Lo que un club de fútbol no puede es saltarse las reglas de la competición.
Si a mí me investigan por el robo de un coche y me pinchan el tlf y se descubre que asesiné a Pepito Perez, ten seguro que yo voy a la cárcel por asesinar al Sr.Perez
pensais que si en las cintas se escuchase al presidente del hercules cometer alguna infidelidad, ¿deberia comunicarsele a su mujer?
Vaya pedazo de tonteria acabas de decir; demagogia barata y ademas de mal ejemplo. Una cosa es DELITO y la otra NO!
¿Si en la cinta dice que mato a 15 niños y que los tiene enterrados en su jardin, tampoco deberia de investigarse?
Vaya pedazo de tonteria acabas de decir; demagogia barata y ademas de mal ejemplo. Una cosa es DELITO y la otra NO!
¿Si en la cinta dice que mato a 15 niños y que los tiene enterrados en su jardin, tampoco deberia de investigarse?
Por Favor, no mezclemos unas cosas con otras ni menos con ejemplos tan duros que puedan hacer recordar a mas de uno por situaciones muy complicadas. Las escuchas están ahí y yo creo que no se puede mirar a otro lado, ya la repercusión es grande y me cuesta creer insisto en toda esta información que a desprendido el Correo. Vale que Villar no nos tiene simpatía, pero ante unas cintas con tanto fondo es imposible no hacer nada. Yo sigo atento a los próximos días que van a ser cruciales en este asunto. Un saludo a tod@s
Lo que un club de fútbol no puede es saltarse las reglas de la competición.
Si a mí me investigan por el robo de un coche y me pinchan el tlf y se descubre que asesiné a Pepito Perez, ten seguro que yo voy a la cárcel por asesinar al Sr.Perez
el caso no tiene nada que ver, mejor ponlo asi, si en el pinchazo de telefono sale que no has pagado el parquimetro, crees que tendrias que se tendria en cuenta???
el caso no tiene nada que ver, mejor ponlo asi, si en el pinchazo de telefono sale que no has pagado el parquimetro, crees que tendrias que se tendria en cuenta???
Es lo mismo la repercusión social de un amaño de partidos y adulteración de toda la competición española, dejando a las claras la corrupción del deporte español, que una multa por aparcamiento?
La repercusión social, igual que la gravedad de los delitos o faltas tienen mucho que decir aqui.
Respuesta: "Filtraciones interesadas de la FEF para tratar de acallar a los béticos
Originalmente publicado por panpanaderopanVer Mensaje
y que me dicen del brazo derecho de la federación, el diario marca, que calla, silencia y otorga.
una pregunta estoy fuera de sevilla y no escucho radio marca sevilla ocaña ó el que este hablan algo del tema ó estan calladitos. Y que conste que no tengo nada encontra de ocaña
Es lo mismo la repercusión social de un amaño de partidos y adulteración de toda la competición española, dejando a las claras la corrupción del deporte español, que una multa por aparcamiento?
La repercusión social, igual que la gravedad de los delitos o faltas tienen mucho que decir aqui.
Algunos ya no saben qué hacer para defender lo indefendible.
Respuesta: "Filtraciones interesadas de la FEF para tratar de acallar a los béticos
Enserio esta gente me estan dando miedo... como los fuercen a subirnos, nos van a ***** el resto de su larguisimo mandato, aunque yas nos joden a base de bien año tras año, pero no me gusta el matiz que esta tomando esto. Espero que no nos hagan culpables, pero de todas formas el "18 YO VOY", es nuestro deber y nuestro derecho. Hijo de PU... que le hemos hecho nosotros... Ya, lo de siempre, la momia que hace amigos en todos lados...
De todas formas ahora que esta aqui el gordo, utilizo el canto, pero no en su nombre, sino en nombre del real betis...
" Y NO PODRAN CON ÉL Y NO PODRAN CON ÉL!!!!!"
Editado por última vez por Maurikius1983; https://www.betisweb.com/foro/member/29629-maurikius1983 en 07/08/10, 18:17:29.
Comentario