Esta plantilla se ha confeccionado para jugar en segunda, y como tal es lo que es. Con un presupuesto pensado para segunda con el dinero que las televisiones nos darían en segunda.
Si se asciende, cosa que dudo mucho, debemos únicamente pelear y alegrarnos de ese ingreso que se recibe por las TV en la primera división, puesto que ayudaría a la economía del club. A luchar en cada partido y con la cabeza alta.
¿Tienen Osasuna, Levante, Racing, Real Sociedad...mejor plantilla que el Betis? Yo creo que no, lo que tenemos es que asentar las estructuras y organización de un club de primera. Y en esta época de transición más pronto que tarde eso se conseguirá.
Algunos por no decir la mayoria de esta plantilla tienen nivel como maximo para jugar en 2 b no valen ni para segunda. Aunque ya se sabe que no vamos a subir a 1 por lo del Hercules. Si no se le gana el año pasado a equipos como el Castellon, el Salamanca, a quien le ganariamos en primera???
[CENTER][RIGHT][LEFT]Esta plantilla tuvo opciones de salvarse hasta la última jornada y no es superior a la del Betis actual
[/LEFT]
[/RIGHT]
Plantilla Xerez Club Deportivo 2009/2010
[/CENTER] Porteros: Renan Brito, Chema y el canterano Toni. Defensas: Redondo,Mendoza, Gioda, David Prieto, Aythami y Casado Mediocampistas: Francis, Viqueira, Momo, Victor Sánchez, Armenteros, Carlos Calvo, Abel, Fabian Orellana, Sidi Keita, Alex Bergantiños y Vicente Moreno. Delanteros: Michel, Mario Bermejo, Antoñito y Giancarlo Maldonado
Creo que deberia cerrarse el post, esta plantilla es para jugar en la segunda división de fútbol, cuandi subamos a primera, se ficharan nuevos jugadores y se descartará gente. Se empieza desde el primer ladrillo para hacer la casa entera. Cuando logremos el ascenso, a lo bueno del equipo le tendremos que sumar lo jugadores que nos puedan dar victorias en la liga BBVA, hasta entocnes habrá que ver como se desenvuelven estos jugadores para mejorar nuestro equipo, así se hacen los grandes clubes, desde abajo
Comentario