Originalmente publicado por Foski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por zambru Ver MensajeSi saliese Bou y no da para rafinha iría por Joao Mario y un Li
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo si yo en un 352 no lo veo en ningún sitio, lo veo en 343 como contra el Madrid, Depor, el año pasado
Pau
Mandi - Bartra - Feddal
Barragán - Carvalho - Lo Celso - Junior
Boudebouz
Loren - Inui
De mediapunta de toda la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeAhora el amigo acaba de poner un tweet diciendo que Serra quiere a Bou. Me parece que este chico no tire las cabeza amueblada y está mosqueado con Setien que va a poner, y con razón, a Canales por delante.
Sigo pensando que se va.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver MensajeJoao Mario ha entrado en la convocatoria del Inter para el partido de mañana contra el Bolonia. Vamos, que no cuentan con su salida.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
He visto el tweet y parece que lo dice en plan que le respeta, que por asi decirlo no lo va a ceder al Albacete
Sigo pensando que se va.
Comentario
-
Si deciden que salga Bou por una buena oferta me parecerá bien. Ahora, si eso no hace que el del City o Rafinha estén aquí entonces ya... quedarnos con 20 jugadores o con 21 porque se queden a Kaptoum me parecería mala decisión.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
No domina muy bien el español y habla como Nacho Vento , asi que lo que diga lo pondria en cuarentena
Lo de Vento tiene más delito, que es de aqui la mamonaA skobi er betico y tasio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeUfff si se va el pierdebalones y viene un lateral izquierdo en condiciones, planificación redonda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeOjo que yo creo que viene Rafinha, por el compromiso adquirido con el jugador, se va Boudebouz y viene un tapado para la izquierda. In Serra i trust
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Hombreeee alguien como yo que ve a Boudebouz como una gran estafa, pero cara eso sí, supongo que por eso le gusta tanto a algunos de aquí. No creo que se vaya pero si se fuera es a cambio de nadie eh.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario