Originalmente publicado por Julito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
4000 seguidores engañaos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Entonces si no vienen dos laterales me das la razón en que no se ha gestionado bien el dinero?
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
No tiene nada que ver, pero qué tal es el mexicano que ha fichado el PSV, Eric Gutiérrez? Estoy leyendo cositas buenas.
Buena técnica, buen disparo, muy buena llegada de segunda línea, mueve muy bien la pelota, buen físico,....
muy buen jugador
Sinceramente pensaba que iba a salir mucho mas caro del pachuca teniendo en cuenta que era su estrella con mucha diferencia
Aguirre, también del pachuca es un jugador de banda interesante de cara al futuro
Seguramente el año que viene valga el doble o el triple (aunque no creo que lo pete tanto como el chuky)
Para nosotros no hubiese sido mala opción, aunque sinceramente a día de hoy (quizás no en 1 o 2 años) esta por debajo de lo que tenemos o presumiblemente vamos a tener con la llegada de Rafinha (guardado, rafinha, canales) al igual que no hubiese sido mala opción gabriel pires
A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Fabian 2.0
Buena técnica, buen disparo, muy buena llegada de segunda línea, mueve muy bien la pelota, buen físico,....
muy buen jugador
Sinceramente pensaba que iba a salir mucho mas caro del pachuca teniendo en cuenta que era su estrella con mucha diferencia
Aguirre, también del pachuca es un jugador de banda interesante de cara al futuro
Seguramente el año que viene valga el doble o el triple (aunque no creo que lo pete tanto como el chuky)
Para nosotros no hubiese sido mala opción, aunque sinceramente a día de hoy (quizás no en 1 o 2 años) esta por debajo de lo que tenemos o presumiblemente vamos a tener con la llegada de Rafinha (guardado, rafinha, canales) al igual que no hubiese sido mala opción gabriel piresA Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
Es que Serra es uno di noi. Todos sabemos que a él le duele el Betis como a nosotros, y eso es su mejor aval. Cuando uno de los nuestros acierta nos alegramos más, y cuando falla no lo vamos a lapidar, al igual que haríamos con un padre o con un hijo.
Digo que si se equivoca no se va reconocer, se le va excusar.
Y esto en mi opinion, es una errorA Rafalum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Este tipo de afirmaciones no son para hacerlas aquí en un foro y "tapadito" por un Nick. Se hacen en un juzgado, delante de un juez!! Si no es así, su credibilidad y honestidad, bajo mi punto de vista, están más que en entredicho.
Partido sin gole , mas aburrio que un chino sin camara por dio.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
espero q traigan a rafinha y al lateral izquierdo. El año pasado ya con los laterales pense q traerian otro mas para competir con barragan y otro con durmisi y no lo trajeron y quede contento con la planificacion y si no vienen los laterales no me servira de excusas, plantilla hay para pelear en todas las competiciones. veremos como termina el mercado y seguimos opinando como ha sido todo.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonio l.c.a Ver Mensajeque se sabe de LUCA MOURA? SERIA LA BOMBA
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Critico lo que está mal. Ni más ni menos.A wys y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Correcto. Para eso es un foro de opinión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tito Puente Ver Mensaje
Un foro de opinión no es para mentir, insinuar, lanzar sospechas y todo lo demás que haces tu sobre la institución, y todo eso regado desde un valiente perfil anónimo. Las criticas deportivas son respetables, lo que haces tu es de co.bardes y can.allas.
Y que conste que prefiero que sigan estos, miedo me da en pensar en un Lopera o Salas de turno. Pero quiero que inviertan mi dinero y no lo destinen palcos VIP para sus amigos del PP y PSOE, cargos inútiles como el de director general y otras pamplinas, consejero médico y administrativamente ni te cuento. Gente en el consejo que no hace nada (menos mal que se fue ya el hijo de Oliver), etc. Los ******* Lobbys de esta ciudad lo pudren todo, como lo pudre todo el dinero y el poder.
A mi me da igual lo que creas o dejes de creer, yo voy a seguir opinando porque es el único desahogo que tengo sabiendo lo que sé, cuando veo que mi equipo tiene la oportunidad de crecer deportivamente y no la aprovechan. Porque todo lo malo en esta vida el 90 % viene por culpa del dinero.
Y el que quiera cerrar sus ojitos y tocar las palmas que lo haga, cuando crea que hay una injusticia volveré a exponerla, no me caso con nadie, ya aprendí de eso con Lopera. Que somos muy de endiosar y poner bustos y al que lleve la contraria lo linchamos. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y las verdades saldrán a la luz.A Mandrágore le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario