Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Filtraciones interesadas de la FEF para tratar de acallar a los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "Filtraciones interesadas de la FEF para tratar de acallar a los béticos

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
    eso todos lo sabemos, mientras Villar sea el que maneja los hilos de la federación (y lo hará muchos años más, que para eso tiene que pagarse las casas de millon y pico de euros que tiene por toda españa) el Betis, no ganará NUNCA nada ni en los comités, ni en los despachos , ni en ningun sitios, se aporten pruebas telefónicas, de video, de la guarddia civil, da igual, como si va pepito león de la mano con ortiz confensando todo, VILLAR NO QUIERE AL BETIS VIVO, lo quiere muerto....ojalá me equivoque, pero es el único que aún no se ha pronunciado de manera contundente al respecto.
    En Francia este personaje no dura ni dos telediarios, hasta que no perdamos el miedo y saltemos a la calle como lo hacen ellos....esta será la clase de gentuza que alimentaremos por muchos años en nuestro pais, como lo estamos haciendo hasta ahora.
    Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 07/08/10, 13:36:37.

Comentario

Respuesta: "Filtraciones interesadas de la FEF para tratar de acallar a los béticos

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      En un texto formal no hay contracciones, la tercera persona del presente, se le añade una -s al verbo y te has saltado el sujeto en una ocasión, lo que no sé si lo de mirar a otro lado, que esta bien traducido, tambien significa allí no hacer caso.
      Gracias Monty

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
        Pues que se prepare la RFEF

18 AGOSTO, YO VOY
        No si te acordarás de cuando lo postee en otro post hace un par de dias y me dijistes que hay no habia dudas...que el ascendido era el betis...que lo habia dicho lizzavetsky....y pues aquí lo tienes...lo que yo te dije, con villar en la RFEF el betis tendrá pocas ayudas... pero sería de muy poca vergüenza ascender al valladolid porque es que al valladolid no le ha influido en nada y sin embaargo si el hércules no huviera comprado partidos sería el betis quien estaría en primera...osea que no tendría sentido ninguno dejarlo en primera... y ya ni hablar del no descenso del hércules....

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
          No si te acordarás de cuando lo postee en otro post hace un par de dias y me dijistes que hay no habia dudas...que el ascendido era el betis...que lo habia dicho lizzavetsky....y pues aquí lo tienes...lo que yo te dije, con villar en la RFEF el betis tendrá pocas ayudas... pero sería de muy poca vergüenza ascender al valladolid porque es que al valladolid no le ha influido en nada y sin embaargo si el hércules no huviera comprado partidos sería el betis quien estaría en primera...osea que no tendría sentido ninguno dejarlo en primera... y ya ni hablar del no descenso del hércules....

Un Saludo
          No nos creamos todo lo que dice la prensa POR FAVOR. Esperemos acontecimientos. Ni filtraciones ni leches, no a salido nada de nadie aún, no se que viene el Correo diciendo esto..

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Nosotros no tenemos ninguno las pruebas, pero un juez en Alicante tienes unas escuchas telefónicas autorizadas, donde estos personajes hablan bien clarito de lo que ha pasado.
            pensais que si en las cintas se escuchase al presidente del hercules cometer alguna infidelidad, ¿deberia comunicarsele a su mujer?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              pensais que si en las cintas se escuchase al presidente del hercules cometer alguna infidelidad, ¿deberia comunicarsele a su mujer?
              Eso es problema de su mujer y es ella la que lo tiene que reclamar .

Además la infidelidad no repercute en apuestas, en partidos para ascender o descender, y mucho menos en "presuntos" delitos de corrupción y tráfico de influencias como el que el juez de alicante está instruyendo.

Si para tí el pagar una prima que no está declarada por ningún lado a la hacienda pública, cuando la trama que se está instruyendo tiene bastante que ver con la adjudicación a las empresas del presidente del Hércules de diversos trabajos pagando a cambio de ellos unas fuertes sumas de dinero a los políticos que tienen que contratar eso..... pues no se muchacho. Es dinero tuyo y mío el que se está poniendo por medio.

Además ese dinero no solo es para sobornar a políticos, sino que como aquí se discute, está siendo utilizado para amañar partidos que a su vez influyen en apuestas, en quinielas, y sobre todo en ascender a un equipo de fútbol que verá incrementados sus ingresos por las televisiones .

Comentario

Que yo sepa cometer una infidelidad no es delito, pero comprar partidos, de momento, es un delito administrativo.
                Además, las grabaciones las han pedido el CSD, la fiscalia y la abogacía del estado, no algún particular.

Comentario

En caso,del ams que probable no descenso,animo a todos los beticos que en todos los partidos insultemos al ******* de villar

Comentario

Vamos a ver, estas mezclando cosas que no tienen nada que ver.

Por mi como si el presidente del hercules en esas escuchas sale diciendo borderías a tías por teléfono, eso no es DELITO,que es de lo que se trata de juzgar aquí, si existe compra de partidos, el resto es irrelevante y por lo tanto, ni tiene que ser juzgado ni nada por el estilo. Así que me importa bien poco esos temas de este tio.

Comentario

esque es de muy poca verguenza que nos estan quitando un ascenso en toda nuestra cara!! lo vamos a consentir? a MANIFESTARNOS YA!! TODO EL MUNDO A LA CALLE!! que se den cuenta en todo el mundo de la lacra que hay metido en este país

YO VOY BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Eso es problema de su mujer y es ella la que lo tiene que reclamar .

Además la infidelidad no repercute en apuestas, en partidos para ascender o descender, y mucho menos en "presuntos" delitos de corrupción y tráfico de influencias como el que el juez de alicante está instruyendo.

Si para tí el pagar una prima que no está declarada por ningún lado a la hacienda pública, cuando la trama que se está instruyendo tiene bastante que ver con la adjudicación a las empresas del presidente del Hércules de diversos trabajos pagando a cambio de ellos unas fuertes sumas de dinero a los políticos que tienen que contratar eso..... pues no se muchacho. Es dinero tuyo y mío el que se está poniendo por medio.

Además ese dinero no solo es para sobornar a políticos, sino que como aquí se discute, está siendo utilizado para amañar partidos que a su vez influyen en apuestas, en quinielas, y sobre todo en ascender a un equipo de fútbol que verá incrementados sus ingresos por las televisiones .
                        pues en el codigo civil la fidelidad viene exigida en el matrimonio...es decir, la infidelidad es sancionable tambien, por lo tanto, venga vamos a aprovechar unas escuchas para lo que queramos.
                        el pinchazo telefonico se hace por un determinado caso y ahora es muy dificil que se use para otro tipo de delitos o faltas, ya que esos no eran el objeto de la investigacion

Comentario

pues en el codigo civil la fidelidad viene exigida en el matrimonio...es decir, la infidelidad es sancionable tambien, por lo tanto, venga vamos a aprovechar unas escuchas para lo que queramos.
                          el pinchazo telefonico se hace por un determinado caso y ahora es muy dificil que se use para otro tipo de delitos o faltas, ya que esos no eran el objeto de la investigacion
                          En este caso lo que se investiga es la corrupción y el amaño de partidos en el fútbol, sabes de sobra que si es infiel o deja de serlo, no es competencia en este caso del organismo superior de deportes.

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                            En este caso lo que se investiga es la corrupción y el amaño de partidos en el fútbol, sabes de sobra que si es infiel o deja de serlo, no es competencia en este caso del organismo superior de deportes.
                            no perdona, en este caso se investigaba la trama de corrupcion entre administraciones publicas y el presidente del hercules. lo del amaño de partidos ha salido despues y se supone que todo lo que sea ajeno a la investigacion por el cual se autoriza a pinchar el telefono no puede ser usado porque asi lo contempla la constitucion.
                            yo por supuesto que quiero que se descienda al hercules y subamos nosotros (que aun asi me parece dificil que se de esta situacion...) pero lo que no podemos es saltarnos la carta magna del derecho español

Comentario

siendo campeones del mundo, y la ****** de m1erda que tenemos de federación. Unos compran partidos (o eso parece), los otros quieren usurpar y reclamar una sanción que les beneficie para salvar la categoria que perdieron MERITORIAMENTE...y la federación mirando para otro lado y planteando incluso una liga absurda con 19 equipos.

En fin, nunca habia tenido esperanzas de subir, y ahora menos con los ************* que hay ahi metidos.

Comentario

yo por supuesto que quiero que se descienda al hercules y subamos nosotros (que aun asi me parece dificil que se de esta situacion...) pero lo que no podemos es saltarnos la carta magna del derecho español
                                Lo que un club de fútbol no puede es saltarse las reglas de la competición.
                                Si a mí me investigan por el robo de un coche y me pinchan el tlf y se descubre que asesiné a Pepito Perez, ten seguro que yo voy a la cárcel por asesinar al Sr.Perez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X