Que vuelva Chaparro por Dios!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver MensajeQue vuelva Chaparro por Dios!!!A Rafalum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pero si todo apunta a que los 30 millones van a ir directamente al fichaje Rafinha, sea esta temporada o la siguiente por obligación de compra...
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Se ha tiaro uste una pea? Hombreeee
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver MensajeQue vuelva Chaparro por Dios!!!A Rafalum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis lo intentó con Thorgan Hazard, pero era prohibitivo
Ó.M. 29.08.2018 | 10:39
Thorgan Hazard, con la elástica del Gladbach. ED.
Entre las opciones que ha barajado el Betis para reforzarse por fuera, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, estuvo durante unos días Thorgan Hazard (25), hermano mediano del cotizadísimo Eden (27) y del emergente Kylian (23), ambos aún en la disciplina del Chelsea, club que abandonó aquél en el verano 2015, tras una cesión en el Borussia Mönchengladbach. El club de Renania del Norte-Westfalia había pagado 1,5 millones de euros por el préstamo de este atacante, desembolsando otros ocho por hacerse con sus servicios de manera permanente hasta 2020.
La planificación en Heliópolis, como ya se ha advertido en varias ocasiones, se ha caracterizado este verano por ser muy viva, actualizándose continuamente para adaptarse no sólo a nuevas carencias detectadas durante la pretemporada, sino también a las condiciones y oportunidades que presenta el mercado.
En un principio, Serra Ferrer buscó extremos para ambas bandas para complementar a Inui, Tello y un Joaquín que cada vez usa más por dentro Setién. Con José Miguel López Catalán como portavoz de la entidad, el Betis se interesó por Thorgan Hazard, un futbolista versátil que, como el de Sabadell, los técnicos verdiblancos ven capaz no sólo de ejercer como atacante, sino también como carrilero, como ya demostró en el Mundial de Rusia con la selección belga (con la que acumula 13 partidos oficiales y un gol, después de ser un fijo en los 'Diablotins' desde la sub 15 a la sub 21). Diestro, el de La Louvière se siente más a gusto a pierna cambiada, aunque su precio es prohibitivo para la entidad hispalense, que desistió al saber que el Gladbach no lo soltaría por menos de 20 millones.
EDA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeEl Betis lo intentó con Thorgan Hazard, pero era prohibitivo
Ó.M. 29.08.2018 | 10:39
Thorgan Hazard, con la elástica del Gladbach. ED.
Entre las opciones que ha barajado el Betis para reforzarse por fuera, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, estuvo durante unos días Thorgan Hazard (25), hermano mediano del cotizadísimo Eden (27) y del emergente Kylian (23), ambos aún en la disciplina del Chelsea, club que abandonó aquél en el verano 2015, tras una cesión en el Borussia Mönchengladbach. El club de Renania del Norte-Westfalia había pagado 1,5 millones de euros por el préstamo de este atacante, desembolsando otros ocho por hacerse con sus servicios de manera permanente hasta 2020.
La planificación en Heliópolis, como ya se ha advertido en varias ocasiones, se ha caracterizado este verano por ser muy viva, actualizándose continuamente para adaptarse no sólo a nuevas carencias detectadas durante la pretemporada, sino también a las condiciones y oportunidades que presenta el mercado.
En un principio, Serra Ferrer buscó extremos para ambas bandas para complementar a Inui, Tello y un Joaquín que cada vez usa más por dentro Setién. Con José Miguel López Catalán como portavoz de la entidad, el Betis se interesó por Thorgan Hazard, un futbolista versátil que, como el de Sabadell, los técnicos verdiblancos ven capaz no sólo de ejercer como atacante, sino también como carrilero, como ya demostró en el Mundial de Rusia con la selección belga (con la que acumula 13 partidos oficiales y un gol, después de ser un fijo en los 'Diablotins' desde la sub 15 a la sub 21). Diestro, el de La Louvière se siente más a gusto a pierna cambiada, aunque su precio es prohibitivo para la entidad hispalense, que desistió al saber que el Gladbach no lo soltaría por menos de 20 millones.
EDEditado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 29/08/18, 10:57:02.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
Julio? Eres tú?
¡Weah!
Comentario
-
Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
Noticia para que, si no te decepciona lo suficiente que no venga de quien se ha hablado, te sientas peor aún con la no llegada de quien no sabías nada.A Escueto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeParece que cada vez hay más que se suman a la corriente de los malvados y perversos que no entendemos el tramo final de la planificación.. ni dejar así el tema de los carrileros..
al final va a resultar que no somos locos enfermos negativos.. Sino que el equipo está cojisimo hoy día en los carrileros y el sustituto ( Sino titular ) de guardado/Fabián...
Pdta: no entiendo el empecinamiento en rafinha después de reconocer por todos lados que si lo traemos no habría más fichajes y no es lo prioritario..
Lo que pintaba una planificación de 10 va camino del 4,5..
Pregunta nº1: ¿Ha acabado ya el plazo de fichajes?
Pregunta nº2: ¿Te crees todo lo que publica la prensa?
Si algo tengo claro, es que Serra Ferrer tiene como política en cuestión de fichajes no soltar prenda de lo que hace hasta que esté todo atado. Esto evidentemente j*de mucho a la prensa que tiene que rellenar periódico de alguna manera todos los días.... En la otra acera hacen lo contrario, cuentan todos sus planes para tener contenta a la prensa y claro... luego les pasa lo que les pasa cuando se les frustan los fichajes y quedan como pardillos. Eso sí, la prensa como ves, les defiende a muerte.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 29/08/18, 11:12:32.
Comentario
-
Verás que risas cuando pase el viernes como llevan pasando estos últimos días, sin ningún fichaje.A Donald Draper y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePregunto:
Pregunta nº1: ¿Ha acabado ya el plazo de fichajes?
Pregunta nº2: ¿Te crees todo lo que publica la prensa?
Si algo tengo claro, es que Serra Ferrer tiene como política en cuestión de fichajes no soltar prenda de lo que hace hasta que esté todo atado. Esto evidentemente j*de mucho a la prensa que tiene que rellenar periódico de alguna manera todos los días.... En la otra acera hacen lo contrario, cuentan todos sus planes para tener contenta a la prensa y claro... luego les pasa lo que les pasa cuando se les frustan los fichajes y quedan como pardillos. Eso sí, la prensa como ves, les defiende a muerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeTe contesto no, No ha terminado y por eso como puedes comprobar no estoy soltando pestes.. pero si llevo días/semanas diciendo que espero que la planificación no termine así.. falta poco para salir de dudas pero ten por seguro que después del viernes si la cosa queda como pinta, no voy a dar palmas con las orejas por tener un 50% realmente bueno y previsto y un 50% malo y sin previsión.
Creo que lo prudente es tener paciencia y no adelantar el futuro de si criticaremos o alabaremos hasta que los hechos no estén consumados. Creo que Serra se merece por el momento al menos ese margen de duda por todo lo que ha hecho hasta ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Rafinha es muy buen jugador pero no va a hacer la función que hacía Fabián el año pasado. Ese puesto está cojo, venga o no venga Rafinha, porque el físico de Fabián permitía al equipo jugar con 2 por dentro y tirar para arriba. Ahora con Carvalho - Guardado - Canales, son 3 y no tenemos esa opción, dependemos de que las bandas abran el juego, pero Francis y Junior solo hacen recortar y echar la pelotita atrás, profundidad cero.
O traen 2 buenos laterales o este año las vamos a pasar canutas, venga o no venga Rafinha y te lo digo a 28 de agosto, como lo dije en mayo y en junio. Y aquí estaré por si me equivoco, pero lo dudo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario