Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si 1 Zinchenko = 0,7 Rafinhas...
y 1 Lo Celso = 1,6 Rafinhas...
1 Lo Celso = 2,2 Zinchenkos ?
A Colega_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Hay dinero para fichar. No tienen que ser laterales de 20 millones. Pero se podría haber hecho.
Ahora bien, estaremos de acuerdo en que una cosa es hacer fichajes y otra hacer refuerzos. Si se ha ido Tosca, imagino que lo que querremos es alguien con una mínima calidad?. Porque si es por laterales izquierdos, nos vamos a segunda y pillamos media docena.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeSi 1 Zinchenko = 0,7 Rafinhas...
y 1 Lo Celso = 1,6 Rafinhas...
1 Lo Celso = 2,2 Zinchenkos ?
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeA larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePor Lo Celso perdía yo hasta la dignidad pero según parece va a ser Rafinha el que llegue por fin.
Comentario
-
Es cierto que probablemente sea un globo-sonda o una filtración interesada para "engrasar" un poquito las negociaciones con el Barca, pero hay que reconocer que los nombres que salen no tienen nada que ver con los que salian hace un par de años. Y esto no es que los otros fuesen malos ojo, es una señal de que poco a poco el Betis comienza a salir del pozo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeEs cierto que probablemente sea un globo-sonda o una filtración interesada para "engrasar" un poquito las negociaciones con el Barca, pero hay que reconocer que los nombres que salen no tienen nada que ver con los que salian hace un par de años. Y esto no es que los otros fuesen malos ojo, es una señal de que poco a poco el Betis comienza a salir del pozo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario