR-Benzema-Bale-Lucas-Asensio para tres puestos. Teniendo en cuenta que el galés se lesiona con mirarlo. Creo que no terminaron mal el año no??
                A pueblo verdiblanco y Foski les gusta esto.

Comentario

• Enorme incorporación la de Lo Celso, estoy como un niño la mañana de reyes. Me imagino, o eso quiero pensar, que van a intentar traer un lateral antes de que termine el día, pero si no lo hacen también hay equipo para competir hasta Enero
                  A Balompédico y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Quedan 3 bajas (narvaez, brasanac y alegria)
                    y falta (en mi opinión) 1 fichaje (lateral zurdo)

a ver como se van dando las noticias en estas 12 horas
                    A iron_man, amorVERDadero, Thorgal Aegirsson y a kkk23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      No sé yo. No conseguimos ni doblar posiciones y tenemos 3 competiciones
                      Bueno, el Barça tiene 22 contando a Samper.

No nos estoy comparando con ellos, porque sus jugadores son mejores no sólo técnicamente sino físicamente, pero es indicativo de los beneficios de tener plantillas cortas. Lo principal es que todos los jugadores tengan minutos y ninguno te arme jaleo y esté deseando salir.
                      Si Barragán juega en Uefa contra el Arsenal no se molestará por no haber jugado contra el Levante. Lo mismo con Boudebouz y Canales, Sergio León y Sanabria, Joaquín e Inui, Tello y Junior, etc. Sidnei estará contento mientras salga a tomar cubatas, je.

Lo del lateral izquierdo es cierto pero yo quiero ver a Tello jugar en esa posición. El partido del otro día ya me pareció que lo hizo bien en defensa y la actitud me gustó mucho. Cualidades creo que tiene y no me parece ninguna locura de Setién.

Y si todos están contentos también es más probable que acepten jugar un partido en un sitio que no es el suyo y se partan los cuernos. No sé, teniendo cierto nivel (hay pocos jugadores de bajo nivel en esta plantilla) no me preocupa que haya un puesto cojo en un momento determinado.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Quedan 3 bajas (narvaez, brasanac y alegria)
                        y falta (en mi opinión) 1 fichaje (lateral zurdo)

a ver como se van dando las noticias en estas 12 horas
                        Lo de Brasanac está hecho porque comentan que ya viaja a Vitoria, a ver si salen los otros dos y llega el lateral

Comentario

• Yo me voy a ir haciendo a la idea de que Tello va a ser el carrilero zurdo y santas pascuas.
                          A wys y Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                            Yo me voy a ir haciendo a la idea de que Tello va a ser el carrilero zurdo y santas pascuas.
                            Tiene pinta, y si Junior se resfria con frecuencia, ficharán en Enero.

Comentario

• Lo mismo Serra se marca un Cucurella a última hora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X