Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A la señora calma le queda aún semanas para volver, ¿¿¿usted sabe lo que pasa el domingo por la noche??..

Como ha dicho un compañero... a ver como salimos del trance,espero que bien.
    Uff eso por supuesto le da más épica a los próximos días. El lunes voy a tener resaca aunque pase el finde bebiendo agua y comiendo lechuga
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

Enhorabuena. Ya conoces el sexo?
      Hombre, si va a ser papá por obra del espíritu santo no ha podido ser.

Pd: Enhorabuena.
      A Zlatan, Al_Capone y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Digo yo que sí, salvo que vayan a adoptar, todo puede ser.
        *****, siempre llego tarde. Me cagúenlamarsalá.
        A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Bueno, pues a ver mañana...

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Claro claro... imagino que si te pregunto a ti me dirás que para eso no te pagan. Por lo que veo el futbol es muy sencillo en un foro. No creo que sea tan sencillo traer un lateral izquierdo de garantías porque es uno de los puestos que más se demanda. El Madrid está en eso, y le piden 60 kilos por Marcos Alonso.
            No es sencillo. Por eso no se puede tener una ST con Alexis, Jaime y Cañas. Por eso hay que tener buenos ojeadores a sueldo y no cargos inventados como asesor médico.
            A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Según ******* Oficial Mateo, no más fichajes aparte de Lo Celso...
              Donde están los dineros Sr Haro.?
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/08/18, 06:13:54.
              A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Por muy buen fichaje que sea Lo Celso, que es extraordinario, me parecería una laguna importante en la planificación la falta de otro lateral izquierdo y un error difícil de entender.

Comentario

• Imaginaros que serra le ha dicho a rafiña,no te preocupes que el año que viene vienes gratis y te damos una wena prima de fichaje
                  A amorVERDadero y albertprincex les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Por muy buen fichaje que sea Lo Celso, que es extraordinario, me parecería una laguna importante en la planificación la falta de otro lateral izquierdo y un error difícil de entender.
                    Además que no pedíamos a un crack. Nos valía a casi todos a un cumplidor en plan Barragán
                    A DjTabi, kurosawa, Donald Draper, Gattuso8, Chewbacca y a kkk23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Además que no pedíamos a un crack. Nos valía a casi todos a un cumplidor en plan Barragán
                      Es que es eso. Se han equivocado tantísimas veces este verano desde la prensa con lo que se iba a hacer que espero que este solo sea otro error más; pero no tengo demasiada fe.

Un Antunes de la vida, solo pedía eso.
                      A DjTabi, Donald Draper, kkk23 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• "Tras Lo Celso no se prevé ninguna otra llegada a la plantilla del Betis". (Mateo González)

Espero que a las 12 de la noche Mateo se tenga que meter el teclado en el ****, porque como no venga nadie para el lateral izquierdo sería un error descomunal y un borrón que ensuciaría todo lo bueno que se había hecho en la planificación de esta temporada. Y eso después de haberse dicho públicamente que vendrían laterales.

Vamos, es que no me cabe en la cabeza que lo fíen todo en la banda izquierda únicamente a un chaval que lleva dos telediarios en Primera División, es lento, que no sabe recortar en ataque, ni poner un balón en el área. Ni aunque lo quieran justificar que van a aguantar con Tello e Inui como parches si es necesario hasta el mercado de enero. Madre mía

Edito a ver si puedo con esta absurda censura: en el C.U.L.O.
                        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 31/08/18, 06:30:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Es que es eso. Se han equivocado tantísimas veces este verano desde la prensa con lo que se iba a hacer que espero que este solo sea otro error más; pero no tengo demasiada fe.

Un Antunes de la vida, solo pedía eso.
                          Es que entonces yo me hubiese quedado con Durmisi.
                          Durmisi era muy mejorable, y le he dado hasta en el carnet, pero peor es nada.
                          Me parece un movimiento lamentable: hemos terminado el verano con ese puesto peor que cuando se empezó.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/18, 06:29:17.
                          A Akhenaton, Béticomad1018 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Es que entonces yo me hubiese quedado con Durmisi.
                            Durmisi era muy mejorable, y le he dado hasta en el carnet, pero peor es nada.
                            Me parece un movimiento lamentable.
                            La operación de Durmiri, por fase del verano y dinero recaudado, era muy buena siempre que cubras esa posición de algún modo.

Y no hacía falta alguien jovencito con potencial a desarrollar como era el danés, para eso ya está Junior. Solo alguien experimentado y que ofrezca un mínimo de garantías, una tarea relativamente fácil.
                            A DjTabi, Donald Draper y kkk23 les gusta esto.

Comentario

• Necesitamos
                              L
                              A
                              T
                              E
                              R
                              A
                              L
                              E
                              S

Comentario

• Pepe no descarta al ucraniano...
                                El Real Betis acuerda la cesión con opción de compra por unos 30 millones del internacional argentino, que la pasada campaña disputó 48 partidos con el PSG y no entra en los planes del alemán Thomas Tuchel

El fichaje de Rafinha Alcántara, a última hora de la noche de ayer, ya bien entrada la madrugada, quedó prácticamente descartado por el Real Betis, a pesar de todas las informaciones procedentes el jueves de la ciudad condal indicando que se habían acercado las posturas con el FC Barcelona de manera casi definitiva. El club bético se plantó en sus condiciones -quería una cesión sin obligación de compra- y, al no ser aceptadas por el Barça, activó otra de las opciones que tenía en cartera, que no es otra que la del internacional argentino Giovani Lo Celso (22 años, 1,77 metros), con el que el club verdiblanco intensificó en el día de ayer las negociaciones con el PSG hasta llegar a un acuerdo para su cesión con opción de compra, no obligatoria, por unos 30 millones de euros.

Lo Celso, que tiene pasaporte comunitario y un valor de mercado de 30 millones de euros en transfermarkt, disputó la pasada campaña un total de 48 partidos (2.452′, con 6 goles y 7 asistencias) a las órdenes de Unai Emery en las filas del PSG, no entra esta campaña en los planes del nuevo técnico, el alemán Thomas Tuchel, que solo lo ha alineado 10′ en uno de los cuatro partidos oficiales disputados por el equipo parisino en lo que va de temporada.

El PSG, donde Tuchel quiere darle más protagonismo a otros jugadores como Rabiot -que ha disputado completos los cuatro partidos jugados hasta la fecha-, quiere hacerse con otro centrocampista y ha puesto a Lo Celso en el mercado -también ha sido ofrecido a la Real Sociedad-, donde el Real Betis se ha movido con presteza ante las dificultades halladas para cerrar el fichaje de Rafinha, quien, salvo un vuelco inesperado en las negociaciones durante este viernes, no recalará finalmente en el Real Betis, pese a que su padre, Mazinho, habría dado la señal para una casa en El Zaudín y otra serie de informaciones que ya anunciaban a bombo y platillo este jueves un acuerdo que, pasadas las dos de la madrugada, era inexistente. En estos momentos, el jugador que lo tiene prácticamente hecho con el Real Betis es Giovani Lo Celso, un mediocentro con vocacion ofensiva, aunque con Emery llegó a jugar bastante de pivote, más retrasado, que llegaría a cumplir unas funciones similares a las que desempeñaba Fabián la pasada temporada.
                                El Betis, al mismo tiempo, negocia la salida de Brasanac al Alavés, la de Narváez al Almería y la de Álex Alegría al Rayo, aunque el extremeño maneja más opciones, así como la posibilidad de que Kaptoum salga cedido al Córdoba. El Real Betis también tiene abiertas negociaciones desde hace días para el fichaje del internacional ucraniano Oleksander Zinchenko con el Manhester City y maneja otras opciones para reforzar los carriles, aunque no está claro que vaya a haber más incorporaciones, pues Setién, pese a las tres competiciones, no es partidario de una plantilla muy larga. Todas las cartas ya están este viernes bocarriba, sobre la mesa, y ha llegado el momento de verlas.
                                El Real Betis acuerda la cesión con opción de compra por 30 millones del internacional argentino, que la pasada campaña disputó 48 partidos con el PSG y no entra en los planes del alemán Thomas Tuchel
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/08/18, 09:14:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X