Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Lo mismo digo.
Pero prométeme que no vas a decir nada de Rafinha hasta que se haga oficial, por favor.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya hasta para pedir disculpas esta mal en este foro.
De verguenza es poco. Insisto en que no estaba bien lo que hacia el señor Rot, solo que a lo mejor las formas no son las adecuadas.
Pues nada los demas a decir pamplinas. Mas de uno le vendria bien salir a la calle
Solo lo que digan los protegidos esta bien...Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 30/08/18, 16:24:00. Razón: Por nadaaa
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEsperaba ver a varios baneados y la escoba del Pelu a máxima potencia y resulta que se reconcilian. Esto no es lo que era.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
LA realidad es que se iba a hacer un concurso, pero al final no se hizo, y la elección de la empresa encargada de las obras quedó en secreto. Yo creo que muy transparente no es eso.
Y lo de catalogarlo de "más barato"... ¿Usted ha visto cuentas y certificados de las mismas? Yo ninguna.
solo pongo lo que una vez dijeron desde el club.Tampoco ha habido que yo sepa ninguna queja de una empresa por este tema,imagino que algo hubiera salido si hay otro presupuesto más barato.
yo no defiendo a nadie,solo opino,y si a final de año la cagan los dirigentes,pues a la hoguera pero veo la corriente negativa en la que todo está mal y a mi me revuelve las tripas,porque pasar de ver hace dos años o tres o cuatro,me da igual a los brasanac,donk o zozulia a ver a bartra,Carvalho o quizás a rafinha va un abismo
Las valoraciones,el día 1...no hoy
UN SALUDO
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeCarmona_Betis mil disculpas si con cualquier mensaje de ayer te sentó mal.
Hoy me he levantado melancólico y no quiero estar mal con nadie la verdad y menos aún si le hierve la sangre verdiblanca como a mi.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Ese es el problema de los accionistas. Que algunos se creen que son los dueños y hacen a su antojo cuando la realidad es que sin el dinero de los socios un accionista no es nada.
no se moleste en responderme, lo añado a li lista de “preferidos”. Por mí se puede usted ir un poco a la *!!
Todo esto dicho, con la mayor de mis enquinas...
Comentario
-
Pues de mi proximo viaje si que no vuelvo!! Desde que empezo a sonar me daba de sobra para bajar de huelva a su Presentación pero ya mi vuelo sale el día 1 asi que Rafinha No cuentes conmigo para ir a verte vestido de verdiblanco...
Por cierto el derbi lo veo en las islas!!A wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYa hasta para pedir disculpas esta mal en este foro.
De verguenza es poco. Insisto en que no estaba bien lo que hacia el señor Rot, solo que a lo mejor las formas no son las adecuadas.
Pues nada los demas a decir pamplinas. Mas de uno le vendria bien salir a la calle
Solo lo que digan los protegidos esta bien...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeDos temporadas hicieron de eso? No hodas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario