Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje

    O sea,resulta que presupuestan la obra en 15 mill. Y al final sale un 13% más barata(2kilos aprox)y eso es enchufismo...buena gestión no,enchufismo
    tio,criticarlo todo por criticar es digno de estudio
    En este bendito club no se hace nada bien desde hace 2 años para acá
    mes van 3 tíos con fichas medianas y vienen tíos libres con sueldazos por eso mismo,venir libres,más Carvalho que seguro cobra más que Fabián y Durmisi juntos se va a intentar traer un tío con ficha más pago por CASI lo que se ha vendido a Durmisi y EL DINERO DONDE ESTÁ???
    sin acritud,míratelo porque lo tuyo es grave
    echar ****** por echar...
    "no se hace nada bien desde hace 2 años para acá" como si antes el Betis fuese un ejemplo a seguir xd

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      me he acordado antes de un chaval que jugaba en el Sevilla Atletico
      Jorge Carrascal, era mediapunta y caía a las dos bandas, era colombiano

      ¿alguien sabe que fue de él?
      Está jugando en el Karpaty de Ucrania.
      A Altozano y Probetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        me he acordado antes de un chaval que jugaba en el Sevilla Atletico
        Jorge Carrascal, era mediapunta y caía a las dos bandas, era colombiano

        ¿alguien sabe que fue de él?
        No tiene nada que ver, pero qué tal es el mexicano que ha fichado el PSV, Eric Gutiérrez? Estoy leyendo cositas buenas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Critico lo que está mal. Ni más ni menos.
          Lo que le parece que está mal más bien.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Los nombres comunes que solo aparecen para meter ****** en cuanto tienen oportunidad son cansinos a más no poder.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              No tiene nada que ver, pero qué tal es el mexicano que ha fichado el PSV, Eric Gutiérrez? Estoy leyendo cositas buenas.
              Esta gente tiene muy buenos ojeadores y suelen traer jugadores muy interesantes.

              Estaba sonando el PSV como uno de los posibles destino de Zinchenko, con el fichaje de este jugador me parece que no será posible.
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                Pues no sé que decirte. No es lo que se está viendo precisamente en el foro. No sé si hay alguien que pueda decir que las operaciones que se hicieron el año pasado y este son malas. Que pasa en el futbol, que mañana fichas a un jugador en el que todo el mundo esta de acuerdo y si no juega lo que debería todo el mundo lo pone como un error.

                De los ultimos años, antes de esta ultima epoca, el jugador que más consenso tuvo sobre su calidad y el que mas ilusión generó es Verdú. Fue buena operación?. yo creo que cuando se hizo fue muy buena. Salio mal?, pues si, salió mal y todos los que flipaban con el fichaje se convirtieron en criticos.

                A mi el Serra "bueno" es el entranador. Yo no tenía esa ilusión que veía aquí pero tal vez por ser padre de familia y empresario, valoro mucho no solo que se hace sino como. Y a falta de que llegue un lateral que yo creo que es necesario, no creo que nadie pueda decir que con el presupuesto del Betis, y teniendo en cuenta de donde venimos (no es que llevemos diez años en la élite precisamente), las operaciones de Tello, Boudebuz, Bartra, Camarasa, Sidney, Carvalho, Pau, Canales o Inui no es que sean buenas, es que son muy buenas poruqe todas mejoraban lo que teniamos y todas se hicieron en condiciones bastante ventajosas para el club.

                Que despues Camarasa salió mal?, pues si. Que a lo mejor Carvalho nos desiilusiona?, pues tal vez. Pero en el momento de hacerse, no habia consenso en que eran buenos jugadores y que no hace demasiado era imposible verlos en el Villamarín?.

                Y por todo eso, es porque lo que a mi Serra me inspira confianza. Sería mejor Serra si hubiese dicho... venga Ok, 30 kilos por Rafinha, no se hable más. O hubiese dicho, venga vale, 10 kilos por Jhony, sin problemas. Seguro que ahora no habría criticas en el foro pero es que en este foro como en cualquier foro de aficionados se tira con polvora del rey. Porque despues bien que nos quejamos del precio de las camisetas o del abono, y si hace falta, pues una de los chinos, porque para eso si miramos el presupuesto.

                Decir que Serra siempre va a tener crédito pues a lo mejor en alguna gente sucede, pero hombre, es que aqui ya se roza la falta de respeto. Sabes cual hubiese sido la solución?. Si nadie dice nada y hoy aparece fichados Canales, Inui y Pau, por decir algo, ahora miso estaba la gente pidiendo la canonización.

                Y si mañana no llega un lateral, para mi un gran error, pero de ahi a decir que es la peor planificación o que vaya cagada de Serra.... lo dicho, y es la segunda vez hoy, una gran injusticia.
                Decir que Serra en el Betis va tener credito creo que no es una falta de respeto, es una opinion como otra cualquiera en la que se puede o no estar de acuerdo pero de ahi a faltar al respeto ... (mis disculpas para todos aquellos que por decir esto se sientan ofendidos, no era intencion provocar) Porque no estoy diciendo que lo haga bien, mal o regular estoy diciendo que haga lo que haga la vara de medir no va ser igual que con antiguos o nuevos DD. Y eso es asi aunque no lo queramos reconocer.

                Que desde que aterrizo Serra en el Betis todo lo que ha traido ha generado ilusion y mejora lo que habia? Claro quien ha dicho lo contrario? Estoy de acuerdo pero tambien es cierto que los presupuetos que maneja Don Lorenzo no son lo que han manejado antecesores. Pero es que ademas no han tenido la libertad que el tiene ni tan siquiera se han cuadrado si una operacion la veian ventajosa. Cosa que si Serra se planta estoy seguro que se hace la operacion, asi de simple. Son ventajas que otros no han tenido y que lo mismo futuribles no la tengan. El decide esperar hasta ultimisima hora de mercado para fichar, y lo veo correcto es mas creo que acertado pero tambien le digo que estas circunstancia con antecesores y con pasta para invertir no se es tan permisible.



                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Esta gente tiene muy buenos ojeadores y suelen traer jugadores muy interesantes.

                  Estaba sonando el PSV como uno de los posibles destino de Zinchenko, con el fichaje de este jugador me parece que no será posible.
                  Sí tío, me parece fundamental tener una buena red de ojeadores. Una de las cosas a mejorar cuanto antes.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Llegan las horas de los ofrecimientos a lo loco.

                    Menos mal que no buscamos delantero si no ya estarían dando la lata con Bojan por enésimo año

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Ya ha escrito un artículo Mateo pidiendo paciencia con Francis el canterano. Ya sabemos que no viene lateral derecho. Falta por ver si vienen los otros 2 fichajes. Día 30.
                      Por mucha paciencia que le pida Mateito, el que vale vale y el que no no se le puede esperar milagros. Y el chico no tiene culpa de nada, ojo, la tiene el que lo pone.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Decir que Serra en el Betis va tener credito creo que no es una falta de respeto, es una opinion como otra cualquiera en la que se puede o no estar de acuerdo pero de ahi a faltar al respeto ... (mis disculpas para todos aquellos que por decir esto se sientan ofendidos, no era intencion provocar) Porque no estoy diciendo que lo haga bien, mal o regular estoy diciendo que haga lo que haga la vara de medir no va ser igual que con antiguos o nuevos DD. Y eso es asi aunque no lo queramos reconocer.

                        Que desde que aterrizo Serra en el Betis todo lo que ha traido ha generado ilusion y mejora lo que habia? Claro quien ha dicho lo contrario? Estoy de acuerdo pero tambien es cierto que los presupuetos que maneja Don Lorenzo no son lo que han manejado antecesores. Pero es que ademas no han tenido la libertad que el tiene ni tan siquiera se han cuadrado si una operacion la veian ventajosa. Cosa que si Serra se planta estoy seguro que se hace la operacion, asi de simple. Son ventajas que otros no han tenido y que lo mismo futuribles no la tengan. El decide esperar hasta ultimisima hora de mercado para fichar, y lo veo correcto es mas creo que acertado pero tambien le digo que estas circunstancia con antecesores y con pasta para invertir no se es tan permisible.


                        Es que Serra es uno di noi. Todos sabemos que a él le duele el Betis como a nosotros, y eso es su mejor aval. Cuando uno de los nuestros acierta nos alegramos más, y cuando falla no lo vamos a lapidar, al igual que haríamos con un padre o con un hijo.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                          Es que la objetividad dice que serra casi siempre que ha estado en el betis por no decir siempre lo he hecho bien y ni que decir q ha estado muy por encima de sus antecesores, es q el año padado no se quedo decimoquinto se quedo sexto segunda maxima puntuación del siglo, que casualidad la primera con serra.
                          Si serra la caga este año pues habra q criticarle, a mi particularmente me tiene despistado y preocupado este final de mcdo pero sigo confiando se lo ha ganado...hasta q deje de ganarselo.
                          Estoy bastante harto de la milonga de la exigencia, leo mucho comparaciones con los cerdillistas q ellos no se conforman con nada q por eso ganan titulos y demas.Los q dicen eso van al villamrin aunque sea de vez en cuando?de verdad q alguirn q vaya me puede decir q la aficion del betis es una afición facil para el jugador,ni por asomo.
                          Lo q hacen ganar cosas son buenos dirigentes y buenos profesionales en el area deportiva no hay mas.
                          Pd:los palanganas un dia les dio un aire y de pronto se convirtieron exigentes y empezaron a ganar claro q si, como celebraba los empates caparros en su estapa de entrenador en los derby,euforico sin ir mas lejos este año.
                          Vaya camapaña q monto manolito aguilar y como a calado en el betico.
                          La objetividad le lleva a sacar a relucir a la canal..la cuando no viene a cuento sinceramente porque en ningun momento comparo. Ademas me importa tres pepinos lo que hagan o dejen de hacen en la cera de enfrente ...

                          Se perfectamente el recorrido de Serra en el Betis no hace falta que me lo recuerde como tambien se la clasificacion del año pasado
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/08/18, 12:20:17.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            me he acordado antes de un chaval que jugaba en el Sevilla Atletico
                            Jorge Carrascal, era mediapunta y caía a las dos bandas, era colombiano

                            ¿alguien sabe que fue de él?
                            A Probetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Por mucha paciencia que le pida Mateito, el que vale vale y el que no no se le puede esperar milagros. Y el chico no tiene culpa de nada, ojo, la tiene el que lo pone.
                                Desde luego no tiene ma culpa. Lo que hacen es cargárselo. Podría ir a un equipo de segunda y tener una carrera digna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X