Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Lateral zurdo, rafinha y ....no se si Sandro, no se si un centrocampista cedido (lo celso) y desplazar definitivamente a canales a banda.....

    A ver que acaba ocurriendo, pero sinceramente creo que van a venir 3
    Sandro ya está en Donosti.

    Pueden que vengan, Rafinha/Lo Celso, lateral zurdo y lateral diestro.
    A Probetis le gusta esto.

    Comentario


    • Sobre los laterales , es que no me entero.
      En uno está junior y falta otro
      Pero en el otro lateral está francis y barragan, cuál es el motivo de pedir un lateral para esa banda si ya tiene dos Jugadores ?


      Para comer Betis y de beber albóndigas

      Comentario


      • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
        Sobre los laterales , es que no me entero.
        En uno está junior y falta otro
        Pero en el otro lateral está francis y barragan, cuál es el motivo de pedir un lateral para esa banda si ya tiene dos Jugadores ?


        Para comer Betis y de beber albóndigas
        Porque Francisco nos parece más corto que un fandango.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Yo sigo pensando que van a llegar 3 futbolistas
          3 fichajes en el último día de mercado?, veremos a ver si con suerte llega uno.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              16 millones más pluses que pueden llegar a los 30, si lo quieren les devolvemos la de Carvalho

              Comentario


              • He visto rumores x twitter y por un grupo de whatsapp lo ha soltado uno q se negocia x grimaldo...sabeis algo?

                Comentario


                • Por lo visto suena Grimaldo, yo no me creo nada ya xdd

                  Comentario


                  • Grimaldo? Eeeen ? , grimaldo es de lo mejor que hay en la liga portuguesa como va a traer el Betis a ese hombre ? Un tío que es pieza fundamental en él benéfica que se acaba de clasificar para champions


                    Para comer Betis y de beber albóndigas
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pedro López ya ha encontrado acomodo. Concretamente, en el primer filial del Deportivo de La Coruña, el Fabril (Segunda B, Grupo I), con el que ha firmado por una temporada con opción a dos más (ya en el primer equipo).

                      Noticia de E.D.
                      A Balompédico y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si viniese Grimaldo le dejaba a Rafinha al Benfica y nos traemos a Lo Celso o, sino hay pasta, al Ucraniano de nombre impronunciable.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Pedro López ya ha encontrado acomodo. Concretamente, en el primer filial del Deportivo de La Coruña, el Fabril (Segunda B, Grupo I), con el que ha firmado por una temporada con opción a dos más (ya en el primer equipo).

                          Noticia de E.D.
                          Encaja porque han cedido a Francis al Elche. Pedro no deja de ser un portero joven que ha jugado varios partidos en Primera y entrenado con el primer equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            ¡Ostraaaaaaaaaaaas! Notición!!!
                            Enhorabuena, crack!!! Se viene Piluchito!!!!
                            Me alegro mucho! No le vayas a poner Carmona de nombre, ¿eh?
                            Pues esta entre mis favoritos!!
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pero esto que esssss!!! Mare míaaaa!! Me habeis pillado en el camino de vuelta, salgo de huelva y Rafinha es ok, llego a sevilla y resluta que el tapado es Lo celso...coñooo los dos que he pedido...jejejjejejejjee que peazooo ojeador toy hecho!!

                              Y ahora que???

                              Como cohones puede ser Lo celso el tapado y la opción “B”, yo ahora no se a quien prefiero...ahhhhh espera, que sale Brasanac asi que es posible que vengan los dos!!
                              Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 30/08/18, 20:03:20.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Pueden que vengan, Rafinha/Lo Celso, lateral zurdo y lateral diestro.
                                Lo q más miedo me da es lo de “pueden q vengan” a 27 horas del cierre...
                                A Chewbacca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X