Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    En el sistema de 3 centrales estamos hablando del tercer jugador más atacante. Qué menos que tener a 2 por delante para que se desmarquen.
    No si yo en un 352 no lo veo en ningún sitio, lo veo en 343 como contra el Madrid, Depor, el año pasado

Comentario

• Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
      Si saliese Bou y no da para rafinha iría por Joao Mario y un Li
      je... claro... el "saldo" Joao Mario. Como dice la canción.... como hemos cambiado.

Comentario

• Ojo que yo creo que viene Rafinha, por el compromiso adquirido con el jugador, se va Boudebouz y viene un tapado para la izquierda. In Serra i trust

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          No si yo en un 352 no lo veo en ningún sitio, lo veo en 343 como contra el Madrid, Depor, el año pasado
          En el 3-5-2 sería tal que así:

Pau
          Mandi - Bartra - Feddal
          Barragán - Carvalho - Lo Celso - Junior
          Boudebouz
          Loren - Inui

De mediapunta de toda la vida.

Comentario

• Joao Mario ha entrado en la convocatoria del Inter para el partido de mañana contra el Bolonia. Vamos, que no cuentan con su salida.

Comentario

• Ahora el amigo acaba de poner un tweet diciendo que Serra quiere a Bou. Me parece que este chico no tire las cabeza amueblada y está mosqueado con Setien que va a poner, y con razón, a Canales por delante.
              A tasio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Ahora el amigo acaba de poner un tweet diciendo que Serra quiere a Bou. Me parece que este chico no tire las cabeza amueblada y está mosqueado con Setien que va a poner, y con razón, a Canales por delante.
                He visto el tweet y parece que lo dice en plan que le respeta, que por asi decirlo no lo va a ceder al Albacete
                Sigo pensando que se va.

Comentario

• Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                  Joao Mario ha entrado en la convocatoria del Inter para el partido de mañana contra el Bolonia. Vamos, que no cuentan con su salida.
                  Las convocatorias se pueden cambiar, y en Italia se convoca siempre a todo el equipo y a medio filial. Si les llega una oferta interesante todo es posible, igual que lo del Niza con Bou

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

He visto el tweet y parece que lo dice en plan que le respeta, que por asi decirlo no lo va a ceder al Albacete
                    Sigo pensando que se va.
                    No domina muy bien el español y habla como Nacho Vento , asi que lo que diga lo pondria en cuarentena

Comentario

• Si deciden que salga Bou por una buena oferta me parecerá bien. Ahora, si eso no hace que el del City o Rafinha estén aquí entonces ya... quedarnos con 20 jugadores o con 21 porque se queden a Kaptoum me parecería mala decisión.
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

No domina muy bien el español y habla como Nacho Vento , asi que lo que diga lo pondria en cuarentena
                        A ver, lo que diga es ley porque es la extensión de Ryad. Otra cosa es que no se explique bien, que esa es otra.
                        Lo de Vento tiene más delito, que es de aqui la mamona
                        A skobi er betico y tasio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Ufff si se va el pierdebalones y viene un lateral izquierdo en condiciones, planificación redonda.
                          Hombreeee alguien como yo que ve a Boudebouz como una gran estafa, pero cara eso sí, supongo que por eso le gusta tanto a algunos de aquí. No creo que se vaya pero si se fuera es a cambio de nadie eh.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            Ojo que yo creo que viene Rafinha, por el compromiso adquirido con el jugador, se va Boudebouz y viene un tapado para la izquierda. In Serra i trust
                            Me apuesto contigo mi casa a que no ocurre, ni se acerca.

Comentario

• https://twitter.com/_BeFoot/status/1035581218203549697

9 + 3M

Esto que es?

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Hombreeee alguien como yo que ve a Boudebouz como una gran estafa, pero cara eso sí, supongo que por eso le gusta tanto a algunos de aquí. No creo que se vaya pero si se fuera es a cambio de nadie eh.
                                Bueno no sé si será una estafa y cara, pero mira, si te venden un coche por siete mil euros y luego al año te ofrecen de doce a quince mil ni es tan caro ni es tanta estafa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X