Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gil Manzano como arbitro y Del Cerro Grande en el Var para el Derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo nunca he llegado a conocerle personalmente pero he leído casi todo lo que ha publicado hasta el momento.

Parece ser que a Betico_Norte no le gusta y yo me dejo llevar, pues casi todo lo que dice se alza hacia la belleza y la verdad de lo que perdura mucho tiempo.

Un saludo.

Comentario

Los post de los árbitros designados para los partidos siempre son iguales. Muchas quejas y muchos recuerdos de lo que nos ha pitado en contra de nuestros intereses.

¿Os gusta alguno por casualidad?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Por favor...

El mejor árbitro de España, o el menos malo, como preferáis llamarlo, nos toca en el VAR y os quejáis. Yo siempre querré a De Burgos Bengoetxea o a Del Cerro Grande
        ¿¿Y qué les pite un penalti como el de la final de la Supercopa contra todo un Barcelona???,el historial de ese árbitro con los otros es curioso.

De Burgos si me parece un excelente árbitro para nosotros como lo fué Perez Burrull en sus tiempos,también Gil Manzano lo es..a ver que cara da el domingo.

Arbeloa Rojas me parece otro buen árbitro y Martinez Munuera,que tiene nombre de los años 60.

Pero repito lo más importante,primero a ver que hacemos nosotros en el cesped y ya después hablamos del arbitro porque lo del año pasado no acabó en drama por poco y el arbitraje no tuvo nada que ver.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/18, 00:22:32.

Comentario

Llega el partido mas importante para la ciudad de Sevilla y siempre miramos con lupa a la designación arbitral, pues bien, para el primer derbi de la temporada así queda el equipo arbitral:

Jornada 3

Real Betis Balompié SAD – Sevilla Fútbol Club SAD

domingo 2 de septiembre de 2018 Hora 20:45

Árbitro: GIL MANZANO-JESÚS Comité Territorial Extremeño

Cuarto Árbitro: CONEJERO SÁNCHEZ-GUILLERMO Comité Territorial Extremeño

Árbitro Asistente 1: NEVADO RODRÍGUEZ-ÁNGEL Comité Territorial Extremeño

Árbitro Asistente 2: MARTÍNEZ NICOLÁS-JAVIER Comité Territorial Murciano

Delegado-Informador: PÉREZ MONTERO-PEDRO JESÚS Comité Territorial Andaluz

VAR: DEL CERRO GRANDE-CARLOS Comité Territorial Madrileño

AVAR 1: ÁLVAREZ CANTÓN-ABRAHÁM Comité Territorial Madrileño

By Jucaro54
          https://www.betisweb.com/web/gil-man...para-el-derbi/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X