Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Filtraciones interesadas de la FEF para tratar de acallar a los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "Filtraciones interesadas de la FEF para tratar de acallar a los béticos

Ahora más que nunca, el 18-A la voy a liar.

Comentario

Respuesta: "Filtraciones interesadas de la FEF para tratar de acallar a los béticos

No es una tonteria lo de que se crea un precedente,no?

comprar partidos, aunque sea de forma directa y sin intentar esconderlo, será posible,no?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Lo que un club de fútbol no puede es saltarse las reglas de la competición.
        Si a mí me investigan por el robo de un coche y me pinchan el tlf y se descubre que asesiné a Pepito Perez, ten seguro que yo voy a la cárcel por asesinar al Sr.Perez
        vease el caso Farruquito.

Comentario

Yo voy Betis.

Comentario

Y que me dicen del brazo derecho de la Federación, el diario Marca, que calla, silencia y OTORGA.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
              Y que me dicen del brazo derecho de la Federación, el diario Marca, que calla, silencia y OTORGA.
              Deberíamos inundar la redacción de Marca de emails

Comentario

18-a yo voy betis
                estos de la federacion nos van a oir

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  pensais que si en las cintas se escuchase al presidente del hercules cometer alguna infidelidad, ¿deberia comunicarsele a su mujer?
                  Vaya pedazo de tonteria acabas de decir; demagogia barata y ademas de mal ejemplo. Una cosa es DELITO y la otra NO!
                  ¿Si en la cinta dice que mato a 15 niños y que los tiene enterrados en su jardin, tampoco deberia de investigarse?

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                    Vaya pedazo de tonteria acabas de decir; demagogia barata y ademas de mal ejemplo. Una cosa es DELITO y la otra NO!
                    ¿Si en la cinta dice que mato a 15 niños y que los tiene enterrados en su jardin, tampoco deberia de investigarse?
                    Por Favor, no mezclemos unas cosas con otras ni menos con ejemplos tan duros que puedan hacer recordar a mas de uno por situaciones muy complicadas. Las escuchas están ahí y yo creo que no se puede mirar a otro lado, ya la repercusión es grande y me cuesta creer insisto en toda esta información que a desprendido el Correo. Vale que Villar no nos tiene simpatía, pero ante unas cintas con tanto fondo es imposible no hacer nada. Yo sigo atento a los próximos días que van a ser cruciales en este asunto. Un saludo a tod@s

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Lo que un club de fútbol no puede es saltarse las reglas de la competición.
                      Si a mí me investigan por el robo de un coche y me pinchan el tlf y se descubre que asesiné a Pepito Perez, ten seguro que yo voy a la cárcel por asesinar al Sr.Perez
                      el caso no tiene nada que ver, mejor ponlo asi, si en el pinchazo de telefono sale que no has pagado el parquimetro, crees que tendrias que se tendria en cuenta???

Comentario

villar eres un g.o.l.f.o.y nuestros dirigentes no tienen c.o.j.o.n.e.s

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          el caso no tiene nada que ver, mejor ponlo asi, si en el pinchazo de telefono sale que no has pagado el parquimetro, crees que tendrias que se tendria en cuenta???
                          Es lo mismo la repercusión social de un amaño de partidos y adulteración de toda la competición española, dejando a las claras la corrupción del deporte español, que una multa por aparcamiento?

La repercusión social, igual que la gravedad de los delitos o faltas tienen mucho que decir aqui.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                            y que me dicen del brazo derecho de la federación, el diario marca, que calla, silencia y otorga.
                            una pregunta estoy fuera de sevilla y no escucho radio marca sevilla ocaña ó el que este hablan algo del tema ó estan calladitos. Y que conste que no tengo nada encontra de ocaña

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Es lo mismo la repercusión social de un amaño de partidos y adulteración de toda la competición española, dejando a las claras la corrupción del deporte español, que una multa por aparcamiento?

La repercusión social, igual que la gravedad de los delitos o faltas tienen mucho que decir aqui.
                              Algunos ya no saben qué hacer para defender lo indefendible.

Comentario

Enserio esta gente me estan dando miedo... como los fuercen a subirnos, nos van a ***** el resto de su larguisimo mandato, aunque yas nos joden a base de bien año tras año, pero no me gusta el matiz que esta tomando esto. Espero que no nos hagan culpables, pero de todas formas el "18 YO VOY", es nuestro deber y nuestro derecho. Hijo de PU... que le hemos hecho nosotros... Ya, lo de siempre, la momia que hace amigos en todos lados...
                                De todas formas ahora que esta aqui el gordo, utilizo el canto, pero no en su nombre, sino en nombre del real betis...
                                " Y NO PODRAN CON ÉL Y NO PODRAN CON ÉL!!!!!"
                                Editado por última vez por Maurikius1983; https://www.betisweb.com/foro/member/29629-maurikius1983 en 07/08/10, 18:17:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X