Originalmente publicado por canaam
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Lo que tú quieras creer. Es un país libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
no es cuestión de creencias, lo mismo es ahí donde te confundes ( y perdón por el tuteo) . es cuestión de tener datos. ¿Acusas a alguien de enchufismo? ( que por cierto, si es delito en una sociedad) pues denuncia o expon claramente los datos que corroboran esa acusación. en caso contrario, el silencio es tu amigo.
Comentario
-
-
Lo que yo hago es porque lo conozco, igual que aquí entra gente que dice tener fuentes en el consejo y da primicias para fichajes. Con la diferencia de que esto lo he vivido desde dentro y sé lo que se cuece en la fundación heliópolis.
Y que conste que prefiero que sigan estos, miedo me da en pensar en un Lopera o Salas de turno. Pero quiero que inviertan mi dinero y no lo destinen palcos VIP para sus amigos del PP y PSOE, cargos inútiles como el de director general y otras pamplinas, consejero médico y administrativamente ni te cuento. Gente en el consejo que no hace nada (menos mal que se fue ya el hijo de Oliver), etc. Los ******* Lobbys de esta ciudad lo pudren todo, como lo pudre todo el dinero y el poder.
A mi me da igual lo que creas o dejes de creer, yo voy a seguir opinando porque es el único desahogo que tengo sabiendo lo que sé, cuando veo que mi equipo tiene la oportunidad de crecer deportivamente y no la aprovechan. Porque todo lo malo en esta vida el 90 % viene por culpa del dinero.
Y el que quiera cerrar sus ojitos y tocar las palmas que lo haga, cuando crea que hay una injusticia volveré a exponerla, no me caso con nadie, ya aprendí de eso con Lopera. Que somos muy de endiosar y poner bustos y al que lleve la contraria lo linchamos. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y las verdades saldrán a la luz.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Te respondo con una pregunta. Enchufar al hijo de Oliver en el consejo para que Oliver aceptara el pacto es delito?
A wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver MensajeBrasanac es un jugador de club y quizás comodín. Al final lo vamos a echar de menos...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver MensajeBrasanac es un jugador de club y quizás comodín. Al final lo vamos a echar de menos...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeSi al final vienen dos o tres a ultima hora que es lo más probable, los Mateistas adoradores de San Mateo dirán que es un simple vocero del club y que se dedica a decir lo que le digan... ya me los veo!! Siempre con salida fácil!!
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mí una cosa que me hace gracia son los usuarios que piden respeto o indiferencia para los Haurie, Chazarri, Cepeda, Fernández, Aguilar y no dudan en llamar '*******' o cosas peores a Elías y Mateo. No lo entiendo. Inquina con periodistas que tienen contacto en el consejo y displicencia cuando no defensa de auténticos *****************.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Parece la Noche de Reyes.
Acuéstate mejor y a ver si mañana hay regalos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje
O sea,resulta que presupuestan la obra en 15 mill. Y al final sale un 13% más barata(2kilos aprox)y eso es enchufismo...buena gestión no,enchufismo
tio,criticarlo todo por criticar es digno de estudio
En este bendito club no se hace nada bien desde hace 2 años para acá
mes van 3 tíos con fichas medianas y vienen tíos libres con sueldazos por eso mismo,venir libres,más Carvalho que seguro cobra más que Fabián y Durmisi juntos se va a intentar traer un tío con ficha más pago por CASI lo que se ha vendido a Durmisi y EL DINERO DONDE ESTÁ???
sin acritud,míratelo porque lo tuyo es grave
echar ****** por echar...
Y lo de catalogarlo de "más barato"... ¿Usted ha visto cuentas y certificados de las mismas? Yo ninguna.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/08/18, 15:13:48.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario