Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuidad y tranquilidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A lo mejor lo incoherente es jalear permanentemente al equipo como si hubiera ganado algo o convertir las sesiones de activación en celebraciones. Eso no os parece incoherente y sin criterio ¿verdad? Quizá desde el clu se debería frenar esa tendencia compulsiva a provocar tanta euforia gratuita del beticismo y así después no vendrían estos bajones tan "incoherentes".
    A Driyons y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      No creo que lo que haya aquí sea diferente a lo que se ve en redes sociales. Yo cuando perdemos suelto en el momento las cítricas que crea y desaparezco de redes sociales dos o tres días porque si no te acabas calentando. Ya sea por los que lo defienden todo, que empiezan a hablar de subir o bajar al carrito ese, o por los que critican hasta la mayor tontería.

Si en esta semana fichan los 3 fichajes que quedan y ganan el derbi, el lunes somos la afición más optimista del mundo y ya hablaríamos de Champions. Esto es así, fútbol.
      Jajaja me has hecho reir, qué bueno! Ahora entiendo la razón de que a las personas críticas se las denomine también como ácidas, es porque crítica y cítrica son sinónimos

Estoy de acuerdo con usted, se constata que pasamos del blanco al negro y viceversa con una facilidad pasmosa.

un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

¿Y qué motivo hay para no confiar? Lo que no puede ser es que haya muchos con la escopeta cargada esperando el mínimo tropiezo, porque los va a haber. No vamos a ganar la liga con record de puntos. Lo normal será estar peleando por una plaza UEFA con equipos de mucho nivel como pueden ser Villarreal o el propio Sevilla. Este año creo qie sí tenemos una plantilla para exigir pelear por UEFA. Pero eso no significa que el equipo tenga que encajarse en la quinta plaza desde ya y semana a semana abra hueco con sus perseguidores. Aun con las diferencias de presupuesto, aquí hasta el equipo mas pequeño te pinta la cara en cualquier momento. Lo hemos visto en el mundial. Así que no nos rasguemos las vestiduras con cualquier inconveniente. Obviamente, quien no quiera a Setién, no lo va a querer y no le va a pasar una. Pero creo que, aun habiendo tenido una temporada que ni los mas optimistas hubiesen imaginado, aquí estamos otra vez, con un buen puñado de béticos dudando del cuerpo técnico, de la planificación...
        No hablo de no confiar o ganar la liga,pero en verano con la plantilla que hay estábamos hablando de cotas altas y ahí nadie pedía tranquilidad,nos han creados unas espectativas altas que hay que cumplir,sólo eso.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          A lo mejor lo incoherente es jalear permanentemente al equipo como si hubiera ganado algo o convertir las sesiones de activación en celebraciones. Eso no os parece incoherente y sin criterio ¿verdad? Quizá desde el clu se debería frenar esa tendencia compulsiva a provocar tanta euforia gratuita del beticismo y así después no vendrían estos bajones tan "incoherentes".
          Eso es.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No hablo de no confiar o ganar la liga,pero en verano con la plantilla que hay estábamos hablando de cotas altas y ahí nadie pedía tranquilidad,nos han creados unas espectativas altas que hay que cumplir,sólo eso.
            para mi el objetivo de este año dado el nivel de la plantilla es clasificarse para europa league (obligatorio) y darlo todo en las tres competiciones con la intencion de hacer todo lo posible por intentar ganar la copa del rey y la europa league. ojo, hablo de hacer todo lo posible para intentar ganarlas no que sea obligatorio ni mucho menos.
            Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 28/08/18, 15:45:54.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

para mi el objetivo de este año dado el nivel de la plantilla es clasificarse para la plantilla (obligatorio) y darlo todo en las tres competiciones con la intencion de hacer todo lo posible por intentar ganar la copa del rey y la europa league. ojo, hablo de hacer todo lo posible para intentar ganarlas no que sea obligatorio ni mucho menos.
              Para mi también.

Comentario

¿Qué tal si con el carnet regalan un frasquito de esto?

A Balompédico y Chewbacca les gusta esto.

Comentario

Es humano relajarse si no te aprietan. Si no se marcan objetivos en la competición, pues queda que el fin es jugar bonito. Sin embargo, ése debería ser un medio para alcanzar objetivos cuantificables y razonables, y no un fin en sí mismo.
                  Si a un estudiante no se les fija exámenes parciales y se les dice que lo importante es ir a clase y portarse bien, pues se relajará.
                  Exámenes parciales. Es decir, sumar de tres en tres. Los hay más competitivos como el Cholo, ganar cada 15 minutos

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Claro que sí, pero esas expectativas se cumplen a final de temporada, no en la jornada 2.

Comentario

Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
                      Es humano relajarse si no te aprietan. Si no se marcan objetivos en la competición, pues queda que el fin es jugar bonito. Sin embargo, ése debería ser un medio para alcanzar objetivos cuantificables y razonables, y no un fin en sí mismo.
                      Si a un estudiante no se les fija exámenes parciales y se les dice que lo importante es ir a clase y portarse bien, pues se relajará.
                      Exámenes parciales. Es decir, sumar de tres en tres. Los hay más competitivos como el Cholo, ganar cada 15 minutos
                      Pero es que esa presión tiene que ser interna. La presión del entorno no sirve absolutamente para nada y creo que ya lo hemos comprobado numerosas veces y en numerosos escenarios. La exigencia y la ambición tienen que se internas y propias de los responsables, comenzando por H&C, siguiendo por Serra y finalizando por Setién. Obviamente si no se cumplen las expectativas, es a ellos a los que hay que pedir responsabilidades.

Más exigentes que la afición del Valencia o del Atlético hay pocas. ¿Cuando han ganado? ¿Cuando el ambiente ha estado mas encrespado? ¿O cuando han sido profesionales serios e identificados con el club los que llevaban las riendas? La plantilla que recoge el Cholo era la misma que iba a la deriva con Manzano. El Valencia, con Emery, quitandole temporada tras temporada a su mejor jugador, y la afición de uñas con el técnico. Se fue y mirad lo que pasó. Por eso mismo, si llega Setién y no solo cumple sobradamente los objetivo sino que los rebasa ¿por qué hay que dudar del único entrenador que ha demostrado compromiso y cordura desde que Serra dejó el banquillo en su segunda etapa? Esto es lo que yo no entiendo.

Y respecto al simil con los parciales, me parece totalmente equivocado. Los parciales están para medir el progreso del estudiante de forma progresiva, aunque no es la única manera. Que haya o no haya examenes no va a provocar que el estudiante se esfuerce mas o menos. Si el estudiante es responsable, estudiará día a día, y, si asimila correctamente los conocimientos, será irrelevante si tiene parciales o, como en la universidad, le examinan de toda la asignatura cuatrimestral. Que haya examenes no te asegura que el alumno vaya a estudiar. Solo que vas a pulsar si está haciendo las cosas bien. El examen de un equipo de futbol te lo da la propia competición. Pero un partido o dos no son un examen. Lo es la tendencia. El año pasado el equipo ya mostró una tendencia relativamente estable, manteniendose siempre cerca de los puestos europeos a una distancia asequible, con un arreón final espectacular.

Otra cosa es que creamos que lo del año pasado es fruto de la suerte y que el trabajo de Setién no tiene absolutamente nada que ver. En ese caso me parece normal quien dude hasta de que la Tierra es redonda :P

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Pero como vas a estar tranquilo, cuando te zampa a francis de titular y ves a barragan en el banquillo. Te dan diecisiete micro infartas y luego llegar a la conclusión de que tenemos una mentira de entrenador
                        Yo me juego lo que quieras a que si Barragan juega ahora mismo en el foro se estaría diciendo que como es posible que Francis esté en el banquillo. Lo mismo que se critica no poner a Sergio y no hace demasiado escribí yo que Sanabria no me convencía y medio foro casi me quema en la hoguera sacándome números de Sanabria.

A mi Francis no me gusta, pero lo cierto es que solo falla el que juega, el que no juega siempre hace buen partido.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

para mi el objetivo de este año dado el nivel de la plantilla es clasificarse para europa league (obligatorio) y darlo todo en las tres competiciones con la intencion de hacer todo lo posible por intentar ganar la copa del rey y la europa league. ojo, hablo de hacer todo lo posible para intentar ganarlas no que sea obligatorio ni mucho menos.
                          Yo lo dejaría en obligatorio estar en la pelea (el año pasado el objetivo razonable era estar por encima de mitad de tabla y no perder comba con los puestos europeos). De nuevo, por muy buena plantilla que hemos hecho, no olvidemos que hay al menos 6 rivales que yo coloco, a priori, por delante nuestra (aunque las distancias se han acortado, de nuevo, a priori): Barcelona, Madrid, Atletico, Valencia, Villarreal y Sevilla. Si esta lógica se impone sobre la clasificación, el Betis debería optar al septimo puesto, que sí, es clasificación Europea, pero la igualdad es m´áxima y puede bailar un puesto por detalles.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Yo me juego lo que quieras a que si Barragan juega ahora mismo en el foro se estaría diciendo que como es posible que Francis esté en el banquillo. Lo mismo que se critica no poner a Sergio y no hace demasiado escribí yo que Sanabria no me convencía y medio foro casi me quema en la hoguera sacándome números de Sanabria.

A mi Francis no me gusta, pero lo cierto es que solo falla el que juega, el que no juega siempre hace buen partido.
                            No seré yo, ni leon ni francis están al nivel de los titulares.

y lo de francis lo decía el año pasado este y el que viene sino mejora

Comentario

Barragán sí o sí.
                              Y cambios al descanso o antes de la hora si hace falta, también.
                              Boudebouz banquillo, Inui titular.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/08/18, 22:51:56.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Barragán sí o sí.
                                Y cambios al descanso o antes de la hora si hace falta, también.
                                Boudebouz banquillo, Inui titular.
                                Yo tambien creo que hay que hacer cambios antes, pero sobre todo en los carrileros porque este sistema exige mucho. Yo por ejemplo pondría a Junior de titular y al cabo de 50-55 minutos sacaría a Tello de carrilero. En la derecha está más complicado porque a mí Francis no me convence de ninguna forma pero si acaso repetiría poniendo a Barragan y cambiando. Son dos cambios de tres pero es que en este sistema los laterales-carrileros son la diferencia entre ser incisivo y ser un tiki-taka intrascendente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X