Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

    criticas lo que Tu crees que está mal,que no es lo mismo. y si, encima, ni siquiera tienes pruebas ni datos donde apoyarte, solo estás criticando por una opinión personal sesgada. y/o presumiblemente falsa.
    Lo que tú quieras creer. Es un país libre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

      Lo que tú quieras creer. Es un país libre.
      no es cuestión de creencias, lo mismo es ahí donde te confundes ( y perdón por el tuteo) . es cuestión de tener datos. ¿Acusas a alguien de enchufismo? ( que por cierto, si es delito en una sociedad) pues denuncia o expon claramente los datos que corroboran esa acusación. en caso contrario, el silencio es tu amigo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

        no es cuestión de creencias, lo mismo es ahí donde te confundes ( y perdón por el tuteo) . es cuestión de tener datos. ¿Acusas a alguien de enchufismo? ( que por cierto, si es delito en una sociedad) pues denuncia o expon claramente los datos que corroboran esa acusación. en caso contrario, el silencio es tu amigo.
        Te respondo con una pregunta. Enchufar al hijo de Oliver en el consejo para que Oliver aceptara el pacto es delito?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Lo que yo hago es porque lo conozco, igual que aquí entra gente que dice tener fuentes en el consejo y da primicias para fichajes. Con la diferencia de que esto lo he vivido desde dentro y sé lo que se cuece en la fundación heliópolis.

          Y que conste que prefiero que sigan estos, miedo me da en pensar en un Lopera o Salas de turno. Pero quiero que inviertan mi dinero y no lo destinen palcos VIP para sus amigos del PP y PSOE, cargos inútiles como el de director general y otras pamplinas, consejero médico y administrativamente ni te cuento. Gente en el consejo que no hace nada (menos mal que se fue ya el hijo de Oliver), etc. Los ******* Lobbys de esta ciudad lo pudren todo, como lo pudre todo el dinero y el poder.

          A mi me da igual lo que creas o dejes de creer, yo voy a seguir opinando porque es el único desahogo que tengo sabiendo lo que sé, cuando veo que mi equipo tiene la oportunidad de crecer deportivamente y no la aprovechan. Porque todo lo malo en esta vida el 90 % viene por culpa del dinero.

          Y el que quiera cerrar sus ojitos y tocar las palmas que lo haga, cuando crea que hay una injusticia volveré a exponerla, no me caso con nadie, ya aprendí de eso con Lopera. Que somos muy de endiosar y poner bustos y al que lleve la contraria lo linchamos. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y las verdades saldrán a la luz.
          Cuando hablas que quieres que tu dinero lo inviertan en tal o cual doy por hecho que eres accionista del club porque si con tu dinero te refieres al dinero de tu abono siento decirte que eso solo te da derecho a presenciar los partidos del Betis en casa. Aquí todo el mundo se ve con el derecho a exigir cuando los únicos que están legitimados para pedír cuentas al consejo de administración son los accionistas.
          A Floty y canaam les gusta esto.

          Comentario


          • Si al final vienen dos o tres a ultima hora que es lo más probable, los Mateistas adoradores de San Mateo dirán que es un simple vocero del club y que se dedica a decir lo que le digan... ya me los veo!! Siempre con salida fácil!!
            A Rafalum le gusta esto.

            Comentario


            • Brasanac es un jugador de club y quizás comodín. Al final lo vamos a echar de menos...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Te respondo con una pregunta. Enchufar al hijo de Oliver en el consejo para que Oliver aceptara el pacto es delito?
                si puedes demostrarlo, si
                A wys le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                  Brasanac es un jugador de club y quizás comodín. Al final lo vamos a echar de menos...
                  yo le he pillado cariño, son profesionales que no levantan nunca la cabeza, peones, soldados. y siempre cumplen ( en la medida de sus posibilidades)
                  A Floty y Rafalum les gusta esto.

                  Comentario


                  • Los cínicos regresan para justificar lo inmoral o falto de ética con la legalidad.

                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                      Brasanac es un jugador de club y quizás comodín. Al final lo vamos a echar de menos...
                      yo ya estoy llorando
                      A Rafalum, amorVERDadero, Free y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                        Si al final vienen dos o tres a ultima hora que es lo más probable, los Mateistas adoradores de San Mateo dirán que es un simple vocero del club y que se dedica a decir lo que le digan... ya me los veo!! Siempre con salida fácil!!
                        A mí una cosa que me hace gracia son los usuarios que piden respeto o indiferencia para los Haurie, Chazarri, Cepeda, Fernández, Aguilar y no dudan en llamar '*******' o cosas peores a Elías y Mateo. No lo entiendo. Inquina con periodistas que tienen contacto en el consejo y displicencia cuando no defensa de auténticos *****************.
                        A Floty, robercgarcia, wys, Makelele, cordoBEsTICO y a Julito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          A mí una cosa que me hace gracia son los usuarios que piden respeto o indiferencia para los Haurie, Chazarri, Cepeda, Fernández, Aguilar y no dudan en llamar '*******' o cosas peores a Elías y Mateo. No lo entiendo. Inquina con periodistas que tienen contacto en el consejo y displicencia cuando no defensa de auténticos *****************.
                          Pero luego, respeto a los twitteros y los informadores con contactos en el consejo. Con dos cohones gordos ahi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Parece la Noche de Reyes.

                            Acuéstate mejor y a ver si mañana hay regalos.
                            Hola, vengo del futuro. No habrá regalos.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje

                              O sea,resulta que presupuestan la obra en 15 mill. Y al final sale un 13% más barata(2kilos aprox)y eso es enchufismo...buena gestión no,enchufismo
                              tio,criticarlo todo por criticar es digno de estudio
                              En este bendito club no se hace nada bien desde hace 2 años para acá
                              mes van 3 tíos con fichas medianas y vienen tíos libres con sueldazos por eso mismo,venir libres,más Carvalho que seguro cobra más que Fabián y Durmisi juntos se va a intentar traer un tío con ficha más pago por CASI lo que se ha vendido a Durmisi y EL DINERO DONDE ESTÁ???
                              sin acritud,míratelo porque lo tuyo es grave
                              echar ****** por echar...
                              LA realidad es que se iba a hacer un concurso, pero al final no se hizo, y la elección de la empresa encargada de las obras quedó en secreto. Yo creo que muy transparente no es eso.

                              Y lo de catalogarlo de "más barato"... ¿Usted ha visto cuentas y certificados de las mismas? Yo ninguna.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/08/18, 14:13:48.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X