A mi lo de Mohamed el amigo de Bou me desconcierta, ha negado una noticia del Lens pero no la del Niza, si se va Bou tienen que llegar un par de jugadores porque la plantilla es muy corta, sustituto + jugador para la izquierda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No estaría mal, pero puede ser que se vaya Bou y no llegar nadie. La planificación sería de matrícula vamos.
Yo lo digo siempre bajo la premisa de que antes de hacerse se tenga ya el acuerdo con Zinchenko o algún otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Yo por Zinchenko no porque no lo he visto y porque de LI ha jugado eventualmente nada más.
Iría a por un buen LI y me tengo que pensar si no nos estaríamos quedando algo cojos arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSi sale boudebouz y viene zinchenko, la defensa y el centro del campo quedaría mas que bien
Pero creo que nos vamos a quedar un poquito escasos en la segunda línea
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeA Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeA 6 horas de que cierre, o cláusula o nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeA mi lo de Mohamed el amigo de Bou me desconcierta, ha negado una noticia del Lens pero no la del Niza, si se va Bou tienen que llegar un par de jugadores porque la plantilla es muy corta, sustituto + jugador para la izquierda
Comentario
-
Sigo sin enterarme de nada de lo que dice el amigo.
Me voy a dormir la siesta. Ya en enero me contáis en qué quedó la cosa.A BéticoSantander y cadadomingo!! les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Reactivar opción Rafinha (cesión) y que hubiera un lateral en condiciones medio mirado es lo más lúcido que se me ocurre, así que como eso no va a pasar, mejor que no se mueva nada y esperar a ver si viene un lateral.A Gattuso8 y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeSigo sin enterarme de nada de lo que dice el amigo.
Me voy a dormir la siesta. Ya en enero me contáis en qué quedó la cosa.A BéticoSantander y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario