Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

Lo que le parece que está mal más bien.
    Correcto. Para eso es un foro de opinión.
    A Julito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

4000 seguidores engañaos.
      Yo que me he empotrao a 4000 mujere......

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Entonces si no vienen dos laterales me das la razón en que no se ha gestionado bien el dinero?
        espero q traigan a rafinha y al lateral izquierdo. El año pasado ya con los laterales pense q traerian otro mas para competir con barragan y otro con durmisi y no lo trajeron y quede contento con la planificacion y si no vienen los laterales no me servira de excusas, plantilla hay para pelear en todas las competiciones. veremos como termina el mercado y seguimos opinando como ha sido todo.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

No tiene nada que ver, pero qué tal es el mexicano que ha fichado el PSV, Eric Gutiérrez? Estoy leyendo cositas buenas.
          Fabian 2.0

Buena técnica, buen disparo, muy buena llegada de segunda línea, mueve muy bien la pelota, buen físico,....
          muy buen jugador
          Sinceramente pensaba que iba a salir mucho mas caro del pachuca teniendo en cuenta que era su estrella con mucha diferencia

Aguirre, también del pachuca es un jugador de banda interesante de cara al futuro

Seguramente el año que viene valga el doble o el triple (aunque no creo que lo pete tanto como el chuky)

Para nosotros no hubiese sido mala opción, aunque sinceramente a día de hoy (quizás no en 1 o 2 años) esta por debajo de lo que tenemos o presumiblemente vamos a tener con la llegada de Rafinha (guardado, rafinha, canales) al igual que no hubiese sido mala opción gabriel pires

A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• que se sabe de LUCA MOURA? SERIA LA BOMBA

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Fabian 2.0

Buena técnica, buen disparo, muy buena llegada de segunda línea, mueve muy bien la pelota, buen físico,....
              muy buen jugador
              Sinceramente pensaba que iba a salir mucho mas caro del pachuca teniendo en cuenta que era su estrella con mucha diferencia

Aguirre, también del pachuca es un jugador de banda interesante de cara al futuro

Seguramente el año que viene valga el doble o el triple (aunque no creo que lo pete tanto como el chuky)

Para nosotros no hubiese sido mala opción, aunque sinceramente a día de hoy (quizás no en 1 o 2 años) esta por debajo de lo que tenemos o presumiblemente vamos a tener con la llegada de Rafinha (guardado, rafinha, canales) al igual que no hubiese sido mala opción gabriel pires
              Gracias
              A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Bartra también se apunta a la moda de los jeroglíficos jaja

Le han soplado que viene Rafinha? le han soplado que vuelve a la Selección?
                Editado por última vez por nano1989; https://www.betisweb.com/foro/member/98921-nano1989 en 30/08/18, 12:22:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje

Es que Serra es uno di noi. Todos sabemos que a él le duele el Betis como a nosotros, y eso es su mejor aval. Cuando uno de los nuestros acierta nos alegramos más, y cuando falla no lo vamos a lapidar, al igual que haríamos con un padre o con un hijo.
                  Yo no estoy hablando de lapidar
                  Digo que si se equivoca no se va reconocer, se le va excusar.
                  Y esto en mi opinion, es una error
                  A Rafalum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Este tipo de afirmaciones no son para hacerlas aquí en un foro y "tapadito" por un Nick. Se hacen en un juzgado, delante de un juez!! Si no es así, su credibilidad y honestidad, bajo mi punto de vista, están más que en entredicho.
                    Credibilidad 0 Honestidad 0

Partido sin gole , mas aburrio que un chino sin camara por dio.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

espero q traigan a rafinha y al lateral izquierdo. El año pasado ya con los laterales pense q traerian otro mas para competir con barragan y otro con durmisi y no lo trajeron y quede contento con la planificacion y si no vienen los laterales no me servira de excusas, plantilla hay para pelear en todas las competiciones. veremos como termina el mercado y seguimos opinando como ha sido todo.
                      Me parece temerario dejar a Barragán y Francis para la derecha con 3 competiciones. El chaval no sirve por más que diga Mateo. En cualquier caso iremos viendo pero pienso que traer a Gabriel y dos laterales habría sido una buena gestión. Esto no.
                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por antonio l.c.a Ver Mensaje
                        que se sabe de LUCA MOURA? SERIA LA BOMBA
                        Que marcó en la última jornada de Premier disputada dos goles y que el mercado inglés está cerrado ya no pudiendo el Tottenham sustituirlo con un nuevo fichaje.

Comentario

• Suena Francois moubandje, lateral izquierdo del Toulouse. En transfermark está valorado en 2.5 millones de euros

Comentario

Critico lo que está mal. Ni más ni menos.
                            criticas lo que Tu crees que está mal,que no es lo mismo. y si, encima, ni siquiera tienes pruebas ni datos donde apoyarte, solo estás criticando por una opinión personal sesgada. y/o presumiblemente falsa.
                            A wys y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Correcto. Para eso es un foro de opinión.
                              Un foro de opinión no es para mentir, insinuar, lanzar sospechas y todo lo demás que haces tu sobre la institución, y todo eso regado desde un valiente perfil anónimo. Las criticas deportivas son respetables, lo que haces tu es de co.bardes y can.allas.
                              A Floty y Rafalum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tito Puente Ver Mensaje

Un foro de opinión no es para mentir, insinuar, lanzar sospechas y todo lo demás que haces tu sobre la institución, y todo eso regado desde un valiente perfil anónimo. Las criticas deportivas son respetables, lo que haces tu es de co.bardes y can.allas.
                                Lo que yo hago es porque lo conozco, igual que aquí entra gente que dice tener fuentes en el consejo y da primicias para fichajes. Con la diferencia de que esto lo he vivido desde dentro y sé lo que se cuece en la fundación heliópolis.

Y que conste que prefiero que sigan estos, miedo me da en pensar en un Lopera o Salas de turno. Pero quiero que inviertan mi dinero y no lo destinen palcos VIP para sus amigos del PP y PSOE, cargos inútiles como el de director general y otras pamplinas, consejero médico y administrativamente ni te cuento. Gente en el consejo que no hace nada (menos mal que se fue ya el hijo de Oliver), etc. Los ******* Lobbys de esta ciudad lo pudren todo, como lo pudre todo el dinero y el poder.

A mi me da igual lo que creas o dejes de creer, yo voy a seguir opinando porque es el único desahogo que tengo sabiendo lo que sé, cuando veo que mi equipo tiene la oportunidad de crecer deportivamente y no la aprovechan. Porque todo lo malo en esta vida el 90 % viene por culpa del dinero.

Y el que quiera cerrar sus ojitos y tocar las palmas que lo haga, cuando crea que hay una injusticia volveré a exponerla, no me caso con nadie, ya aprendí de eso con Lopera. Que somos muy de endiosar y poner bustos y al que lleve la contraria lo linchamos. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y las verdades saldrán a la luz.
                                A Mandrágore le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X