Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El escándalo sobre las acciones de lopera no tiene fin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El escándalo sobre las acciones de lopera no tiene fin

    Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
    Buen artículo de opinión, pero no aporta nada nuevo al caso. Al contrario, se basa en elucubraciones y suposiciones con poca base cuando intenta relacionar Cajasol y la Junta con Oliver.
    +1

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El escándalo sobre las acciones de lopera no tiene fin

      cajasol tururu mañana ni un euro de los mios ahi hasta aqui hemos llegado a la caixa con ellos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El escándalo sobre las acciones de lopera no tiene fin

        Antonio Félix, a ver si tu grupo le da más bola a este auténtico escándalo, dales un toque que esto va más allá de lo político, esto es una vergüenza para el deporte y para la imagen de España. Diles algo que no decís ni pío, ni Marca ni El Mundo que son los que tienen repercusión a nivel nacional.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El escándalo sobre las acciones de lopera no tiene fin

          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Hombre, a falta de mejor argumento el señor se pone faltón....

          Eres tú (mejor así) el que sostiene, casi al borde de la temática conspiradora, que las últimas informaciones de EL MUNDO respecto al Real Betis Balompié están motivadas por sus "peleas" e intereses contra PSOE y Cajasol.

          Anda, demuéstralo tú sacando algún buen argumento de la hemeroteca. ¿No querrás que te haga yo el trabajo?.
          ¿Faltón? Ni precalentando estoy, que poco que me conoce usted.

          Es el diario El Mundo el que tiene que explicar, con mejores argumentos que ese informe de la UCO, por qué relaciona la venta de acciones de FARUSA a apoyos políticos de la Junta, y financieros de Cajasol. Estoy convencido de que habrá más capítulos en el futuro inmediato.

          Ahora resulta que soy el único ser vivo sobre la faz de este planeta que conoce que las relaciones entre la Junta de Andalucía, Cajasol, determinadas siglas políticas y el diario El Mundo no están, precisamente, basadas en el encuentro y el diálogo, salvo el que se produce en los Juzgados. Hagamos el favor de no hacernos los nuevos, que somos grandes ya.

          Ningún tipo de trabajo le dejaría yo hacer por mí. No se haga ilusiones. ¿Le suena cierto caso de espionaje? Indague, indague, más a huevo que se lo pongo, imposible.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El escándalo sobre las acciones de lopera no tiene fin

            En ocasiones veo gaviotas.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El escándalo sobre las acciones de lopera no tiene fin

              Yo no quiero ni pensar que los politicos estén detrás de oliver., porque entonces es cuando van a hacer todo lo posible por mandarnos al olimpico cosa que están deseando.Alguien tendrá que darle uso a ese despilfarro absurdo que es el Estadio olímpico Por cierto,si alguno de los intersados en esto de mandarnos a la Cartuja me lee, que sepa que en el Olimpico es desde donde peor he visto el futbol en los 30 años que tengo. No se ve un balon se ve una canica blanca.
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/08/10, 19:28:51.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El escándalo sobre las acciones de lopera no tiene fin

                Originalmente publicado por SaludyBetis
                Gran articulo,de un excelente periodista,que en cuestiones verdiblancas,siempre ha demostrado saber bastante....


                No lo siento por los foreros a los que no se les puede tocar su psoe.


                La credibilidad de Antonio felix,está por encima de los dogmáticos del ca,,,pullo.
                De las cuestiones de nuestro equipo habra demostrado saber, pero al parecer de las del Hercules parece saber bien poco...

                En cuanto a su credibilidad no la dudo, pero sus interpetraciones no merecen muchas alabanzas, ni ser colocadas como ejemplo de paladín de la verdad, sobre todo si la lectura que hace de que el CSD actue en relacion a estas escuchas realizadas por un JUEZ ,es que su presidente tiene ganas de publicidad para acceder a la Alcaldía de Madrid

                Ortiz: Los futbolistas no son tontos, saben si se dejan o no...el otro partido, es que no se notó que el portero se había dejado...hostia, todo el mundo dice: macho, si no te conociese, lo **** que eres, pensaría que habíais comprado al portero.

                Allegado: ¿El portero del otro equipo? ¿de qué equipo estás hablando, ese partido?

                Ortiz: Del anterior, del último que ganamos aquí... le di 100.000 euros [por Navas]... en el primer gol de Tote se tira para el lado contrario... es que fue la hostia macho... ¿Tú lo viste?

                Allegado: Pero no sabía que habías pagado al portero, ¿el 4-0?

                Ortiz: El 4-0... 100.000 euros le había dado al portero.

                Allegado: Ahora me entero de eso, qué decepción... madre mía, qué decepción.

                Ortiz: (Ininteligible) Salamanca, le ofrecimos 150.000 euros, no quisieron... y les metimos también cuatro.

                Allegado: Qué decepción tío...

                Ortiz: Primero le íbamos a dar 300.000 al equipo... el equipo dijo que no se vendía, que le hacían falta los puntos, y que no se vendía... entonces cogimos al portero [por, presuntamente, el guardameta del Córdoba]... y le dimos 100.000.


                En resumen, no dudo de la calidad periodistica del mismo, no me interesa si esto le conviene mas al PSOE de algunos o al PP de otros, es mas me la trae floja, lo que si me interesa es que esto se politice y el que esto se haga seguro que no le interesa a mi Betis... asi que si quieren alguna guerra que elijan otro campo de batalla y dejen al betis en paz.


                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El escándalo sobre las acciones de lopera no tiene fin

                  Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                  De las cuestiones de nuestro equipo habra demostrado saber, pero al parecer de las del Hercules parece saber bien poco...

                  En cuanto a su credibilidad no la dudo, pero sus interpetraciones no merecen muchas alabanzas, ni ser colocadas como ejemplo de paladín de la verdad, sobre todo si la lectura que hace de que el CSD actue en relacion a estas escuchas realizadas por un JUEZ ,es que su presidente tiene ganas de publicidad para acceder a la Alcaldía de Madrid

                  Ortiz: Los futbolistas no son tontos, saben si se dejan o no...el otro partido, es que no se notó que el portero se había dejado...hostia, todo el mundo dice: macho, si no te conociese, lo **** que eres, pensaría que habíais comprado al portero.

                  Allegado: ¿El portero del otro equipo? ¿de qué equipo estás hablando, ese partido?

                  Ortiz: Del anterior, del último que ganamos aquí... le di 100.000 euros [por Navas]... en el primer gol de Tote se tira para el lado contrario... es que fue la hostia macho... ¿Tú lo viste?

                  Allegado: Pero no sabía que habías pagado al portero, ¿el 4-0?

                  Ortiz: El 4-0... 100.000 euros le había dado al portero.

                  Allegado: Ahora me entero de eso, qué decepción... madre mía, qué decepción.

                  Ortiz: (Ininteligible) Salamanca, le ofrecimos 150.000 euros, no quisieron... y les metimos también cuatro.

                  Allegado: Qué decepción tío...

                  Ortiz: Primero le íbamos a dar 300.000 al equipo... el equipo dijo que no se vendía, que le hacían falta los puntos, y que no se vendía... entonces cogimos al portero [por, presuntamente, el guardameta del Córdoba]... y le dimos 100.000.


                  En resumen, no dudo de la calidad periodistica del mismo, no me interesa si esto le conviene mas al PSOE de algunos o al PP de otros, es mas me la trae floja, lo que si me interesa es que esto se politice y el que esto se haga seguro que no le interesa a mi Betis... asi que si quieren alguna guerra que elijan otro campo de batalla y dejen al betis en paz.


                  Lo dice el informe de la UCO.....

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El escándalo sobre las acciones de lopera no tiene fin

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Lo dice el informe de la UCO.....
                    ¿Que dice?.... ¿Que Jaime Lisavetzki quiere publicidad para su candidatura a Alcalde?...
                    Pues perdona pero esa parte me la habre perdido.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El escándalo sobre las acciones de lopera no tiene fin

                      Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                      ¿Que dice?.... ¿Que Jaime Lisavetzki quiere publicidad para su candidatura a Alcalde?...
                      Pues perdona pero esa parte me la habre perdido.

                      Sera eso

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El escándalo sobre las acciones de lopera no tiene fin

                        Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                        Lo de usar al Betis políticamente no es algo deseable (es deleznable), pero si en esa guerra política entre los principales partidos del país el Betis puede salir beneficiado en que se sepan algunas cosas pues lo prefiero a que no nos enteremos de nada.
                        Igualmente, en el "caso Hércules" El País está dando toda la caña posible porque está involucrado el PP, si no supongo que no interesaría la noticia y ni ablaríamos de 18 A ni nada.
                        Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor sería que el Betis estuviera libre de estos chanchullos políticos, pero desgraciadamente las cosas parece que no son así.

                        Totalmente de acuerdo contigo. Menos mal que existe pluralidad en prensa tb, porque sino nos enterariamos de la mitad de la mitad, Los mismos intereses politicos tienen el Mundo en Andalucia como el País en la comunidad valenciana.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: El escándalo sobre las acciones de lopera no tiene fin

                          Un respeto a Antonio Felix el primero junto con Ocaña que le echo ****** al imputado, mientras aficion y periodistas durante años miraban para otro lado, estos dos fueron los primeros en denunciar, despues se apuntaron muchos otros alguno seguramente de caracter "sobrecogedor" sirva la cita del gordo.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: El escándalo sobre las acciones de lopera no tiene fin

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            ¿Faltón? Ni precalentando estoy, que poco que me conoce usted.
                            Ni ganas. El mero hecho de que indique que estás "precalentando" me hace comprender que no eres persona con la que se pueda discrepar.

                            (...)

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                            Ningún tipo de trabajo le dejaría yo hacer por mí. No se haga ilusiones. ¿Le suena cierto caso de espionaje? Indague, indague, más a huevo que se lo pongo, imposible.

                            Sé a qué caso te refieres. Sé que la prensa (toda ella) se mueve en demasiadas ocasiones por condicionantes políticos. Sé todo lo que se puede saber al respecto y puede que algo más. Estaba esperando algo consistente que sustente el hecho de A. Félix redacta ese artículo "inspirado" por "consideraciones políticas". Ya no lo espero. Te ruego que no te dirijas a mí en ese tono chulesco y faltón. A mís ojos y a los de cualquiera con algo de criterio te delata.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: El escándalo sobre las acciones de lopera no tiene fin

                              me temo que el post va a derivar en temas personales, os ruego que lo hagais por privado esto ultimo y sigamos con el tema

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: El escándalo sobre las acciones de lopera no tiene fin

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                me temo que el post va a derivar en temas personales, os ruego que lo hagais por privado esto ultimo y sigamos con el tema
                                co..ño ahora que esta interesante el post,Campogibratareño conparto muchas opiniones contigo en este post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X