Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    Pues de mi proximo viaje si que no vuelvo!! Desde que empezo a sonar me daba de sobra para bajar de huelva a su Presentación pero ya mi vuelo sale el día 1 asi que Rafinha No cuentes conmigo para ir a verte vestido de verdiblanco...

Por cierto el derbi lo veo en las islas!!
    Piluchín, ijo, vaya vacaciones, no? Estás montado en el dollar, bribón!

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Sois los dos más grandes que la palmera **** en die
      Si es que son mu grandes!! Uno con su mochila donde le cabe el mazo de melones por calar y un latigo para Ryad y el otro que no se sabe muy bien si esta con las redes de los sitemas del club o echando redes en Matalascañas pa ver si pilla alguna info de verdad...

Pero si, son muy grandes y se les quiere un huevo

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Va a venir rafihna, 1 más y yo creo que hasta 2, que sí locoooo
        Te imaginas? Si eso pasa rezo 3 padrenuestros

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Piluchín, ijo, vaya vacaciones, no? Estás montado en el dollar, bribón!
          Si, este año no me puedo quejar!! Un mes en islantilla y culmino una semanita en Fuerteventura

Lo ultimo es para celebrar que:

VOY A SER PAPA!!

Otro betico/a mas en la cuidad del Betis...
          A Al_Capone, Godard y a otros 20 les gusta esto.

Comentario

Si, este año no me puedo quejar!! Un mes en islantilla y culmino una semanita en Fuerteventura

VOY A SER PAPA!!

Enhorabuena. Ya conoces el sexo?

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Es usted lo peor de este foro!! Los accionistas tenemos NUESTRO DINERO en el club y aparte sacamos el abono como lo pueda hacer usted. Digo yo, que alguna propiedad tenemos. Si usted NO ES ACCIONISTA, por mucho abono que se saque, NO TIENE PROPIEDAD NINGUNA SOBRE EL REAL BETIS!! Y claro que el Betis necesita a sus abonados... y a sus patrocinadores y al dinero de las TV... aunque dudo mucho que necesitemos a gentuza como usted. Pero lo peor es que se lo cree usted y hasta se permite sentenciar sin tener, NI **** IDEA !!. Me da a mí que es usted un don nadie en su vida particular y que tras un nick, viene a querer ser marqués... acusando a directivos sin pruebas y decidiendo que directivo o puesto del consejo es o no válido. ESO SI, SIN TENER NI LA MÁS REMOTA IDEA!!
              no se moleste en responderme, lo añado a li lista de “preferidos”. Por mí se puede usted ir un poco a la MI ERDA!!
              Todo esto dicho, con la mayor de mis enquinas...
              Madre mía aquí alguno necesita ir al psiquiatra urgentemente. Lo que digo es que por supuesto que los abonados tenemos derecho a reclamar porque igualmente damos nuestro dinero al club, seamos o no accionistas. Porque no quiero volver a aquellos tiempos en los que un accionista mayoritario ninguneaba a los socios y hacía lo que quería con el Betis.

El qie decía lo del cole y preguntando la edad. La misma madurez que un niño de 5 años. Ni que le debiera nada a Haro y Catalán.

Estamos en nuestro derecho de reclamar que se invierta cada centimo en la plantilla. Faltaría más!

Comentario

• Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

Gracias!! Que va, esta de solo 9 semanas...

Comentario

VOY A SER PAPA!!

¡Enhorabuena crack!

Qué todo salga muy bien y sanisimo ese bebé.
                  A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

VOY A SER PAPA!!

Disfruta que se acabaron las vacaciones tal y como uno cree que son unas vacaciones
                    A Better Call Serra y grönvit les gusta esto.

Comentario

Imagino que sí, sino de qué.
                      A Bentham, PepeRBb26 y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Según mis cuentas a la plantilla le faltaría un LI, un LD, un extremo derecho con gol y si se tercia un sustituto de Guardado. Y lo único que está sonando con fuerza es un Mediocentro ofensivo/mediapunta...

A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Ninguno supera a este video resumiendo Como esta hoy el foro jaja

Comentario

• Me comenta una fuente de solvencia que Rafinha está cerrado. Cesión de 2 millones y opción de compra de 18 a 25 millones según objetivos.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

Digo yo que sí, salvo que vayan a adoptar, todo puede ser.
                              A Gattuso8, Carmona, Franquicia y a Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

• Ya sé que esto es un foro y cada escribe lo que quiere, pero podríais dejar de colgar post que no tienen nada quiere ver con el asunto? No sé si a alguien más le pasa pero molesta entrar para leer cosas relativas con el tema en cuestión y encontrarse cosas continuamente que nada tienen que ver. Es que no es uno sólo, es que es muy habitual. Ejemplo, estos videos de youtube.

Que nadie se lo tome a mal pero cansa.
                                A O'Connell, Trecebarrado, Betico_Norte y a MaXiMiaDa les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X