Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace dos años, también navas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Hace dos años, también navas.

    Por favor, este ************ que no vuelva a pisar más un campo de fútbol.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Hace dos años, también navas.

      bueno señores pero de que hablamos de que navas se reitera en cojer villetes por la cara o de que por andalucia nos tratan mejor o peor?
      que tienen envidia a los sevillanos (cual sea su equipo) por andalucia, no tiene nada que ver con lo de navas

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Hace dos años, también navas.

        Entre este y Descarga se estan haciendo ricos

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Hace dos años, también navas.

          Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
          el cordoba era un equipo que no me caia mal, pero ahora con lo del porterito este y los cordobeses por los foros insultandonos diciendonos que nos pudramos en segunda division... que pena de gente los cordobeses como pueden decir estas cosas cuando a lo maximo que axpiran es a mantenerse en segunda division, quedan retratados como lo que son, la ******** de andalucia
          te has pasao macho

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Hace dos años, también navas.

            Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            todavia no e visto a ninguno del cordoba que no nos haya insultado a los beticos, y bueno, si generalizo por algo sera, pero ami no tiene que decirme un cordobes que hasta me da risa de nombrarlo (en sentido futbolistico) que nos digan que nos pudramos o desaparezcamos, vamos la repera...
            yo por suerte pude ir este año al estadio del cordoba cuando jugamos contra ellos, y te puedo asegurar que los que insultaban no eran precisamente los cordobesistas. me dio verguenza ver como unas 40 personas del betis llegaron en grupo lanzando botellas contra la gente que esperaba para entrar al estadio. asi que no creo que los cordobeses sean los unicos que insulten.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Hace dos años, también navas.

              Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
              todavia no e visto a ninguno del cordoba que no nos haya insultado a los beticos, y bueno, si generalizo por algo sera, pero ami no tiene que decirme un cordobes que hasta me da risa de nombrarlo (en sentido futbolistico) que nos digan que nos pudramos o desaparezcamos, vamos la repera...
              si te quieres referir a los cordobesistas.. pues mira.. pero no con los cordobeses...sinceramente.. las cag.ao pero bien

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X