Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

Disculpa, te he entendido al revés, hasta vi un poco de ironía. Es que estoy hasta de acuerdo, pero yo creo el betis tiene opciones para activar inmediatamente y firmar si no se da la opcion primera el mismo dia 31, aunque yo creo que el limite de Rafinha será mañana

Disculpa otra vez
    Nada hombre, las cosas se hablan y ya esta, Disculpas aceptadas.

Yo no veo a Serra el viernes fichando sobre la campana.
    De acuerdo en lo de mañana pero creo que Rafinha de venir es a ultimisima hora y Serra no va esperar tanto.

Mi temor es que esperar tanto "para quemar las balas" al final vengan parches y eso me preocupa bastante.

Comentario

• Juanjo cañas cerca de jugar Champions, Serra no sé a qué espera.

Comentario

• Danielinho182Zlatan Voy a pedir disculpas a ambos por mi frase del cole, porque esto es un foro de compañeros de fútbol y no quiero malos rollos con nadie, pero leeros vuestros post y pensad en cómo decís las cosas!! Lo dicho, si os molestó os pido disculpas!!
        A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Habría preferido que se quedara Fabián y pedir la cesión de Maffeo. Para la izquierda cesión de Zinchenko. Ni Rafinhas ni hostias. Habría sido una plantilla compensada.
          A Gattuso8 y Chewbacca les gusta esto.

Comentario

• Es más antes que Rafinha me habría traido a Gabriel por 8 kilos como ha hecho el Benfica y habría dinero para los laterales. No entiendo esta planificación.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Alegría e Imbula, a la espera

El Rayo Vallecano apura el tiempo que le queda al mercado de fichajesveraniego inmerso en el caos provocado por el cierre de su Estadio por parte de la Comunidad. Aún así, faltan tres o cuatro incorporaciones, y dos de ellas están al caer.

Como adelantó Onda Cero, el mediocentro del Stoke City, Gianneli Imbula, es el elegido para sustituir a Fran Beltrán y, como ha podido saber MARCA, ya ha pasado reconocimiento médico. Eso sí, falta cerrar el acuerdo con el club inglés, ya que no se ponen de acuerdo con los porcentajes en el pago de la ficha del futbolista.

Álex Alegría, por su parte, es el elegido para reforzar el ataque, como adelantó Onda Madrid. El Rayo ha apretado en las últimas horas por él, y al jugador no le disgusta la idea. No en vano, tenía ofertas de clubes de Segunda división, entre ellas Sporting, Deportivo y Cádiz, pero él quiere jugar en Primera. Además, el propio Betis está muy interesado en que siga fogueándose y revalorizándose en LaLiga Santander, y al Rayo le daría otras alternativas en ataque como el juego por alto.

MARCA.

Comentario

• Ya estoy esperando el articulo de Mateo a la 5 diciendo que finalmente no vendrá nadie por culpa del limite salarial o algo al dictado de H&C.
                A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Que mal rollo nos esta entrando a casi todos
                  No echamos ni cuenta al derby

Comentario

• Esperemos al cierre de mercado.

Serra siempre le echó en cara a Lopera, que no se diera el paso para crecer cuando se pudo hacer. Presentó su proyecto "Millenium" y Lopera se hizo el loco.

No creo que Serra, pudiendo dar un paso al frente, se quede sin darlo. No lo creo
                    A Mühren, Rafalum y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Imbula me parece un gran fichaje para el Rayo.
                      A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Imbula me parece un gran fichaje para el Rayo.
                        Ya podía haber fichado el rayo a todos para jugar contra la ******* ome
                        A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Esperemos al cierre de mercado.

Serra siempre le echó en cara a Lopera, que no se diera el paso para crecer cuando se pudo hacer. Presentó su proyecto "Millenium" y Lopera se hizo el loco.

No creo que Serra, pudiendo dar un paso al frente, se quede sin darlo. No lo creo
                            Totalmente de acuerdo, los fichajes que quiere traer Serra no son de los de llegar y pegar.

Ya se vio con Carvalho el tiempo que estuvo con las negociaciones y eso que era una oportunidad de mercado.

Sin embargo Sidnei fue visto y no visto.
                            A Rafalum le gusta esto.

Comentario

• A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ojalá termine viniendo Rafinha, la de disgustos que nos va a ahorrar este hombre ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X